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Zombie Escape Niveles ze_firstideaof_remakeb2
#1

Buenas a todos, hago este tema para dar a conocer un "problema" que puede ser injusto para algunos a la hora de tratar de romper el record en el mapa ze_firstideaof_remakeb2.

Primero que nada, quiero decir que desconozco si esto "fue apropósito" o cualquier otra cosa, ya que... Cuando jugué este mapa por el 2016 y 2017, recuerdo que esto que les voy a mencionar pasaba igualmente pero en ese entonces obviamente desconocía , por lo cual no es sino hace pocos meses atrás que de nuevo me acordé de este "problema" el cual se me pasó por alto meses anteriores que planeaba hacer un post parecido a este. 

Bueno, una vez dicho eso les explico de qué va esto para los aun no saben a qué me refiero sobre "el problema" de este mapa.
Hoy hace un par de horas estuvimos en este mapa (ze_firstideaof_remakeb2), el cual hay una zona en donde el suelo se rompe al pasar cerca del mismo:
[Imagen: zZ8zTeb.jpg]
Bien, el "problema" que presento es que los usuarios "pueden bugear" esta ruptura del suelo para que la siguiente ronda no se llegué a romper al pasar.
¿Esto por qué ocurre?. Puedo intuir que se debe al tiempo en resetear el trigger que vuelve a activar el func_breakeable del sólido o en todo caso, un trigger que accione un multi manager (ya que al pasar por esa parte también se siente un env_shake). 
Probando en solitario y en el mismo server puedo intuir que hay un trigger_multiple en esta zona:
[Imagen: 03YGlDX.jpg]
Como se aprecia en la imagen los segundos que en resetearse el trigger es de 60 segundos (esto lo saqué intuitivamente utilizando un cronómetro y parandome exactamente en el medio del trigger multiple para ver cuando se accionaba una vez ya lo había activado). Por lo cual, si alguien acciona el trigger despues del reseteo que tiene de 60 segundos, puede volver a activarlo cuando desee en la misma ronda. 
Creo que es obvio a lo que me refiero y estoy queriendo llegar, pues... que si alguien quiere "romper el record" en menos tiempo en el mapa ze_firstideaof_remakeb2, uno de los factores es "bugear" esta zona para que no se rompa en la siguiente ronda y puedan pasar libremente sin obstaculizarse.

Lo cual realicé hoy hace horas atrás justamente para poder grabarlo en una demo.
demo 1 (no se rompe el suelo debido a que activo el trigger antes que explote el mapa para que en la sgt ronda puedan pasar libremente)
demo 2(básicamente lo mismo, pero en esta yo llego a pasar totalmente)
Pues como decía al principio, no sé si sea apropósito (o cualquier otro motivo por el cual se quedo así), pero en lo personal pienso que esto puede resultar algo injusto a los que quieran romper record en este mapa. Como mis compañeros NICKSHOTXD y tuborojo Pacman, que ellos hace tiempo querían romper esta mapa pero sigue siendo actualmente por GOOD. Y pues... igualmente para otros que puedan aprovechar esta manera para romper el record de GOOD (que actualmente está en 1:15 de manera "limpia", ya que GOOD usó sus habilidades para pasar sin ningun tipo de "ayuda"). Con "esta ayuda" puedes hacer fácilmente menos de 1:12.

Entonces lo que quería preguntar era si cuentan con el archivo a la mano o si @CaraotasDeOro mismo pudiera reducir el tiempo de reseteo del trigger, ya que con esto así lo hayan activado antes que explote el mapa no lleguen a "bugear esa zona" y evitar que se rompa el suelo (diría por tanteo rapido que el "Delay before reset" sea de 25 segundos). Eso es todo de mi parte.
Firma de SansTheSkeleton
[Imagen: 98002?type=large]
            ze_anything2020_b5
[Imagen: 91744.png]
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[Imagen: 65650.png]
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