NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Feedback Implementaciones a los servidores
#1

Primero que nada buenos días/tardes/noches.

Estoy creando este tema no por decisión solamente mía si no de toda la STAFF, ha habido muchos disgustos en cuanto acciones que tomamos, ciertas reglas y una diversidad de cosas más las cuales son algo extensa. Estamos conscientes de que no a todos les parece aceptable los cambios o decisiones que hemos tomado pero como hemos dicho siempre lo hemos hecho para poder ayudar, claro ejemplo las reglas que duraron mucho sin actualizarse y debido a sus peticiones se decidió tomar en cuenta esto.

Se que hasta nosotros tal vez ante sus ojos no hemos hecho muchas decisiones adecuadas, Pero por eso mismo es que los invito a que no solo se fijen en esto, hay que ayudar y no solo pensar en su propia decisión. Ya sea tanto usuarios nuevos como los viejos que hasta yo se que sin ustedes MXS no sería comunidad.

Por eso mismo si realmente piensan ayudar también a la comunidad y así poder evitar más disgustos/problemas como los que se han presentado sean usuarios, admin, staff. Hay que intentar levantar y mantener una armonía entre todos nosotros después de todo los servidores están para divertirse, distraerse o bien incluso para convivir.

Por eso nuevamente los invito a que comente aquí en el foro cualquier duda o sugerencia que deseen que se implemente o revoquen de los servidores eso incluye modificaciones o incluso retirar posiblemente ciertas reglas de estos mismos. Leeremos todo lo temas relacionados a este asunto y se tomaran en cuenta cada uno de ellos. 

Por cierto al servidor actual del zombie escape no se le puede implementar cosas como armas o zombies ya que se encuentra en un estado en el cual no tiene suficiente espacio. De igual forma esas sugerencias se tomaran en cuenta para implementarse en el "Zombie Escape New".

Como hacer los temas de sugerencias:

Primero que nada deben ir en la sección de "Sugerencias" colocar el titulo especificado del servidor o poner el titulo general  de acuerdo a lo que estas redactando.

Hay cada subforo en el cual cada uno funciona de las siguiente manera:

Sugerencias: Donde pueden hacer todas las sugerencias y/o comentar como mejorar dicha sugerencia.

En observación: que han sido revisadas por el staff y se puede añadir en un futuro, se puede comentar como mejorar la sugerencia.

Implementadas: Que ya han sido implementadas parcial o en su totalidad.

Rechazadas: Que no han sido aprobadas por el staff, pero que en un futuro puede que este en observación para volver a dar ideas de como mejorarla.


Bueno esto ha sido todo, realmente espero y contemos con su apoyo para seguir creciendo como comunidad.
Firma de Tssort
▂ ▃ ▅ ▆ [Imagen: 48220.png] ▅ ▃ ▂
A hero can always with a difficult situation!
WWW
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)