NOTICIAS



Calificación:
  • 23 voto(s) - 3.04 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

RECOMENDACIÓN PARA EL FORO
#1

He notado que muchas veces en los temas de unban se meten usuarios a hablar del tema cuando ellos no tienen ningún poder para desbanearlos y mucho menos (me incluyo), por eso, a veces hablamos cosas sin sentido provocando spam en aquellos posts por lo que recomiendo que:

·En los temas de unban, sólo se permita comentar a los administradores del server y si algún user tiene algo RAZONABLE es decir no comentarios para gente con CI de rata okno para decir que lo ponga, caso contrario, que el mensaje sea borrado D:

Eso era todo, si tienen algo considerable para decir, háganlo, todos hemos hecho spam alguna vez, pero creo que esto se sale de las manos en algunos casos Enfermo Enfermo Enfermo Enfermo
Responder
#2

Esperar a @sina , el tiene la ultima palabra.
Saludos
PS: no se si este coomentario se spam pero como dije en un tema voy a hacer una pequeña pregunta. Que es spam? Se un poco pero no me han explicado bien , me dan un ejemplo ok?
Firma de TRSZ
The Real Sniper Zero
Responder
#3

(08/12/2014, 10:11 PM)TRSZ escribió:  Esperar a @sina , el tiene la ultima palabra.
Saludos
PS: no se si este coomentario se spam pero como dije en un tema voy a hacer una pequeña pregunta. Que es spam? Se un poco pero no me han explicado bien , me dan un ejemplo ok?

Tiene varios sentidos:
1.- Correo no desiado, Mensaje no deseado
2.- Publicidad extrema
3.- Mensajes sin sentido para sumar, puntos, mensajes etc.
Firma de Totopizza
WWW
Responder
#4

Pues si hay algo de razón en lo que dices, pero igual uno tiene derecho a comentar y opinar para eso es el foro, no hay que tomarlo como una pagina de reglas estrictas, solo hay que cumplirlas para evitar malos trastos, y bueno el SPAM mas que todo es publicidad en algo, cuando llegan promocionando X producto en los mensajes de X paginas se le considera SPAM y es molesto, ahora también el los foros también se le considera SPAM el dejar mensajes sin sentido algunos, por ejemplo que estés en un tema de HACK y salgas diciendo que tu perico es verde y lo pintaste, asi nomas dejan mensajes sin sentido alargando la mensajería es considerado SPAM, puedes comentar libremente siempre y cuando tenga que ver con el TEMA y este mismo no este cerrado por los admin. mas o menos asi va la cosa del SPAM
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
Responder
#5

`aaaaaaaaaa ya bueno , solo queria que me aclararan eso (lo pongo para qe sepan) ahora hablen de lo de black XD
saludos
Firma de TRSZ
The Real Sniper Zero
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)