NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Solicitud de expulsion de la rama Sought!
#1

Muy buenas tardes a todos pido porfavor la expulsion de la rama Sought! ya q ise un intercambio de cuentas por debido ami trabajo cambie mi cuenta de counter strike por una de free fire chetada ya q yo me dedico a eso vender y aser recargar y al usuario q le vendi no vaya aser mal uso de la rama por eso pido la expulcion regresare pronto muchas grcs . DIOS LOS BENDIGA 


SOY EL USUARIO [MXS] Sought! TheSlayer|>3
Responder
#2

Antes que nada para que sepas que la venta de cuentas amerita bloqueo de tal
Responder
#3

(10/09/2020, 04:21 PM)Kernel04 ^^!! escribió:  Antes que nada para que sepas que la venta de cuentas amerita bloqueo de tal

Con todo respeto q te mereces kernel no la vendi solo la intercambie la cuenta por mi primo y ademas el tiene dinero y eso a ustedes le conbiene para q compren admin el la jugara por un tiempo yo pronto regresare la venta no dice ademas son jugadores encima q el server no se llena para nd solo en hh se cayo el server no es como antes cuidense bendiciones
+
si te refieres a vender  como dice el texto es lo q yo ago vender pero cuentas de free fire y aser recargas de caukquier  videojuego q desee el usuario ademas esta en buenas manos mi cuenta la tiene mi primo y se q sabra aprovecharla muchas grcs
Responder
#4

(10/09/2020, 04:46 PM)[PER] TuboAzul Pacman escribió:  
(10/09/2020, 04:21 PM)Kernel04 ^^!! escribió:  Antes que nada para que sepas que la venta de cuentas amerita bloqueo de tal

Con todo respeto q te mereces kernel no la vendi solo la intercambie la cuenta por mi primo y ademas el tiene dinero y eso a ustedes le conbiene para q compren admin el la jugara por un tiempo yo pronto regresare la venta no dice ademas son jugadores encima q el server no se llena para nd solo en hh se cayo el server no es como antes cuidense bendiciones
+
si te refieres a vender  como dice el texto es lo q yo ago vender pero cuentas de free fire y aser recargas de caukquier  videojuego q desee el usuario ademas esta en buenas manos mi cuenta la tiene mi primo y se q sabra aprovecharla muchas grcs

Adios :u xd
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)