NOTICIAS



Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Sugerencia Zombie Escape Limitar fps a 100, regresar duck.
#1

Buenas tardes o noches comunidad, vengo a hacer está sugerencia por el tema que creó Peluche, tenía dudas de si hacerlo o no, y también que no quiero estar "jodiendo" con eso pero bueno comencemos. Es solo si quieren, además la tomarán en cuenta todas según lo que leí.

Vamos al grano:

Todos sabemos que a muchos usuarios no le gustaron algunos cambios del ZE, y de un cambio que no me gustó es que eliminaran el "DoubleDuck/DD" o como lo conocemos nosotros simplemente como "Duck". Pues vengo a sugerir que regresen el Duck, pero no solo eso, si no que también limiten los fps a 99.5.

¿Por qué regresar el Duck?

Esto es porque la modalidad es ZE, se trata de escapar, y para escapar se necesitan movimientos, y bloquear movimientos que son legales no le veo sentido alguno, claro es verdad que abusaban del duck, claro ejemplo era cuando eras primer zombie, algunos que sabían duckear hacíamos el salto largo y al tocar el piso hacíamos unos 5 ducks y con eso es como si hiciéramos otro salto largo más, pero esto solo era por los exagerados fps que teníamos algunos, incluyéndome (lo admito); Y eso nos lleva a la siguiente sugerencia.

¿Por qué limitar los fps a 99.5?

Esto es de lo que mas abusan algunos usuarios que tienen gráficas buenas y pc's buenas, los FPS. Limitando los fps a 99.5 nos evitaremos que en algunos mapas de agua jugadores que buneen en el agua llamen rapido al transporte, haciendo que nuevos, incluso jugadores ya con experiencia no lleguen a escapar en el transporte, ya que por los exagerados FPS ni siquiera ellos podrían llegar. No podría decir que he visto que tienen mas de 500 FPS, pero sí que varios amigos que conozco me han dicho que usan hasta mas de 500fps para bunear en el agua, llegando demasiado rápido al escape y llamando al helicóptero. Ejemplo de mapas con agua serían "ze_amazonas_beta2", "ze_ice4cap_lg", "ze_south_escape"; en el segundo mapa que mencioné se nota mas el abuso de los FPS, tanto que está prohibido llamar rápido por obvias razones.

Y algo que casi se me olvida mencionar, si tienes esos exagerados fps será mas fácil hacer mas ducks, podrás hacer hasta 10 duck con ayuda del salto largo del primer zombie, y esto sera como si hubieras hecho 3 salto largos consecutivos.

Conclusión:

El problema realmente son los FPS, en mi opinión eliminando movimientos no se logrará nada, todo esto no solo lo digo yo, varios usuarios también dicen esto.
Espero no haberles molestado con esto, yo solo aproveche la oportunidad al leer el tema de Peluche.

Hasta aquí todo, gracias por leer.
Firma de NICKSHOTXD
Zombie Escape

[Imagen: 84329.png]
[Imagen: 50363.png]

Policias vs Aliens

[Imagen: 50363.png]
Responder


Mensajes en este tema
Limitar fps a 100, regresar duck. - por NICKSHOTXD - 02/09/2020, 06:20 PM
RE: Limitar fps a 100, regresar duck. - por SansTheSkeleton - 02/09/2020, 07:10 PM
RE: Limitar fps a 100, regresar duck. - por Alejandro Mejia - 02/09/2020, 07:35 PM
RE: Limitar fps a 100, regresar duck. - por TuboRojo :v - 02/09/2020, 08:00 PM
RE: Limitar fps a 100, regresar duck. - por omegazero-MK2 - 02/09/2020, 11:25 PM
RE: Limitar fps a 100, regresar duck. - por p0kerx - 04/09/2020, 12:20 PM
RE: Limitar fps a 100, regresar duck. - por NICKSHOTXD - 04/09/2020, 12:47 PM
RE: Limitar fps a 100, regresar duck. - por ExoTiiC^ - 04/09/2020, 03:32 PM
RE: Limitar fps a 100, regresar duck. - por Alexis de Anda - 05/09/2020, 03:36 AM
RE: Limitar fps a 100, regresar duck. - por Susie - 08/09/2020, 04:10 PM
RE: Limitar fps a 100, regresar duck. - por Pacman*:v - 11/09/2020, 05:26 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)