NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Desbaneo Zombie Escape Niveles dans XD -.-
#1
Triste 

Baneado: dans XD -.-
    Me baneo: Kernel04 ^^!!
    Tiempo: Permanente.
    Razon de por que me baneo: Desbanearse/haber desbaneado la ip con ban activo.

    Explicaion: Buenas tardes a todos, la verdad me gustaría que a mi me explicaran también, por que no entiendo por que kernel me baneo con esta razón, ya que en ningún momento he intentado cambiar mi IP y me gustaría que revisarán mi IP por que no ha cambiado y no la he intentado cambiar, la verdad esperé conscientemente mi baneo de 1 semana y ahora que regreso del ban me sale con esto, verdaderamente me gustaría que me ayuden con este problema, es que ya llevo 6 años en este servidor y la verdad nunca me había pasado algo como esto, es un dolor muy grande para mi  perder esta cuenta tan vieja ya que me iba a comprar admin Triste , por favor Gracias por su atención y me gustaría recibir la explicación o algo. 

Gracias por su atención estaré esperando respuestas.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
#2

Buenas, cuando tenías el ban activo de una semana por la situación de free cómo a medio ban entraste (hasta donde sé se trataba de ti, esto porque contenías la ip) en otra cuenta por nombre "pelongamer XP". Me puedes decir qué hay relacionado de esa cuenta contigo?
#3

(18/12/2020, 10:40 PM)Kernel04 ^^!! escribió:  Buenas, cuando tenías el ban activo de una semana por la situación de free cómo a medio ban entraste (hasta donde sé se trataba de ti, esto porque contenías la ip) en otra cuenta por nombre "pelongamer XP". Me puedes decir qué hay relacionado de esa cuenta contigo?

Hola que tal kernel, fijate que si tengo algo relacionado con esa cuenta es de mi primo, pero no es mía pero esa cuenta ni le se la contraseña solo el juega en esa cuenta, y como te digo la verda es que yo conosco bien las reglas del server y no e intente hacer algo indevido espero que se pueda solucionar gracias por tomar en cuenta mi mensaje
#4

Bueno, si se trataba de tu primo aún así tuvieron que desbanear la ip para poder entrar, porque tanto cómo el nick de la cuenta baneada, la ip queda cómo tal baneada. Qué puedes explicarme sobre eso?
#5

(18/12/2020, 10:54 PM)Kernel04 ^^!! escribió:  Bueno, si se trataba de tu primo aún así tuvieron que desbanear la ip para poder entrar, porque tanto cómo el nick de la cuenta baneada, la ip queda cómo tal baneada. Qué puedes explicarme sobre eso?
mira es largo pero te lo explicaré, hace como 2 meses yo estaba viviendo en mi casa y mi primo vive a la par de mi casa, en mi casa  hay una pc de escritorio, bueno esa es la que yo uso o usaba, y pelon juega tambien aí, solo que ahora yo estoy en otro lado y ahora juego en laptop y la pc de escritorio que esta en mi casa la a estado usando él, me imagino que por eso tenemos IP relacionadas, pero ahorita lo contacte y me dijo que el estaba conectado jugando en otra pc que no es la pc de escritorio que tengo en mi casa y a mi me baneaste con la pc que tengo ahorita que es una laptop y esta si que si yo solo yo la uso.

Posdata : me fui de mi casa por razones personales.
#6

Bien, puedo creerte pero tengo mis dudas en algunas cosas. Te concederé el desbaneo, tanto cómo a ti y a tu primo, pero cómo dije, conservo dudas, así que procederé a verificar que todo este rol de tu primo y tú sea real. Te hablaré por privado para que me hagas ver que es legítimo esto de una forma sencilla.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)