NOTICIAS



Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Feedback Implementación de las Sugerencias.
#1
Estrella 

Buenas, como sabrán hemos estados abierto a las sugerencias de la comunidad para hacer del servidor ZE y demás un lugar en el que los usuarios por fin sientan que son incluidos y parte del mismo.

Estamos agradecidos con las sugerencias que han propuesto sobre esas mini reformas en el ZE, y como sabrán en algún momento estas serán aceptadas o rechazadas, este tema es para aquellas sugerencias que sean aceptadas y como sugiero yo que sean implementadas.

Básicamente mi idea es usar el método de "parche" que usan los desarrolladores de juegos, esto quiere decir que las sugerencias aceptadas no serán implementadas inmediatamente, si no que luego de tener una cantidad decente de sugerencias para implementar se fija una fecha rápida y ese día implementar todos los cambios sugeridos en un mantenimiento como si de un "parche" entre comillas se tratara.

Este tema es para saber su opinión de mi idea, mas que todo busco retroalimentacion de ustedes. Comenten si miedo y sigan publicando sugerencias, mientras mas mejor..
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
Responder
#2

Yo opino que está bien, como dices ir publicando las sugerencias que se van a implementar por acá y de que manera para así saber si serán implementadas o no. Buena idea.
Firma de NICKSHOTXD
Zombie Escape

[Imagen: 84329.png]
[Imagen: 50363.png]

Policias vs Aliens

[Imagen: 50363.png]
Responder
#3

En lo personal estoy mas que de acuerdo con lo que respecta a implementar las sugerencias aceptadas usando el método de "parche", puesto que considero que al usar dicho método se otorgaría mayor tiempo para pulirlas y perfeccionarlas, además de que se podrían evitar y/o solucionar posibles incompatibilidades entre las mismas.
Firma de Demon
[Imagen: 76561198261628762.png][Imagen: AddFriend.png]
[Imagen: 76561198261628762.png]
[Imagen: 76561198261628762.png]
Responder
#4

Me parece excelente la idea, ojalá se dé el visto bueno de manera unánime para que todos se sientan agusto con los futuros cambios a manera de "parche".
Firma de SansTheSkeleton
[Imagen: 98002?type=large]
            ze_anything2020_b5
Responder
#5

Yo también estoy de acuerdo con esta idea, suena interesante y supongo que lograria arreglar una que otras problemas que tenemos actualmente con uno que otros items
Responder
#6

Estoy de acuerdo con la implementación en modo de "parche" así sería mucho mejor ya que no sería permanentemente implementada (con esto quiero decir que se quedara si el staff lo decide) y poder solucionar los bugs (si es que hay) y problemas de las implementaciones.
Firma de TuboRojo :v
                                   [Imagen: Jh1ePAD.gif]

          Protect that smile Corazón  

                                        [Imagen: 55756.png]
                                        [Imagen: 55756.png]
WWW
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)