NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Desbaneo Zombie Escape Niveles ban por abuso de salto
#1

hola me banearon por 3 horas por "abuso de salto" y quería saber que si el ban es justo ya que es solo una mecánica del zombie y si no quisieran que se abusara tanto deberían bajarle el tiempo.
#2

En las reglas claramente esta implementada la regla sobre el abuso de Salto largo/Doble salto.

[Imagen: DAj9AC9.png]
No puedes estar usando esto para un beneficio que abusa del balance de la partida el cual es saltarse partes del mapa o tomar atajos inalcanzables tanto para zombies como humanos. 

Esto malogra demasiado las partidas, no por que el 1er zombie/doble salto tengan esa "mecanica" no quiere decir que abuses de estos mismos ya que si nos basamos también en "mecanicas" deberías hacerlo también con el recorrido que está implementado en el mapa y no usar esas habilidades de los saltos para pasar por partes que no deberían de pasarse y más de forma ilegal.

PD: si preguntas ¿Entonces para que está? pues eso es obvio para poder usarlo de forma legal en el camino que debería de seguirse siempre y cuando no sea en zonas que son necesarias esperar como al presionar un boton o destruir una puerta claro ejemplo en egypt al esperar tabla(al usar el salto largo para saltarse esa tabla sin esperarla y presionar el ultimo botón ya es un notable abuso).
Firma de Tssort
▂ ▃ ▅ ▆ [Imagen: 48220.png] ▅ ▃ ▂
A hero can always with a difficult situation!
WWW
#3

amigo yo estaba en el mapa de blackmesa al final del mapa la plataforma no subia aun y yo salte hacia el jugador no entiendo donde hay rompi las reglas??????????????

(06/12/2020, 02:51 PM)Tssort escribió:  En las reglas claramente esta implementada la regla sobre el abuso de Salto largo/Doble salto.

[Imagen: DAj9AC9.png]
No puedes estar usando esto para un beneficio que abusa del balance de la partida el cual es saltarse partes del mapa o tomar atajos inalcanzables tanto para zombies como humanos. 

Esto malogra demasiado las partidas, no por que el 1er zombie/doble salto tengan esa "mecanica" no quiere decir que abuses de estos mismos ya que si nos basamos también en "mecanicas" deberías hacerlo también con el recorrido que está implementado en el mapa y no usar esas habilidades de los saltos para pasar por partes que no deberían de pasarse y más de forma ilegal.

PD: si preguntas ¿Entonces para que está? pues eso es obvio para poder usarlo de forma legal en el camino que debería de seguirse siempre y cuando no sea en zonas que son necesarias esperar como al presionar un boton o destruir una puerta claro ejemplo en egypt al esperar tabla(al usar el salto largo para saltarse esa tabla sin esperarla y presionar el ultimo botón ya es un notable abuso).

amigo yo estaba en el mapa de blackmesa al final del mapa la plataforma no subia aun y yo salte hacia el jugador no entiendo donde hay rompi las reglas??????????????
#4

Debiste introducir esa información en el tema desde un inicio (Por que ni siquiera has seguido el formato para solicitar desban), ¿Cuentas con pruebas sobre lo sucedido?, De igual forma se le llamara al admin que realizo el baneo para escuchar su parte de lo sucedido.
Firma de Tssort
▂ ▃ ▅ ▆ [Imagen: 48220.png] ▅ ▃ ▂
A hero can always with a difficult situation!
WWW
#5

(06/12/2020, 03:22 PM)Tssort escribió:  De igual forma se le llamara al admin que realizo el baneo para escuchar su parte de lo sucedido.
lo siento esque estaba enojado por lo sucedido y solo pedi el desban hay un jugador que tambien lo banearon un poco antes que yo y por lo mismo abuso de salto y no tengo pruebas como video o algo pero si quisiera hablar con el que me baneo se llama en el juego"[MXS] Kernel04^^!!" para saber porque me baneo
#6

Ya que no es reporte cerrare el tema debido a que ya solo falta una hora para finalizar el ban además de que no cuentas con pruebas a tu favor. De igual forma se hablara con el admin (El cual es un staff que rara vez da baneos erroneo) para intentar comprender lo que sucedio.

Si algo similar vuelve a pasar y crees que es injusto puedes realizar un reporte ya sea a admin/staff siempre y cuando tengas las pruebas necesarias para realizar el reporte.
Firma de Tssort
▂ ▃ ▅ ▆ [Imagen: 48220.png] ▅ ▃ ▂
A hero can always with a difficult situation!
WWW
#7

En ningún momento seguiste el formato pero igual te daré la aclaración de tu ban. Tanto cómo tú, yo, no tengo alguna evidencia en vídeo, pero está la consola (por la cual me percaté de tu abuso a tu beneficio)

La parte del contenedor te lo brincaste, no rompiste en ningún momento dicho objeto, la evidencia que muestro sale mal de calidad (no tengo razón del por qué) pero se puede apreciar que evitaste dicha parte).

Parte que evadiste tal cómo está (inaccesible rompiendo caja).
[Imagen: VPkjRGp.jpg]

Captura que muestra que te brincaste dicha parte, ya que no sale en consola y ya andas rompiendo las rejas del ducto... Fue así cómo llegaste al final ahorrándote tiempo, para poder ganar.
[Imagen: P1FvYe7.jpg]
Logs de objetos rompibles. (nada editado, sólo borré las ip's)
[Imagen: KlX9wM2.jpg]

Sobre el otro ban que haces mención del otro usuario, fue el mismo caso que el tuyo, aquí lo dejo. Se brincó la misma parte cuando desde antes ya las había rompido yo, de hecho ya ni en el chat sale.
[Imagen: 9zCKvmM.jpg]

De favor a la próxima sigue el formato correspondiente, si no aunque tengas la razón el tema se rechazaría simplemente por eso.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)