NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Sugerencia Zombie Escape Modificacion para la bubble
#1

Hola

Como jugador que lleva un cierto tiempo en esta comunidad quiero compartir unos de mis pensamientos y experiencias en el ze , ya que algunas cosas siento que estan desbalanceadas. 

Bueno primero voy empezar por un item que es la bubble que sinceramente pienso que debe estar en un reset mucho mas alto como por ejemplo entre RR 35 - RR 40 suena exagerado pero ahora dire el porque , el problema que yo veo es que es accesible para los usuarios ya que es muy usado en las rondas y cuando me toca ser el primer zombie o que me infecten, hay jugadores que esperan o dejan por el camino entre 2 o 3 bubbles y una vez de que las activo y espero a que desaparezcan para poder avanzar y llegar al final del escape(dependiendo de que tan rapido sea, suerte que tenga y de cuanto tiempo tarda el vehiculo/transporte en llegar) para que luego me tiren 2 o mas bubbles y eso llega hacer frustrante con el hecho de no poder hacer nada por mas que te esfuerces, almenos que haya un siners(tengo pensado escribir sobre un tema para este,y zombies en general) para ayudar o que la tengas para evitar esa situacion ya que es el unico zombie que desintegra granadas que dejan en el camino como hielo , fuego y entre otros que lleguen a retrasar a la hora de llegar rapido a la zona de escape (aclaro que esto me pasa cuando hay 17 jugadores para arriba puede que con menos jugadores esto se reduzca dependiendo de que rr sean), este problema se nota en lugares cerrados/poco espacio en mapas como ze_area51, black mesa, etc.
Y no digo esto por mi si no por jugadores nuevos que recien empiezan y talvez le resulte molesto esto. 

Principalmente creo que esto es unos de los problemas por la cual ya no permiten campear, ya que por lo que recuerdo antes los rr medio/altos les bastaba con quedarse ahi unos segundos en hacerles daño a los zombies hasta incluso matarlos e irse antes de que termine el efecto de la bubble y con esto los zombies al llegar en el final del mapa tienen poca HP y se los puede acabar con ellos facilmente(aclaro que el problema no es la bubble en si , si no la cantidad de usuarios que la poseen y pueden sacar mucha ventaja al momento de escapar y retener a los zombies con la cantidad de bubbles que tienen).


Bueno aqui termino , tengo unas cuantas dudas si el campeo se refiere basicamente en retener a los zombies, si ven una cosa en la que me equivoque espero que me corrijan , tengo mas temas por escribir pero me gustaria ver que opinan.

Hasta luego. Gran sonrisa
Tema cerrado


Mensajes en este tema
Modificacion para la bubble - por Crymsell - 05/09/2020, 03:08 AM
RE: Modificacion para la bubble - por Alexis de Anda - 05/09/2020, 03:34 AM
RE: Modificacion para la bubble - por Crymsell - 05/09/2020, 03:54 AM
RE: Modificacion para la bubble - por Alexis de Anda - 05/09/2020, 11:07 PM
RE: Modificacion para la bubble - por SansTheSkeleton - 05/09/2020, 12:56 PM
RE: Modificacion para la bubble - por ExoTiiC^ - 06/09/2020, 12:43 AM
RE: Modificacion para la bubble - por omegazero-MK2 - 06/09/2020, 03:09 AM
RE: Modificacion para la bubble - por Pacman*:v - 11/09/2020, 05:46 PM
RE: Modificacion para la bubble - por Herrera. - 12/09/2020, 09:35 AM
RE: Modificacion para la bubble - por omegazero-MK2 - 12/09/2020, 04:10 PM
RE: Modificacion para la bubble - por DSGamer - 12/09/2020, 04:49 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)