NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles Elcriz2001 con su retry
#1

Reportado: Elcriz2001
Lo reporta: [MXS] Infinity Cubo
Razon: Retry
Explicación: Estabamos en el mapa ze_5tazona_lg y este jugador hace retry con tal despues que regrese viene con la excusa de "Mi sobrino me aplasto la tecla"[Imagen: ortBuu0.jpg][Imagen: Jh8HGO4.jpg]
Firma de NickeP.?
#2

tranquilo amigo, estoy listo para mi defensa xD
#3

Sigue el formato correcto para elaborar reporte, de lo contrario será rechazado.
#4

Puedes ver el reporte editado arriba, alla si usted lo rechaza o no solo cumplo con hacer reporte
Firma de NickeP.?
#5

Buenas, disculpen que me entrometa, estaba grabando las rondas jugadas en el server y en una tengo la demo de cuando inicia la ronda en la que el usuario reportado hace retry. (DEMO) Si de algo sirve de "apoyo" al usuario reportado, se ve en la demo no paso ni 3 segundos y el usuario abandona la partida, talvez el usuario no lo quiso hacer intencional (fue muy instantaneo, normalmente uno hace retry pasando unos 5 segundos aprox siendo intencional, aparte de que entro rapidamente despues de haber abandonado la partida), si bien no queria dejarlo pasar como "accidente" o cualquier otro motivo pues talvez pudo no volver a entrar, pero regresó a jugar talvez porque sentia que de verdad fue un "accidente" no lo sé. Queda en mano de los moderadores. 
Firma de SansTheSkeleton
[Imagen: 98002?type=large]
            ze_anything2020_b5
#6

Y qué tienes que decir o dar cómo evidencia a tu defensa, Crizz?
#7

(30/10/2020, 06:09 PM)Kernel04 ^^!! escribió:  Y qué tienes que decir o dar cómo evidencia a tu defensa, Crizz?
Bien, como ya he dicho anteriormente esta laptop en la que juego suele fallar si le presionan ciertas teclas, por lo cual juego con un teclado externo.
En ese momento estaba con mi sobrino y este aplasto el teclado de la laptop por lo que esta procedio a volverse loca (osea a presionarse todo el teclado solo) haciendo que se abriera el menu y se volviera a reconectar. (suena un poco loco pero en realidad es asi).
total que esta laptop no se calma hasta que le presione el boton 'Bloq mayus'.
entonces lo aplaste y regrese al server a explicar lo sucedido, senti que si no volvia a explicar lo que paso lo tomarian como retry y me darian ban del SV.
como  prueba puedo adjuntar un video de como la laptop falla al presionarle ciertas teclas y es totalmente culpa de eso que me sali del server.
no se si eso sea una prueba, (incluso ahora que estoy escribiendo esto la laptop sigue fallando xD)
#8

Perdón por la demora. Y bien, quiero aclararte que no se suelen tomar en cuenta situaciones externas usadas cómo "excusa" pero de verdad puedo creerte, ya que la verdad no veo mucho la intención del retry. Sabes que al final de cuentas estás afectando al juego y fallando al reglamento, el reporte hacia ti quedará aceptado, pero quedará en advertencia. 

De aquí en adelante ya quedará en tu responsabilidad que juegues con la laptop dañada, y las consecuencias que te traerán si llegas a afectar en algo.

Reporte aceptado, queda en advertencia.
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)