NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles Retry ( elcrizz2001 )
#1

Titulo del tema: usuario Renegado Pacman
Reportado: elcrizz2001
Lo reporta: v: Pacman Pacman
Razon: Salir y entrar siendo el 1mer zombie
Explicación:. Wenas tardes 7u7.. 
Me explico, estábamos en el mapa "ZE_5tazona" El usuario "elcrizz2001" Le tocó el primer zombi.. Pero, antes de eso, el me estaba campeando siendo el, el zombi, cuando estaba apunto de matarlo, el usuario se retira y vuelve a entrar a la vez, pero bueno ..
El punto es que, comienza una ronda nueva, el usuario "elcrizz2001" le toca el 1mer zombi y el decide irse y entrar a la vez ( haciendo retry ) ..

Saludos ami "Rat 7u7 "

Fecha de lo ocurrido: 30-10-2020

Pruebas :  

[Imagen: 61HmFhU.png]
#2

puedo adjuntar un video de como falla la laptop? o te ardes pacman? Pacman
#3

Criz, solo me baso a las reglas mi ciela ..
PPrimero dices que tu sobrino apachó no se que tecla, ahora dices que es por un fallo de tu lapto ? .. jsjss que bacha. .

Ycubo.. tu reporte no sirve  Pacman xd
#4

Vale ..
Enfin.. ahí está mi reporte n.n
LOS ADMINISTRADORES DECIDIRÁN ??
#5

(30/10/2020, 05:49 PM)Pacman*:v escribió:  Criz, solo me baso a las reglas mi ciela ..
PPrimero dices que tu sobrino apachó no se que tecla, ahora dices que es por un fallo de tu lapto ? .. jsjss que bacha. .

Ycubo.. tu reporte no sirve  Pacman xd

mi pana querido, aplastar una tecla en esta laptop significa la muerte Pacman
literal, si aplastas ciertas teclas la laptop comienza a fallar y por algun motivo todo se comienza a ''aplastar'' osea el enter el esc las letras, hasta que le aplaste la tecla Bloq mayus no parara, por eso juego con un teclado externo, se nota que no sabes :V
aparte estoy esperando la confirmacion de un admin para enviar el video y alli lo veas mejor :V
#6

Como dije ..
El primer retry lo hiciste por miedo a que te matará. .
Y el 2do da la casualidad que tu sobrino fue xd..
Okey uwu ..
Me retiro  .. Feliz tarde :*
#7

(30/10/2020, 05:59 PM)Pacman*:v escribió:  Como dije ..
El primer retry lo hiciste por miedo a que te matará. .
Y el 2do da la casualidad que tu sobrino fue xd..
Okey uwu ..
Me retiro  .. Feliz tarde :*

tranquilo mi pana, spamear la balrog y seguirme aun con 4000 de vida solo para matarme siendo que los pocos que estaban escapando no es campear de tu parte, aparte el retry solo se considera cuando es el primer zm (cosa que paso despues) Pacman
#8

Ya hay un tema primicio a este asunto. Este tema quedará rechazado y lo cerraré.

Primer tema


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)