NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Sugerencia Zombie Escape Modificacion para la bubble
#4

Buenos días, concuerdo con lo que Alexis menciona en el post, no creo que la bubble estea desbalanceada, la verdad la veo bien tal y como esta, y como estuvo así desde mucho antes del 2015, la razón que muestras para poder "balancearla" no me parece convincente, aunque lo que mencionas es cierto (a veces ocurre este tipo de cosas al ser 1er zombie), esto, es así hasta cierto punto. 


 que, si bien la bubble se obtiene en el reset 3 - lvl 60, hay zombies que son de mucha ayuda para este tipo de cosas (sinners), el cual se obtiene mucho antes que la granada especial burbuja (sinners - reset 0 - lvl70), lo cual dependiendo del caso te puedas dar paso con este mismo al gritar y aturdir a los humanos, como quitar las bombas del camino. 

En mi opinión, pienso que todo depende de cómo uses cada cosa en el ze, hablo en general, para mí, todo depende de tu estrategia (con zombie/las habilidades de zm/las armas reset/las granadas/etc). Al mismo tiempo, toda situación dependerá de cómo ocurre y desde dónde (ejm: eres 1er zm, pero terminaste retrasandote al inicio, por deducción, sino eres más rápido en actuar que los humanos para retenerte, obviamente tienes menos posibilidades de ganar la ronda. Justamente porque te atrasaste y no pudiste armar una estrategia rápida.


A mí también me ha pasado lo que mencionas, lo que te van dejando bubble tras bubble, y nunca poder avanzar a la par que los demas humanos, aunque esto solo y cuando yo no haya infectado u retrasado por infectar a algunos humanos ni bien me tocó ser 1er zm (aquí quiero hacerte entender, que perdí mis chances de asegurar mi victoria siendo zm porque no actúe con un plan/estrategia), si hubiese podido infectar a unos 3 o 2 al comienzo, puede que estos nuevos infectados me hubiesen servido de ayuda y así poder propagar la infección, y mientras los demas zombies van avanzando más adelante, puede que yo llegue a ayudarlos y dificultarles a los humanos su escape.

Por último, está claro que a los usuarios que recién entran, normalmente van a terminar aburriendose si no consiguen ganar rondas o subir de nivel, pero no le puedes hechar toda la culpa a la bubble que esto siempre ocurra. Como digo, todo depende de las situaciones como se presenten, y la verdad, siempre ha sido así, siempre han venido usuarios nuevos los cuales desafortunadamente, no han podido entretenerse como talvez desearon por perder ronda tras ronda... y luego proceden a retirarse.  

Y aunque usuarios nuevos vengan o se vayan, estos siguen siendo pocos a diferencia de años posteriores y todo es simplemente por los años que lleva el servidor y la comunidad en general, como todo, los años pasan y los jugadores destinan su entretenimiento a juegos diferentes o modos diferentes, eso es un tema más peculiar el cual se ha tocado en post ajenos a este desde años pasados. Bueno, eso es todo lo que quería informarte.
Firma de SansTheSkeleton
[Imagen: 98002?type=large]
            ze_anything2020_b5
Tema cerrado


Mensajes en este tema
Modificacion para la bubble - por Crymsell - 05/09/2020, 03:08 AM
RE: Modificacion para la bubble - por Alexis de Anda - 05/09/2020, 03:34 AM
RE: Modificacion para la bubble - por Crymsell - 05/09/2020, 03:54 AM
RE: Modificacion para la bubble - por Alexis de Anda - 05/09/2020, 11:07 PM
RE: Modificacion para la bubble - por SansTheSkeleton - 05/09/2020, 12:56 PM
RE: Modificacion para la bubble - por ExoTiiC^ - 06/09/2020, 12:43 AM
RE: Modificacion para la bubble - por omegazero-MK2 - 06/09/2020, 03:09 AM
RE: Modificacion para la bubble - por Pacman*:v - 11/09/2020, 05:46 PM
RE: Modificacion para la bubble - por Herrera. - 12/09/2020, 09:35 AM
RE: Modificacion para la bubble - por omegazero-MK2 - 12/09/2020, 04:10 PM
RE: Modificacion para la bubble - por DSGamer - 12/09/2020, 04:49 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)