NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles Kernel sin moderar
#1

Reportado: [MXS] Kernel04^^!!
Lo reporta: [MXS] Sought! Ratboy
Razon: No hizo nada cuando un usuario se desubico.
Explicación: Estábamos en el mapa ze_blackmesa_v6 cuando un usuario nuevo , recién registrado empezó a decir las cosas que voy a mostrar en las siguientes fotos , y Kernel siendo un moderador no le dijo absolutamente nada , no le dijo nada , no hizo nada , no tomo acciones y siendo un moderador no hizo lo que debería , simplemente baneo a otro usuario por campear ignorando todo lo que el otro tipo estaba diciendo en el chat y luego de eso se retiro sin decir absolutamente nada , no reporto al usuario ya que seguramente es el típico aburrido que se mete a cualquier server a insultar , pero opino que no tiene nada que ver que yo tenga que decirle al usuario que no se zarpe mientras que el moderador y quien debe poner orden es el. La fecha de lo ocurrido fue 28/10/2020 (Las fotos las saque con mi celular , de ahí la mala calidad , mil disculpas).[Imagen: NdgfxTi.jpg][Imagen: IZrljKw.jpg][Imagen: hbuezVy.jpg]
#2

Si tanto te importaba, pudiste venir a reportar al usuario, más allá de que sea un simple usuario que entra a molestar. No me percaté de que tal usuario dijera tales cosas, sin duda alguna sin pensarlo le hubiera baneado, creo que mucha gente aquí sabe que así sería. Motivo del que no me di cuenta: estaba afk en inicio teniendo un chat con una persona por steam, sí baneé a la otra persona por campeo, y de hecho ese fue el motivo por el que me di cuenta, estaba muy al inicio matando al zombie. Creo que doy mucha explicación que a la vez me parece absurdo, es todo lo que tengo que decir ya que es la única verdad. 
#3

Pues con lo de reportar al usuario ahí tienes en las capturas el nick del usuario y usa esas pruebas para ver lo que estaba diciendo , y si no te percataste , para eso vine a reportarte , para que la próxima vez pongas mas atención , que para eso es este reporte , no pretendo decir que eres mal moderador ni que nada te importa ni nada de eso , de hecho en varias ocasiones he dicho que es bueno tener un moderador tan activo como kernel , pero se supone que eres moderador y aquí no estas moderando , así que no se porque te pones defensivo como si yo estuviera diciendo que no te mereces el rango que tienes cuando no es así.
#4

No estoy a la defensiva cómo lo piensas, sólo digo el por qué de las cosas. Sé que debo estar atento a las cosas, pero por más que me llegue a encontrar en el server, si en algún momento me pongo a hacer otra cosa mientras juego y en ese tiempo pasa algo y no me percato, qué culpa tengo yo?. Tomaré cómo evidencia esas capturas y banearé al jugador, pero para la otra deberías reportar a estos usuarios por esas acciones, no los dejes pasar sólo por ser el "nuevo jugador que sólo entra a molestar" porque si de esto se trata no te quejes mucho, ya que tú también cooperas al no reportalo.
#5

Y mira , eras el único conectado con privilegios para banear , por lo que se cuenta contigo ya que no es como si hubiera mas usuarios con privilegios que se puedan hacer cargo , si yo tuviera privilegios para banear me hubiese hecho cargo yo y hubiese baneado al usuario por decir las cosas que dijo y no necesitaría ocuparte , pero como ese no era el caso y no hiciste nada , pues yo como voy a saber que estas hablando con x persona por steam , a lo que voy es que si eras el único con privilegios para banear y mas siendo moderador no hiciste nada , pues yo lo tomo como que no le estas dando importancia al asunto de ese momento y corrígeme si me equivoco pero creo que eso esta mal , tampoco estoy diciendo que tu tienes la culpa de todo lo que ese usuario dijo , y no me digas que estoy cooperando con un tipo que esta insultando a mi amiga , no me trates como si fuera igual que ese tipo simplemente por no reportarlo ya que aunque no lo hice , tampoco estas viendo que lo este defendiendo o si? , no pretendas hacerme quedar mal simplemente para que no te señalen , ya que si lo hacen no es problema mío porque como te dije no vine a perjudicarte con este reporte si no mas bien para que pongas mas atención.
Aun así , asumo que también debí reportar al usuario por decir esas cosas y no lo hice , pienso que quizá sea uno que entro de casualidad para molestar y no vuelva a aparecer , pero aun así debí reportarlo , ahora no escribiré mas sobre esto y que los rangos mas altos vean si aceptan o rechazan el reporte.
#6

Reporte rechazado y no tengo mucho que decir.
Firma de Sinaloense
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]

1 de Mayo del 2012 - Mexican Servers
6 de Enero del 2012 - Fun Maps
16 de Agosto del 2012 - Zombie Escape
9 de Octubre del 2014 - Normal
13 de Enero del 2016 - Zombie Plague
WWW


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)