NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Solicitud de dar nicks porfavor
#1

Muy buenas tardes ante todo y q Dios me los bendiga como pueden ver la semana pasada mi primo estuvo jugando con mi acc la cual se arrepentio por q dijo q lo banearon y dijo ya no jugare pero en vrd el juego es asi pz ases algo te banean tienes q pagar lo q as echo xd y bueno quiero pedir cambios de nicks ya q mi primo se cambio el nombre xq el server lo voto osea xq ya lo avian expulsado de la rama debe ser y la cual yo ahora estoy retornando con mi acc y pido porfavor me den cambios de nicks pido solicitud algun STAFF porfavor muchas grcs .

Mi nick es :[PER] Sr.Legendary
ID : 97638 

GRCS DIOS ME LOS BENDIGA
#2

Buenas tardes, no entendí muy bien lo de tu primo, ¿serias tan amable de redactarlo mejor? por favor.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
#3

(15/09/2020, 05:39 PM)AxelBetter escribió:  Buenas tardes, no entendí muy bien lo de tu primo, ¿serias tan amable de redactarlo mejor? por favor.

OK como decia yo la semana pasada o ase dos semanas le di la cuenta ami primo para q la jugara porq yo ando ocupado en el trabajo y el estaba jugando normal y me dijo q le dio ban un tal kernel yo le dije es normal q abras echo asi es el castigo se arto y me la devolvio pero el se avia cambiado de nombre y decearia q me den nicks muchas grcs
#4

Ok, Te he dado tres cambios mas de nick, no los desperdicies.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)