NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Despedida Esta sí es la definitiva.
#1

Bueno como se ha hecho de notar estos últimos meses, he brillado demasiado por mi ausencia pero no me he tomado el tiempo de despedirme. Cabe decir que estoy demasiado agradecido con ustedes como comunidad, también por parte de los moderadores, administradores y Sina por crear este servidor que más de una vez me hizo sacar una sonrisa dentro de mi estancia en el servidor. Pasé demasiados buenos momentos, otros malos(modérense), pero a pesar de ello siempre me mantuve aquí hasta el final de mis días en el juego. Si me tocara agradecer a todos con los que compartí la lista es demasiado extensa, intentaré recordar algunos desde mis inicios

(Masq, Pizza, Bob, DEVICE, SEB21(Te extraño), Fabiola, KERNEL, DIANA, DEMON, Klibre, Jail y su hermano, Tubo, Nickshat, Rexar, MADERA, Gustavito) 
(*)Los que están en mayúsculas son los que consideré amigos/panas, y se les va a extrañar mucho. 

Mi retiro es debido ya a temas universitarios, temas económicos(como bien saben, Venezuela está...) y un sin fín... pero a veces debes dejar algunas cosas para lograr tus metas u objetivos propuestos. Repito les agradezco por compartir conmigo estos últimos meses, y aunque algunos me conozcan como "el tóxico que insulta a todos" saben que los insultaba con amor, ratas. <3 Espero que si algún día, mes o año me toque volver el servidor esté todavía con gente para poder pasearme un rato por aquí. 

Ahora sí, me retiro de Counter Strike, me retiro de MXS. Un saludo a todos.
WWW
Responder
#2

suerte sasaki amigo borracho que asi te conoci, esto es un hasta pronto. Salu2  Bye
Firma de XxjailxX
[Imagen: 83793.png][Imagen: 83793.png][Imagen: 2jqJBj8.gif]
Responder
#3

Prácticamente lo que le dije a Bob.* xd

Adiós y modérate rata. el pana miguel
Firma de TuboRojo :v
                                   [Imagen: Jh1ePAD.gif]

          Protect that smile Corazón  

                                        [Imagen: 55756.png]
                                        [Imagen: 55756.png]
WWW
Responder
#4

Mucha suerte en todo, Froz. Bai  Bye
Responder
#5

Suerte en todo compadre Froz, se te desea lo mejor para tu futuro amigo, recordaré cuando armabamos desmadre en el ze, tus peleas y entrometidas graciosas Roflmao me alegra haberte conocido y pasado esos buenos momentos contigo como con nuestros demás amigos dentro de MexicanServers, que cumplas tus metas y seas feliz con ello, vibras el pana miguel
Firma de SansTheSkeleton
[Imagen: 98002?type=large]
            ze_anything2020_b5
Responder
#6

Bueno, mucha suerte, Froz ^^!!

A mí me espera aún un lindo y un tanto largo tiempo aquí, pero espero que para ese día glorioso para mí, estés presente, rata babosa. Sobre nuestra amistad pues eso ya queda entre los dos, no ocupo expresarme xd. Pero en fin, se me va una tercera amistad de las cuatro más especiales que he tenido, cuídate mucho ^^!!.

ATAKA : ))
Responder
#7

[Imagen: SUByFnk.jpg]
Responder
#8

mucha suerte sasaki alias el froz Pacman/ ojala vuelvas algun dia a estar con nosotros en MXS siempre seras bienvenido We U<U
Firma de YutoV40
[Imagen: ee8da07aa76a2e1320b68e836e228ad778fa34fd_hq.gif] 
[Imagen: tumblr_ngfy5cXOf41tjbt22o6_500.gifv]
Responder
#9

Vete tóxico y espero que te moderes.

okno xD se te quiere pana, extrañaré cuando hacíamos free en el ZE. Cuídate y espero que tu vida pueda mejorar con tus esfuerzos y dedicación

Bye
Firma de NICKSHOTXD
Zombie Escape

[Imagen: 84329.png]
[Imagen: 50363.png]

Policias vs Aliens

[Imagen: 50363.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)