NOTICIAS



Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Despedida Gracias totales.
#1

Bueno... Hola,

Dudé mucho en hacer este tema, porque soy malisimo para las despedidas y me da muchísima pena hacer esto y, en esencia, no quiero hacerlo, pero bueno, acá vá.

Para quienes no conozcan mi lado personal, me llamo Diego, tengo 20 años y soy de Argentina. Aquellos quienes están en Discord me conocen como Azyx6, o quizás me hayan visto como Din Djarin o Mando en los servidores. Para ser honesto conmigo, tuve mil apodos, nicks, pero el original y el que me dió un nombre fue DSGamer.

Yo llegué a la comunidad hace mucho tiempo, específicamente en 2012, cuando el Fun Maps estaba nuevo, pero como un jugador casual. Sin embargo, más adelante volvería a entrar, pero esta vez para quedarme, específicamente en 2014. En 2015 tuve mi primera chance de ser Moderador, aplicando en el tema que había hecho SINALOENSE. Por suerte o por desgracia, lo obtuve, y el resto es historia...

Hubieron tiempos en los cuales me retiré un tiempo por estudios, viajes y demás, pero eso nunca hizo que pierda el amor que le tengo a esta comunidad.

La verdad es que no se que mas decir, no soy bueno para esto y no quiero despedirme porque amo a MXS, amo a su gente, amo estar con la gente hablando, amo el trato con mis amigos, las risas, la confianza que fui ganando con el resto del STAFF, nuevos y antiguos, con la nueva generación de personas que fue llegando y aquella de gente que tristemente dejó de jugar hace mucho más que yo. Y es que voy a extrañarlos, a todo, a TODOS.

Acá voy a dejar una lista con la gente que me fue marcando a lo largo de esta breve historia de 6 años, pues llegué como un chico inmaduro de 14 años lleno de dudas, y me voy como una persona firme y convencida de lo que quiere, que quiere ayudar e intenta nunca bajar los brazos y por sobre todo, MADURA.

- Rap'
- Facebook
- S3NS0RIUM
- Mediks
- Damiann
- [M]averick
- Alex Hatake
- Thezone18
- Reznik
- JOnaSs
- TheMine
- Hunter
- TuboRojo
- NICKSHOTXD
- Anto *-*
- Rocanlovermx
- Sparky
- Kool
- Caraotas
- 3L-S3MPAI
- Elizo
- GUSTAVITO O_O
- GOOD
- P0ker
- Killu
- Miguex
- Madara
- SwordArtOnline
- Susie
- Gazeele

Muchísimas gracias a todos ellos y a muchos otros que, seguramente, me olvidé.

Pero ahora, antes de terminar quiero agradecer a ciertas personas en particular quienes considero mi gente, mis panas, mis amigos. Ustedes se lo merecen por estar conmigo y para mi cuando los necesité:

Demon: Uno de mis mejores amigos por aca. Te conozco hace mucho tiempo pero nunca tuvimos esa confianza hasta que te "adopté" como mi aprendiz. Te debo una disculpa por ser el responsable de todo lo que dicen de vos, ya que desde que empezaste a aprender de cómo funcionaba todo, seguiste mis pasos y un poco te condenó, aunque siempre intenté limpiar tu nombre diciendo que yo te decía que debías hacer. De igual forma, te quiero mucho y lo sabes, y siento haber perdido un poco de comunicación en este último tiempo. Te quiero mucho y te voy a extrañar.

Shadman: Uf, que tengo que decir para vos, sos un tipo excepcional, una re buena persona, alguien que, desde que te conocí, siempre busco aprender cosas nuevas y mejorarte a vos mismo. Sos excelente. Mas ahora que empezaste a hacer mapas y la verdad que, por mas que no tuve el tiempo suficiente para testearlos con vos (Y me disculpo por eso), son geniales y estoy seguro de que vas a hacer mapas tremendos en un futuro. Te quiero amigo y te deseo lo mejor.

AxelBetter: Mi venzenolano amigo (No te ofendas porfi). Gracias a vos soy mucho de lo que soy ahora. Gracias a tus consejos, a tus ayudas, a tus formas de ver las cosas me ayudaste a madurar como moderador y como persona, pues ahora pienso mas en frió y soy más paciente a la hora de tomar decisiones. La verdad es un gusto trabajar y hablar con vos, sos un genio y te quiero y aprecio muchísimo como persona y colega. Te mereces estar donde estás y estar aún mejor, más en la vida personal. Te deseo lo mejor.

Totopizza: La bestia del servidor. Uno de los mejores amigos que tuve, no solo de la comunidad, como lo dije en un post anterior de bienvenida, sino de la vida. Muchos momentos que hablábamos demasiado, jugábamos juntos, teníamos proyectos juntos. La verdad, sos un grande y uno de mis ídolos, porque aspiro a algún día poder saber tanto como vos de programación. Disculpame por lo que dije hace un tiempo, fue enserio pero me duele que haya terminado así y espero poder reconstruir esa relación. Gracias por todo lo que me enseñaste a lo largo de los años, me sirvió de mucho y lo aprecio.

Peluche: Ay mamá... Mi pana, mi hermano, mi MEJOR AMIGO. Dios loco como te voy a extrañar. A pesar de las discusiones "de pareja" que teníamos por pelotudeces como si el Fifa es P2W o no y muchas más, siempre terminabamos cagandonos de risa. Voy a extrañar tus elocuencias, tu forma de hacer que todo el servidor esté vivo, activo, traer una onda distinta a lo que pasaba cuando no estabas vos. La verdad que sos increíble y te quiero como a un hermano. A vos te voy a extrañar mucho y espero poder seguir hablando.


y ahora si, el mejor...

SINALOENSE: Hola. Si a vos. Primero que nada, te debo un millón de gracias por confiar en mí como un colega prácticamente sin conocerme allá por 2015. Yo sé que era un poco inmaduro, un poco pesado, y un poco jodón, pero gracias por ponerme en regla. Después vino lo grande, gracias por confiar en mí como persona, como ayudante, como amigo, porque yo te veo así, por mas que seas un poco callado, serio o timidón. Sos el responsable de este mensaje, de que yo esté acá hace 6 años, del amor que le tome a esto que vos, quizás, pensaste que nunca iba a pasar, a esto que creaste con tanto cariño, esfuerzo, dedicación y todos los adjetivos que le quieras poner. Este es el resultado. Gracias por todo, por MXS, por SCStrikes, por enseñarme a tu platónico Fernando Herrera, por ayudarme a programar, por enseñarme cosas y por la confianza que tuviste hacia alguien como yo, de contarle un poco más de su vida, de conocerte a vos como persona y abrirte un poco, que eso es lo que mas me va a quedar de vos. Espero y quiero seguir manteniendo la relación, porque te quiero mucho, y por mas que no lo haya dicho antes, sos, al igual que Toto, uno de mis ídolos y los tengo allá muy alto. Gracias.


Ahora si, si lo leyeron todo y llegaron hasta acá, gracias a vos también y espero volverlos a ver. Un abrazo.




DSGamer out.
Firma de DSGamer
[Imagen: 76561198815747817.png][Imagen: AddFriend.png]

[Imagen: 76561198167187052.png]
Responder
#2

adios Ds espero volver a verte cuidese pana
Firma de The Hunter
[Imagen: aCUS7Dz.gif]


Responder
#3

eres super Buen pana espero volver a verte  Crying
Firma de Susie
[Imagen: lzGvOoB.jpg]
Responder
#4

Se están yendo todos, pero no nos dijiste el porqué de irte! Sin ti no será lo mismo MXS, tus sorteos, personalidad y la forma en que te expresas con nosotros tus compañeros y tus decisiones en el foro son DIVINAS al menos para mi. Sé que en el pasado tuvimos inconvenientes y vaya que estoy arrepentido de eso. Solo, si tan solo algún día vuelves de nuevo te estaremos esperando DS, mi mod favorito... Adiós.

[Imagen: IqmtV5t.jpg]
Firma de NICKSHOTXD
Zombie Escape

[Imagen: 84329.png]
[Imagen: 50363.png]

Policias vs Aliens

[Imagen: 50363.png]
Responder
#5

Te conozco por allá del 2015 (la mejor época de MXS), siempre me gustó tu personalidad, tu forma de ser y tu forma para razonar las cosas y solucionarlas como por ejemplo las dudas sobre las reglas del ZE, aunque una de ella no la acepte del todo pero trato de adaptarme.

Se que tuvimos unos inconvenientes en la época del 2015 como dijo Nick pero por eso nos mejoramos y fuimos buenos usuarios en el server. Sin más que decir hasta la próxima viejo amigo.  Crying2
Firma de TuboRojo :v
                                   [Imagen: Jh1ePAD.gif]

          Protect that smile Corazón  

                                        [Imagen: 55756.png]
                                        [Imagen: 55756.png]
WWW
Responder
#6

Sinceramente no me lo veía venir tan pronto, literal deje de hacer mis asuntos Internos para volver a entrar a discord y al foro Triste.

El pana DSGamer el pana miguel, uno de los mejores amigos que estoy orgulloso de haber conocido en esta comunidad. Desde que inicie en la comunidad ví "silenciosamente" tu persona como usuario, y la verdad nunca me imaginé que algún momento (como este, el de tu despedida), el cual me hayas podido nombrar y venir a nada más y nada menos que halagarme como persona Crying2. En serio se aprecia muchísimo lo que haz demostrado como amigo, como moderador, como usuario y como persona que seguramente eres y seguirás siendo hasta tus últimos días de vida.

No te tienes por qué disculpar por los testeos internos de mi mapa, eso no es de importancia en estos momentos, menos en los que tú estás pasando, no por eso te dejare de considerar uno de los mejores amigos que tengo en MXS, yo ya veré como hago y sigo adelante con lo que guste y prefiera hacer Victory.

Espero volver a verte por los servidores, por el foro, por el servidor de discord, ya sea para charlar de tonterías, jugar en un normal, en el ze, etc. Sabes que yo como tus demás amigos vamos a desearte lo mejor, para eso estamos y en serio espero poder seguir al pendiente para cualquier cosa que esté en mi alcance. Mis más sinceros saludos y bendiciones compañero Bye.
Firma de SansTheSkeleton
[Imagen: 98002?type=large]
            ze_anything2020_b5
Responder
#7

Debo de reconocer que esto me pillo por sorpresa y provoco una amalgama de sentimientos encontrados, tanto así que ni siquiera se por donde empezar.

Recuerdo haberte conocido por aquella época del 2014-2015, cuando ni siquiera tenia steam y apenas era un pibe. Si bien no interactuábamos tanto como ahora, llegamos a estar en un grupo de Skype junto a Reznik, Eliso, Judiny y unos cuantos usuarios mas, fue hace tanto tiempo que ni siquiera se si lo has de recordar xD 

Con el pasar del tiempo fui apreciando como es que te desenvolvías en tu labor como moderador, y se que esto no te lo llegue a comentar, pero tanto a Axel como a vos los admiro por su gran trabajo y dedicación, ya que en su momento llegue a presenciar como es que inclusive se llegaron a jugar sus puestos para defender aquello que era lo correcto.

Y no, no me debes disculpa alguna, pues fui yo quien acepto seguir por ese camino a sabiendas de lo que podría ocurrir. Es mas, debería ser yo quien se disculpe, ya que en ocasiones te llegaba a bombardear con preguntas y a pesar de estar ocupado te tomabas el tiempo para responderme todas y cada una de ellas. Sumado a esto, en mi primeros días recuerdo que no solo te preguntaba cosas relacionadas a las reglas o el servidor, sino que también te pedía consejos, puesto que como bien sabes, me costaba reportar y/o banear, a lo cual no te limitaste a solo asesorarme, ya que inclusive llegaste a compartir conmigo tus propias experiencias, cosa que aprecio un montón. 

Y como olvidar las platicas en discord, siendo estas en su mayoría en son de joda y sacándome risas en múltiples ocasiones.  

Fue un honor ser tu aprendiz, pues mas que un maestro y guía eres un gran amigo, al cual quiero un montón. 

Muchas gracias por todo lo que hiciste por mi y por los miembros de esta comunidad.

Te deseo lo mejor y espero volver a verte por aquí en algún futuro.

PD1: 

Al escribir esto sentí una gran nostalgia, cosa que me hizo recordar a esta canción, la cual te la dedico (no homo el pana miguel ) 


PD2:

Eres F A C H E R O pelón Sad Cat
Firma de Demon
[Imagen: 76561198261628762.png][Imagen: AddFriend.png]
[Imagen: 76561198261628762.png]
[Imagen: 76561198261628762.png]
Responder
#8

Oh... Mi grandísimo pana DS, uno de los mods favoritos por los demás y de mi por supuesto!, Me ha dejado desconcertado tu repentino tema de ausencia, y, aunque no describas brevemente el por qué de tu despedida, yo de todo corazón te deseo lo mejor, andes donde andes y en todo lo que te propongas a lograr en este año.



Aunque no estuve en aquél entonces, considerada como la Época dorada de MXS. Poco a poco fui conociéndote conforme te conectabas al ze en años recientes, toda una persona de gran carisma, muy buena onda con todos, pero sobre todo, por ser una persona quien dedicó cada valioso segundo de su vida, su gran corazón y empeño a esta grandiosa comunidad.



Es corto mi mensaje pero viene de lo profundo de mi kokorito :'3




Hasta la próxima brother  Bye


Atte: GØØĐ
WWW
Responder
#9

ay we cuidese mucho, te extrañaremos bastante en el server, a pesar de que no estoy activo ahora, pero igual se quedara un hueco aqui :'v :3
Responder
#10

Ya sabía de antemano desde hace un tiempo que nuevamente te retirarías pues ya nos habías avisado que ya no tendrías el mismo tiempo de antes así que ya esperaba tarde o temprano este post. 

No se que decirte jaja ya que no me quiero ponerme muy sentimental pero viejo eres más que uno de mis mejores amigos eres de los pocos aquí que considero más como mi hermano, enserio gracias por tu amistad, tu tiempo y tu forma de ser que nos trajo alegría en el discord cada día. 

Sabes que siempre serás bienvenido después de todo eres de nuestro pequeño grupito de amigos y este no es un adiós sino un hasta pronto, De igual forma siempre estaremos en el discord para seguir hablando, enserio espero y te vaya bien y cumplas tus metas DS.  
Victory
Firma de Tssort
▂ ▃ ▅ ▆ [Imagen: 48220.png] ▅ ▃ ▂
A hero can always with a difficult situation!
WWW
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)