NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Normal C. C. A. [O]nesShooT
#1

Reportado: C. C. A. [O]nesShooT
Lo reporta: Elcriz2001
Razon: Usar aimbot, speed hack y wall hack.
Explicación: Este usuario usa esta combinacion de hack descaradamente en toda la partida, esto empezo cuando en medio de la partida yo le di un disparo con el rifle en toda la cabeza, admito que hasta mi me sorprendio ya que muy pocas veces me sale, fue suerte que lo esperara con la mira mientras el aparecia en la puerta del mapa, seguido de esto, el usuario me culpo de usar hacks lo cual obviamente no es cierto. Luego de esto tambien culpo a mi compañero de usar wall por que sabia donde iba a aparecer siendo que esto es muy facil de hacer si se escucha atentamente con los audifonos, el usuario se molesto mas y acto seguido se salio para activarse los 3 hacks antes mencionados burlandose de nosotros cada vez que nos mataba, esto ocurrio en el mapa de_dust2.
Pruebas:
tengo una demo grabada, pero no se donde encontrarla, si alguien sabe me ayuda con eso para subirla a un link de mediafire
Fecha de lo ocurrido: 21/09/20
#2

Puedes encontrar la demo en la siguiente ubicación: 

 [Imagen: FAJzHwg.png] 

Y posteriormente subirla en Google Drive, eso si, no olvides ponerlo en publico.
Firma de Demon
[Imagen: 76561198261628762.png][Imagen: AddFriend.png]
[Imagen: 76561198261628762.png]
[Imagen: 76561198261628762.png]
#3

ese es el problema, no esta en esa direccion, asi que no se como encontrar la demo.
#4

Gracias por venir a reportar, en este caso no ocupo de evidencia, ya que conozco de ellos y ese clan, por uso de hack's.

El usuario será baneado permanentemente. 

Reporte aceptado.
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)