NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Sugerencia Zombie Escape Modificacion para la bubble
#6

Totalmente en desacuerdo con el que se quite o modifique la buble por que ?

Esta granada si no mal recuerdo , tarda 15 o 20 segundos en desaparecer después de ser colocada , ya saben a que nivel y reset de desbloquea y para mi esta bien con respecto en pensar en todos los jugadores y mas en los nuevos que obviamente se les dificultara hacer tan siquiera 1 reset , que no tienen tanto tiempo para jugar y no pueden viciar para obtener esta granada mas rápido, para los que ya son grr obvio esto les resultara fácil ya tienen la experiencia de como subir pero son mas los jugadores nuevos que los jugadores que tienen grr , yo se que es frustrante que te dejen cientos de bubles en proximiti cuando eres zombi y no infectas a nadie pero esto ya seria mala suerte , no siempre se gana , no siempre se pierde

Siempre habrá jugadores haciendo Reset, a que llego con esto ? 

No todos van a tener siempre la granada buble a excepción de los rr40 y que ya nos quedamos ahi, ya no hacemos grr como yo y ademas tambien hay que tomar la cantidad de jugadores que hay en el servidor ya en estos tiempos , se a reducido y es triste tanto como para mi y los miembros de la comunidad, obvio están los eventos en los cuales el servidor esta a 32/32 casi todo el día pero nomas cuenten cuantos eventos hay en el mismo año por días festivos, el aniversario de MXS etc y obvio va a ser mas difícil ganar para los zombis si no se arma una buena estrategia o infectas rapido con muchos o pocos jugadores.

Los mapas también tienen que ver con el uso de la buble.

 En mapas con partes cerradas como Area51 o DeadSpace es muy difícil ganar para los zombis y también si te pones a pensar no siempre es que todos tengan buble y ya por eso " HAY QUE HUEVA UN MONTON DE BUBLES TIRADAS " para eso esta el zombi sinners con su grito que borra las granadas y el sinner de los que son grr , borra granadas y rompe obstáculos , también tiene que ver el mapa en el que se este jugando, en un mapa abierto como JurasicPark4 o bueno en general todos los JurasicPark es mas facil el movimiento de los zombis, hay menos lugares donde se puede dejar una buble y que tape bien por completo y todos han presenciado momentos en donde una buble no se ponga bien y ganan los zombis la ronda.

Tampoco es facil usar la buble como parece, hay spots (lugares especiales) donde va a servir mas o menos, te explico:

Dejas una buble en el suelo en un mapa abierto, si no hay paredes o techo que cubran lo que sobra de espacio, los zombis con gravedad o para el primer zombi que tiene el super salto van a pasar, también ten en cuenta eso no todos colocan bien la buble incluso yo que soy viejo jugador de esta comunidad llego a tener mis errores al colocarlas y pasan los zombis, incluso si hay paredes o techo al rededor y tu dices " QUE CHIDO COLOQUE MI BUBLE NO PASA NADIE " se han dado casos que aunque tu creas que colocaste una buble perfecta , un zombi con gravedad se las ingenia para saltar y moverse con el rebote de la buble , esto con un pequeñisimo espacio en donde un zombi saltando y agachado quepa rebota en el techo y pasa del otro lado y por confiado te terminan infectando, sirve mas en espacios reducidos como en tuberias o puertas , aqui entra lo de (mapas cerrados)

En resumen no se debe modificar mas la buble por que :

No siempre habra usuarios que las tengan, No todos los usuarios colocaran bien una buble, Depende mas de el mapa que se este jugando que los jugadores , por los jugadores nuevos que no llegan ni a su primer reset y por que siempre habrá un sinner que borre granadas a su paso o rompa el camino y se multiplica entre mas usuarios aya y si es un fastidio para los humanos.
Firma de ExoTiiC^
[Imagen: 55244.png]
[Imagen: 55244.png]
[Imagen: 55244.png]
[Imagen: 55244.png]
Tema cerrado


Mensajes en este tema
Modificacion para la bubble - por Crymsell - 05/09/2020, 03:08 AM
RE: Modificacion para la bubble - por Alexis de Anda - 05/09/2020, 03:34 AM
RE: Modificacion para la bubble - por Crymsell - 05/09/2020, 03:54 AM
RE: Modificacion para la bubble - por Alexis de Anda - 05/09/2020, 11:07 PM
RE: Modificacion para la bubble - por SansTheSkeleton - 05/09/2020, 12:56 PM
RE: Modificacion para la bubble - por ExoTiiC^ - 06/09/2020, 12:43 AM
RE: Modificacion para la bubble - por omegazero-MK2 - 06/09/2020, 03:09 AM
RE: Modificacion para la bubble - por Pacman*:v - 11/09/2020, 05:46 PM
RE: Modificacion para la bubble - por Herrera. - 12/09/2020, 09:35 AM
RE: Modificacion para la bubble - por omegazero-MK2 - 12/09/2020, 04:10 PM
RE: Modificacion para la bubble - por DSGamer - 12/09/2020, 04:49 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)