NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Desbaneo Zombie Escape Niveles Baneo a Lucas12
#1

Baneado: Lucas12.

Me baneo: Kernel04.

Tiempo: Permanente.

Razon de por que me baneo: Free, dejarme matar.

Explicacion: Hola, soy Lucas12, se me baneo permanentemente por free, dejarme matar, me baneo Kernel ( aclaro que no estoy echando culpa ).
Estaba en el server con una persona que no recuerdo el nick, pero era nuevo (lvl 15 y reset 0 ) y no conocia el mapa y me pidio ayuda para mostrarle el camino al final, tras 2 o 3 rondas le enseñe un poco pero no llegamos, me tenia que ir y obvio se lo dije, y me pidio que me dejase matar; justo entro Kernel, por lo que le pregunte si eso era razon de ban por que no estaba seguro yo de que si esto se podia hacer o no, no vio mi mensaje creo y cuando me salio el cartel en el juego de que me banearon me hice esta cuenta para ver si se podia hacer algo, no sabia que habia foros del server y llegue aqui por que me contacte con kernel por esta pag.
Queria saber si aun que sea podia seguir jugando en el server con mi cuenta como estaba o con mi cuenta pero echa desde 0, lo que hice no fue intencional solo que no conozco bien las normas. 
Espero haya una solucion, mis disculpas y muchas gracias.

Fecha de lo ocurrido: Aqui en Argentina son las 15:50 y esto ocurrio mas o menos a las 14: 30, creo. 04/11/2020
#2

En base a lo que te di ban, fue a que dabas lvl's o xp al usuario mediante esa forma de free (dejándote matar). No sé si lo estuvieran haciendo antes, pero apenas entré sospeché de que lo hacían y para evitar inconvenientes tomé evidencia. Sobre tu pregunta que según me hiciste, no sé si lo hiciste cuando apenas me logueaba, porque no la miré, pero sé que es verdad que lo hiciste (esto mediante revisar los logs). Dado el caso igual no importa mucha tu duda, la veo más conveniente hacia ustedes ya que vieron que iba entrando, más porque conoces bien las normas tal cómo tú mismo lo dices y debido a que antes de que yo entrara hiciste un comentario de que sabías que no se hacía.
[Imagen: T01ixjt.png]
 

No habrá desbaneo para nada, te quedas con el. Si hay dudas de lo que hacían aquí les dejo la demo.
Demo del free.

Desbaneo rechazado.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)