NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Despedida Me les voy a una mejor vida
#1

Hola a todos y muy buenas noches, días, tardes a los miembros de esta comunidad, menos a totoPacman

Este tema lo hago por mi inactividad en los servidores.
Quiero notificar que mi estancia en la comunidad ha concluido, por el hecho que ya no me da el tiempo para seguir activo. Tengo muchas responsabilidades en estos momentos, quiero hacerles saber esto por si en algún momento quieren ceder mi cargo de la rama Phalanx a otro miembro activo y dedicado.
Esta comunidad formo parte de mi infancia y como adolescente, tengo muy buenos recuerdos de cada vez que entraba al servidor a convivir y charlar con los miembros de la comunidad. Ya no solo era jugar sino pasar un rato con todos ustedes que llenan de diversión un juego simple, muchas risas,  chistes de buen gusto y momentos random que recuerdo. La verdad como quisiera regresar a esos tiempos donde la comunidad era mas activa que nunca, son recuerdos que quisiera volver a vivir.
El motivo de mi inactividad como dije antes, ya no tengo el tiempo que tenia antes; mi trabajo, escuela, el mantener mi hogar,  me consume todo mi tiempo pero es parte de crecer timmyPACMAN SAD
Agradecer a todas las personas y amistades que me hicieron días malos en buenos durante mi estancia en los servidores, no quiero hacer una lista de los que mas estimo por la amistad pero la haréPacman
Estos son los jiles;
Dimun
Ruby
Nickshat
Brazuca xd(Brasil)
Daniel (Sempai)
Lolo (Holocausto)
Mmyng
Pinguino (Pingu)
Cata de mrdPacman
Limon (Luzmon)
Herradura
Residencia
Pelushe en el estuchePacman
Imagine my bruda
Socorro (ElSOCORRISTA)
Judio (Judinys)
El yogui (oso yogui 2)
Eliso aplaude xd
Brandon
Tubo de caño xd(Tuborojo)
Fabiola
Nadya
Entre otros xd

Los únicos herederos a mi trono el Nickshat o el Holo, son los dos mas activos y dignos de mi majestuoso lugar xd
Aunque nunca me podrán igualar:V
Despídanse de su dios en los comentarios, les doy permiso xdxd.
Firma de [B]ob[T]oronja
ATT: SUB-LIDER

[Imagen: 48451.png]
[Imagen: 48451.png]

[Imagen: 48451.png]
Responder
#2

Hasta la proxima bob, suerte  Bye
Firma de XxjailxX
[Imagen: 83793.png][Imagen: 83793.png][Imagen: 2jqJBj8.gif]
Responder
#3

NoOoOoo  Sad Cat otro de mis panas que se va, me hubiera gustado pasar más tiempo contigo y con los demás que también se fueron ya que no pude por mi inactividad en el 2018-2019. Adiós Bob Poronga (como siempre me gustó decirte xd) espero esto no sea un adiós y volvamos a jugar en esta comunidad.  Confundido

Nos vemos viejo amigo.  Bye

Firma de TuboRojo :v
                                   [Imagen: Jh1ePAD.gif]

          Protect that smile Corazón  

                                        [Imagen: 55756.png]
                                        [Imagen: 55756.png]
WWW
Responder
#4

uwu el bob toronga cuidese joven, te extrañaremos 
atte: luzmon v:
Responder
#5

Me da pereza escribir una Biblia porque en celular escribo lento así que sólo diré que:
Adiós viejo amigo y se que te pasarás de vez en cuando a jugar y saludar.

Hasta pronto, y no creo que sea buen líder, mejor al holo o a otro we, yo no estoy hecho pa eso Pacman. Adiós, fuiste un besto líder con tus pendejadas xd.
Firma de NICKSHOTXD
Zombie Escape

[Imagen: 84329.png]
[Imagen: 50363.png]

Policias vs Aliens

[Imagen: 50363.png]
Responder
#6

Hasta la próxima amigo mío espero que algún día regreses

Hoy el mundo ha perdido parte de su brillo :'v .v
Firma de ELSOCORRISTA
[Imagen: yvZdgmq.jpg][Imagen: jQdqCpv.gif]                                   
[Imagen: ig1JnJJ.gif]
[Imagen: 29488.png] 
[Imagen: 29488.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)