NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles Retry
#1

Reportado: *|BASSGAME|
Lo reporta: [MXS] Sought! Ratboy
Razón: Retry
Explicación: El usuario de Reset 30 hizo retry en el mapa area_51 el cual es muy corto , por lo tanto el retry termino afectando ronda.
La prueba que tengo la saque con mi celular , ya que por algun motivo el cual desconozco , cuando saco captura en mi pc aparecen negras , lamento la mala calidad de la imagen , pero incluso se puede ver como hasta el usuario Negrito dice "BassGame se fue".
#2

Por favor edita el reporte, muestra evidencia y sigue el orden  de las cosas.

Cómo crear un reporte
#3

[Imagen: oHyY8qQ.jpg]
Aqui esta la evidencia. Ratboy no lo pudo subir, asi que yo lo subo.
Firma de XxjailxX
[Imagen: 83793.png][Imagen: 83793.png][Imagen: 2jqJBj8.gif]
#4

Retry no es porque no terminó volviendo, más bien "afectó ronda" y lo digo entre comillas porque no sé en qué momento de la ronda el usuario se retiró. Puedes decirme si estaban ya escapando y tal usuario se fue así malogrando la ronda?
#5

Pues la verdad no se si volvió , ya que ni bien se fue del juego procedí a tomar foto y venir aquí , quizá debí quedarme a ver si volvía , en fin , lo dejamos en que se fue y afecto ronda , estábamos exactamente en el primer pasillo en el que se abre la primera puerta puerta , como pasamos todos amontonados en esa zona , al jugador que se volvió zombi infecto a la gran mayoría , dejando unos 3 humanos vivos los cuales fácilmente logramos matar.
Otra cosa , me han dicho que a este usuario al cual reporto se va porque se le tilda el juego , pues es que es mucha casualidad que siempre se le tilde el juego siendo primer zombi , ya que no es la primera vez que lo hace y esa es la razón por la cual lo reporto.
#6

Conozco al jugador y sé que se suele ir cuando le toca ser zombie, pero la verdad no termina por afectar. No todo es afectar ronda por más que el usuario se vaya y terminen ganando la ronda los zombies, no es cómo si ya tuviera  muy avanzada la ronda (sea el mapa que sea) y este se fuera; además cómo dices, quedaron humanos al frente, más estos no lograron concretar la ronda. El reporte quedará rechazado, pero servirá en forma de acumulación si el jugador llega a incumplir en verdad tal regla y amerite sanción.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)