NOTICIAS



Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Zombie Escape Niveles ze_anything2020_b2
#1


Actualización mapa ze_anything2020


Nombre: ze_anything2020_b2
Slots: 32 (16 CT - 16 TT)
Tipo: Zombie Escape
Autor/Creador: Sans (Shadman)
Tiempo de recorrido estimado: 2:40 min
Link de descarga: Clic Aquí
Capturas:
[Imagen: XrkotlZ.jpg]
[Imagen: a32qW9L.jpg]
[Imagen: 7kyqY2Y.jpg]
[Imagen: CGbFGjL.jpg]
[Imagen: b0aYTTv.jpg]
[Imagen: OFxQvXZ.jpg]

Buenas a todos, hace unas semanas terminé el mapa que inicialmente lo quise hacer para el aniversario del servidor Zombie Escape Niveles, pero por cuestiones de tiempo y apuro, obviamente salió algo muy pésimo que era practicamente injugable y no adaptado al server (zona inicial poco acorde a los tiempos en la aparición del 1er zm, Lugares muy estrechos y de facil infeccion u modos especiales nemesis/alien, tiempo de recorrido del mapa cortisimo, texturas minimas, etc). Por lo cual, después de organizarme bien, decidí no quedarme con los brazos cruzados e intentar mejorar radicalmente mi mapa. 

La idea inicial de la creación del mapa fue por "hacer joda" con los amigos que tengo en la comunidad (cosa que al final no resultó como esperaba xd), por eso decidí ponerme "firme" ante la elaboración del mapa, asi que me puse a pensar qué idea de mapa puede ser decentemente viable para el modo zombie escape y que no "pierda el estilo" de mi 1era idea?, pues... lo que hice resultó siendo un "Rewind" de los hechos que ocurrieron en el 2020, tanto en memes, video, tendencias... como en situaciones que pasaron a ser de interés global, al mismo tiempo dejando una que otra "joda" de mis amigos de esta comunidad. sin más que decir pueden probar mi mapa y me cuentan que les parece o si encuentran algun problema.
Firma de SansTheSkeleton
[Imagen: 98002?type=large]
            ze_anything2020_b5
Responder
#2

esto mas que ZE, iria para Funmaps, se ve chido
Firma de Alexis de Anda

[Imagen: mty0omU.gif]
Responder
#3

La inspiración vino de un mapa para fun/frutas que se ha jugado antes (de_ytmnd), la cosa es que aunque tenga zonas para un mapa de la categoría "fun" esta hecho exclusivamente para el modo zombie escape.
Firma de SansTheSkeleton
[Imagen: 98002?type=large]
            ze_anything2020_b5
Responder
#4

wow ese mapa esta bueno para el ze
Firma de [PER] HyperSkulls
                                       

                                                           [Imagen: 8aIAGTz.jpg]



                                                          [Imagen: b1HZDpw.gif]






Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)