NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles [PER] HyperSkulls |>3
#1

Reportado: [PER] HyperSkulls |>3
Lo reporta: TuboRojo Pacman
Razon: Campear (regla #1)
Explicación: Mapa ze_jp4_reverse, El usuario mencionado no avanza mientras me esta intentando matar con el arma Balrog habia otro tambien pero este reporte no va a el ya que era muy nuevo en el server (nivel 1 reset 0) y supongo yo que no lo sancionaran y solo le daran advertencia, pues bueno a lo que seguia, como se aprecia en la demo me intentaba "regresar" a ver si ellos me seguian y asi fue como pueden ver en la demo eso es todo.

PD: no se si es camp ya que habia zombies en el escape.
Fecha de lo ocurrido: 24/9/2020

Pruebas:
DEMO
Firma de TuboRojo :v
                                   [Imagen: Jh1ePAD.gif]

          Protect that smile Corazón  

                                        [Imagen: 55756.png]
                                        [Imagen: 55756.png]
WWW
#2

buenas ,primero que todo en este reporte el usuario TuboRojo dice que tengo balrog pero yo soy reset 24 y el arma balrog se consigue en reset 25 lo segundo es que quiero aclarar que solo estaba defendiendo al usuario que era nivel 1 pero al final ni lo mate solo estaba reteniendo para que no sea infectado y para que el usuario nuevo siguiera avanzando
Firma de [PER] HyperSkulls
                                       

                                                           [Imagen: 8aIAGTz.jpg]



                                                          [Imagen: b1HZDpw.gif]






#3

Me equivoque en el arma, lo que tenias era el arma de rr20 M4A1 Howl y eso para mi es excusa lo de "estaba cubriendo al usuario nivel 1 para que escape" porque como se aprecia en la demo el usuario nuevo se ve que ni avanzaba y tambien intentaba matarme.

Igual no se bien si es campeo ya que como dije habia zombies en el escape, pero OJO: no habia zombies que los impedian avanzar.
Firma de TuboRojo :v
                                   [Imagen: Jh1ePAD.gif]

          Protect that smile Corazón  

                                        [Imagen: 55756.png]
                                        [Imagen: 55756.png]
WWW
#4

Voy a ser "amable" y dejaré esto en una ADVERTENCIA. Esto quiere decir que a la próxima que te reporten o vean campeando recibirás una sanción.
Firma de DSGamer
[Imagen: 76561198815747817.png][Imagen: AddFriend.png]

[Imagen: 76561198167187052.png]
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)