NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Desbaneo Zombie Escape Niveles unban pls
#1

Baneado: Loco no se naa
Me baneo: Admin Mando.
Tiempo: You are permanently banned. 
Razon de por que me baneo: Evadir baneo/usuario t�xico
Explicación: Buenas  tardes , Realmente siento haber tenido una conducta toxica  deje de jugar al Ze por unos meses y la cosas habían cambiado mucho desde entonces .También fui baneado en otros juegos como dota 2 en esta comunidad toda la gente es toxica, solo por tomar una mala decisión en el juego te reportan y te flamean por micro supongo que me abre contagiado  de esto, el ban que te daba steam era de una semana asta  6 meses, por personas que me reportaban solo por decirles en que estan fallando, invertí tanto dinero y tiempo en esta cuenta que tuve que despedirme de esta cuenta ya que el ban era por medio año, tuve que crearme otra cuenta y empezar desde cero  , me encontraba muy enojado y regrese a jugar Ze  luego de unos meses, las reglas habían cambiado  que tuve problemas, con el abuso de salto largo , también en el mapa de jurassicpark4 en el que me subí a la elise del helicóptero siendo zm con una bubble un  momento, y luego me baje pero ya me habían reportado, cuando finalizo el ban de 12 horas el usuario que me había reportado estaba conectado jugando yo exaltado por esto le dije por que me había reportado, si me baje de la elise, y no escape encima de esta ya que yo sabia que era ban, hace tiempo los jugadores  hacían  esto se subian un momento y luego se bajaban y no pasaba nada, al dia siguiente en la tarde el admin mando me baneo 1 dia por la razón: No te cansas de dar asco insultando?, por  la razón por que le reproche  al usario que me habia reportado por subirme a la elise del helicóptero , esta misma tarde ingrese con otra cuenta a jugar Ze , desconocia la regla que era entrar con otra cuenta teniendo  ya una baneada se consideraba evadir ban, con esto las dos cuentas fueron baneadas permanentemente. Lamento haber tenido una conducta toxica, deme una oportunidad para demostrar que puedo ser otra persona.
#2

Siempre salías con lo mismo, que te comportarías y nomas no. Yo fui quien modificó el baneo de un día y te puse el perma, esto por lo mismo que entraste con otra cuenta (para aclarar el ban no es por cuenta, también es por ip) y aún así pudiste entrar, en pocas palabras, te desbaneaste (cambiaste ip) para poder entrar. También fui el que te dio ban con la cuenta que usaste para evadir ban. Lo hecho está hecho, por mi parte, por más que suenes "arrepentido" no hay vuelta atrás para mí. Eres muy tóxico, de hecho la otra cuenta que usaste entraste y a lo mismo, a insultar. Si algún otro moderador quiere hacer algo por ti que lo haga, pero dejo todo esto para que vean más de lo que se trata. Suerte. 
#3

(01/10/2020, 07:15 PM)Kernel04 ^^!! escribió:  Siempre salías con lo mismo, que te comportarías y nomas no. Yo fui quien modificó el baneo de un día y te puse el perma, esto por lo mismo que entraste con otra cuenta (para aclarar el ban no es por cuenta, también es por ip) y aún así pudiste entrar, en pocas palabras, te desbaneaste (cambiaste ip) para poder entrar. También fui el que te dio ban con la cuenta que usaste para evadir ban. Lo hecho está hecho, por mi parte, por más que suenes "arrepentido" no hay vuelta atrás para mí. Eres muy tóxico, de hecho la otra cuenta que usaste entraste y a lo mismo, a insultar. Si algún otro moderador quiere hacer algo por ti que lo haga, pero dejo todo esto para que vean más de lo que se trata. Suerte. 
Por que no me pruebas una ves mas, soy humano y cometo errores, si alguien se queja de lo toxico que soy ahi, callado dejo la comunidad de MXS
#4

Otra?. Ya sabes mi respuesta, dejaré el tema abierto 24 horas para si algún otro moderador te hace el favor. Si no, pues te quedarás vetado. 
#5

Cierro tema.
Firma de jOnasS
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)