NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

#1

Primero que nada, Buenos tardes n.n 

Y segundo, el Moderador Kernel me banea 3 Horas, Razon: Campaer? ..
Solo quisiera saber, ya que solo es un formato de sugerencia.. 
Eramos solo 3 jugadores; Estaba Diana, Kernel y yo.. Estábamos jugando en el Mapa Ze_old_Factory_v3 ... Des pues de eso, Al jugador Diana le tocó el 1mer zombi, Pero antes que todo, la mayoría de jugadores sabemos que los que hicieron Gran RR Tienen el zombi siners mejorado..
Bueno, la ronda sigue, segundos des pues, el jugador Kernel se mata Por placer con la electricidad que ay en en un agujero.. des pues de eso, kernel tenia el zombi Siners, y lo usó para romper las rejas de algunos atajos con su grito, luego de eso, yo ya iba a mitrad de mapa en un túnel, pero kernel estaba a tras mía, pero mi decisión fue matarlo para des pues escapar, ya que enfrente del túnel ay dos rejas que ay romper para salir, pero decidí Matarlo, 1 segundo des pues me da ban de 3 horas, Por razón campear ...


Pero solo yo era el único humano y solo me defendía, Pero mi duda es..
¿El ban lo tengo merecido?...
ESPERO UNA RESPUESTA DE LA DUDA  Gran sonrisa
#2

Tú mismo lo dices, te estás quedando en túnel hasta lograr matarme, tu intención no es otra más que esa. Bien podrías seguir con tu camino, no hay excusa que adelante haya rejas que romper, de hecho hacías cómo que seguías con tu avance y regresabas, agregando a esto que a veces intentaba regresarme (salir del ducto-túnel) y permanecías al igual hasta quererme matar, también en un momento llegue a subirme la vida mediante el grito, y al igual seguiste. ¿Miento en algo? 

Sí, sé que todo esto da claro ejemplo de que querías matarme para seguir avanzando tal cómo lo dices, pero eso es campear.

Esto no es sugerencia, tu tema fue movido a soporte.
#3

Acotar también que hace meses se hizo un tema con la pregunta sobre "Qué es campear?". Aquí te lo dejo 
https://www.mexicanservers.com/tema-Zomb...ear?page=2
Firma de SansTheSkeleton
[Imagen: 98002?type=large]
            ze_anything2020_b5
#4

(15/11/2020, 06:50 PM)Kernel04 ^^!! escribió:  Tú mismo lo dices, te estás quedando en túnel hasta lograr matarme, tu intención no es otra más que esa. Bien podrías seguir con tu camino, no hay excusa que adelante haya rejas que romper, de hecho hacías cómo que seguías con tu avance y regresabas, agregando a esto que a veces intentaba regresarme (salir del ducto-túnel) y permanecías al igual hasta quererme matar, también en un momento llegue a subirme la vida mediante el grito, y al igual seguiste. ¿Miento en algo? 

Sí, sé que todo esto da claro ejemplo de que querías matarme para seguir avanzando tal cómo lo dices, pero eso es campear.

Esto no es sugerencia, tu tema fue movido a soporte.
Estabas a centímetros de mi, asta me lograste quitar vida con las garras del zombi, ¿No? ..
entonces mi decisión fue matarte, por que estaba seguro que si yo seguía a delante del ducto, me iba a retrasar en romper las dos rejas ya que solo estaba a pasos de ti, Ya que con balrrog se hace medio difícil romper las dos rejas .. 

Crees que me no me hubieras matado si mi decisión fuese abrir las rejas ?.. 


Velo por ti mismo, estaba atascado con tigo ahí y no tenia mas opciones que defenderme y des pues escapar.. ( Imagenes abajo )

Y pues, solo quería saber.. Es camper siendo el ultimo humano ? ..


[Imagen: u4iv1yf.png][Imagen: KikpJbF.png]
 


(15/11/2020, 07:49 PM)SansTheSkeleton escribió:  Acotar también que hace meses si hizo un tema con la pregunta sobre "que es campear". Aquí te lo dejo 
https://www.mexicanservers.com/tema-Zomb...ear?page=2
Como dicen por ahí en ese reporte, Campear es quedarte en un punto o área en modo estático sin moverte solo esperando a tus enemigos en este caso zombis y no escapar eso es campear . 
Pero, como dije, era el único humano, y de valde estaba encerrado, y la balrrog solo recarga 7 balas ( Pergaminos ) Algo a si, 
pero la recarga es un poco rápida, pero como dije .. No tuve opción que matarlo y des pues  romper y escapar 
#5

Parece que va más de que tengas duda sobre esto. De haber logrado pegarte creo que ni me hubiera despegado de ti. Te di las razones del por qué fue campeo, te estás quedando ahí, encerrado no estabas, esas piezas las puedes romper, no porque te hubieras ido a romper sabiendo que tal vez podría matarte o atraparte, quiere decir que te quedarás estable en el ducto hasta matarme, eso es campeo. Suena muy fácil que digas que me mataste y seguiste con el escape muy fácilmente.
#6

Vale vale..
Pero... ¿Por què te suicidaste? ..
:u
#7

Se ve que iba por otro lado esto, ya ni sabes qué sacar para "exponer". Ultimadamente de si me suicidé, caí al hueco o me hayan matado los cables eléctricos del inicio, eso en qué te afecta o afectaría a la ronda... Agarra más seriedad, y no hagas perder tiempo.

Cierro tema.
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)