NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Desbaneo Zombie Escape Niveles (Abuso 'Llamar al escape sin esperar al transporte')
#1

Baneado: [MXS] Infinity Cubo
[b]Me baneo:[b][MXS] Shadman[/b][/b]
Tiempo: 3 horas
[b]Razon de por que me baneo: 'Llamar al escape sin esperar al transporte'[/b]
Explicación:[b]Hola buenas noche, bueno soy consciente de lo que hago eh recibido un ban en la cual dice (por no esperar al transporte), esto sucede ya que el jugador GTrulzz hace lo mismo el siendo 1er zombie en la cual este jugador hace lo mismo antes que yo 3 vecez y yo le digo que no haga eso que es es ilegal y lo sigue haciendo 3 vecez, como el a dicho que es legal intente haciendolo 1 vez porque me confie de que era legal por eso lo hice y creo que merezco un desbaneo porque yo le decia al jugador que no podia hacer eso pero como se dice (me dice que es legal) creo que revisando el logs se darian cuenta donde le decia y como ya me dijo que es ilegal le seguia diciendo que era legal por eso lo intente 1 vez ya que fue que entro el (Mapper=Shadman) y creo que merezco disculpas. Gracias! Gran sonrisa viendolo bien yo soy un jugador que no abusa ni habla tanto en el servidor como tal porque no abuso deje de hacer todo eso hace rato gracias a las reglas ya que esto fue que me confie por el jugador ese[/b]

[b](Pruebas de consola de los comentarios)[/b]
[b][Imagen: ufEzV43.jpg][Imagen: h49aEZE.jpg][Imagen: IhoUfWJ.jpg][Imagen: LNSrkoi.jpg][/b]
#2

Para que lo haces si sabes que no se puede hacer, la regla lo dice. Por parte del otro usuario no hay mucha evidencia de cómo lo haga, por tu parte tú mismo lo aceptas. El baneo estuvo bien aplicado por parte de Shadman, no habrá desbaneo.

Solicitud rechazada.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)