NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles TuboRojo :v
#1

Titulo del tema: Afectar rondas 
Reportado: TuboRojo Pacman
Lo reporta: v: Pacman Pacman
Razon: Retris 
Explicación: Primero que nada Wenas dias Pacman , Tardes, Noche ..
Me explico, estábamos en el mapa ZE_blacmesa. El usuario Se fue siendo el ultimo humano y regresó a los 10 minutos .. ( En la prueba 1 esta cuando se fue siendo el ultimo humano )..

En el otro mapa, estábamos en el mapa "ze_assault_escape2" .. Le tocó el 1mer zombi y nosotros estábamos apunto de escapar, primero se quedó quieto, para que el sv lo sacara como AFK.. Pero cuando la bomba estaba apunto de caer, es usuario "TuboRojo Pacman" Se salió del juego afectandonos el escape ( En la 2da prueba está cuando se fue siendo el 1mer zm) 
Fecha de lo ocurrido: 
26-10-2020

PRUEBAS :[Imagen: Z3jxnxa.png][Imagen: Plh3FwD.png]
#2

No afecta del todo al irse cómo humano, no es que provoque que la ronda pase a ser ganada por el equipo al que pertenece (humano) no es que porque se fue, todos terminen siendo humanos y afecte. Cómo en el caso contrario, ya que si se va siendo zm en lugar humano, puede que provoque afectar la ronda ya ganada por los humanos provocando una infección masiva al final y que se gane cómo zombie.
Por el otro caso, hubiera sido mucho mejor si hubieras tomado captura de la consola también... Ya que tal vez se trate de su internet, (el timed out). Pero bueno, tampoco se presentó él a decir que así haya sido esta posibilidad. El reporte será aceptado y será baneado por irse intencionalmente, afectando ronda. 
A la próxima presenta captura de consola, sería más de ayuda para saber más de lo que pudo pasar. Y también usa títulos más descriptivos en los reportes, no sólo el nick cómo tal.
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)