NOTICIAS



Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Sugerencia Zombie Escape Limitar fps a 100, regresar duck.
#1

Buenas tardes o noches comunidad, vengo a hacer está sugerencia por el tema que creó Peluche, tenía dudas de si hacerlo o no, y también que no quiero estar "jodiendo" con eso pero bueno comencemos. Es solo si quieren, además la tomarán en cuenta todas según lo que leí.

Vamos al grano:

Todos sabemos que a muchos usuarios no le gustaron algunos cambios del ZE, y de un cambio que no me gustó es que eliminaran el "DoubleDuck/DD" o como lo conocemos nosotros simplemente como "Duck". Pues vengo a sugerir que regresen el Duck, pero no solo eso, si no que también limiten los fps a 99.5.

¿Por qué regresar el Duck?

Esto es porque la modalidad es ZE, se trata de escapar, y para escapar se necesitan movimientos, y bloquear movimientos que son legales no le veo sentido alguno, claro es verdad que abusaban del duck, claro ejemplo era cuando eras primer zombie, algunos que sabían duckear hacíamos el salto largo y al tocar el piso hacíamos unos 5 ducks y con eso es como si hiciéramos otro salto largo más, pero esto solo era por los exagerados fps que teníamos algunos, incluyéndome (lo admito); Y eso nos lleva a la siguiente sugerencia.

¿Por qué limitar los fps a 99.5?

Esto es de lo que mas abusan algunos usuarios que tienen gráficas buenas y pc's buenas, los FPS. Limitando los fps a 99.5 nos evitaremos que en algunos mapas de agua jugadores que buneen en el agua llamen rapido al transporte, haciendo que nuevos, incluso jugadores ya con experiencia no lleguen a escapar en el transporte, ya que por los exagerados FPS ni siquiera ellos podrían llegar. No podría decir que he visto que tienen mas de 500 FPS, pero sí que varios amigos que conozco me han dicho que usan hasta mas de 500fps para bunear en el agua, llegando demasiado rápido al escape y llamando al helicóptero. Ejemplo de mapas con agua serían "ze_amazonas_beta2", "ze_ice4cap_lg", "ze_south_escape"; en el segundo mapa que mencioné se nota mas el abuso de los FPS, tanto que está prohibido llamar rápido por obvias razones.

Y algo que casi se me olvida mencionar, si tienes esos exagerados fps será mas fácil hacer mas ducks, podrás hacer hasta 10 duck con ayuda del salto largo del primer zombie, y esto sera como si hubieras hecho 3 salto largos consecutivos.

Conclusión:

El problema realmente son los FPS, en mi opinión eliminando movimientos no se logrará nada, todo esto no solo lo digo yo, varios usuarios también dicen esto.
Espero no haberles molestado con esto, yo solo aproveche la oportunidad al leer el tema de Peluche.

Hasta aquí todo, gracias por leer.
Firma de NICKSHOTXD
Zombie Escape

[Imagen: 84329.png]
[Imagen: 50363.png]

Policias vs Aliens

[Imagen: 50363.png]
Responder
#2

Buena sugerencia Nick, la verdad también me gustaría que regrese el poder duckear libremente, la limitación de fps también me parece buena idea.

Ya que en esta parte se puede sacar mucho provecho para el beneficio de los jugadores en general, así no sé produciría un exceso de fps a usuarios con pc que superen dichos fps, por ende todo tipo de velocidad que se pueda realizar en un mapa con zonas de agua, pegarse a la pared manteniendo pulsado A, W/W,D (genere mucha más velocidad teniendo más de 100 fps), etc. 

En lo personal apoyo tu sugerencia. Si alguien más quiere poner su opinión que sea bienvenido a comentar.
Firma de SansTheSkeleton
[Imagen: 98002?type=large]
            ze_anything2020_b5
Responder
#3

Totalmente de acuerdo. 

Esto de la limitación de los fps ya se ha hablado con anterioridad, incluso también por el mismo poker en un tema cuando escribió al respecto del bloqueo del duck. Y es que sí, los fps hacen muy pero muy fácil poder realizar estas 2 cosas. Duck y Bunny en agua (O strafes en el agua). Ya que la diferencia entre que uno que usa fps altos y uno que usa los fps que son "legales" en esto del bhop, se aprecia al instante la cantidad de velocidad que alguien con uso de fps altos llega a alcanzar que otra con los 100 fps.
WWW
Responder
#4

También, así puede haber más competencia entre jugadores en romper records, ya que así todos pueden estar igualados y saber quien es el mejor y esas cosas, ya saben.

Y en cuanto a lo del doubleduck, el staff en discord me ha dicho que es ilegal, no se porqué dicen esto pero les digo que el doubleduck es solo ilegal si usas más de 99.5fps (100fps) ya que como ha dicho mi hermano Nick agarras una velocidad muy rápida con solo hacer unos cuantos doubleduck, espero y entiendan esto staff. Esta es mi opinión con lo que he investigado en los servers de kz espero lo comprendan. D:
Firma de TuboRojo :v
                                   [Imagen: Jh1ePAD.gif]

          Protect that smile Corazón  

                                        [Imagen: 55756.png]
                                        [Imagen: 55756.png]
WWW
Responder
#5

Re-totalmente de acuerdo, mejora mucho la jugabilidad incluso para los nuevos
Responder
#6

Según lo que entedí de por qué el dobleduck se ha sacado, la razón  principal es por el abuso del salto largo del primer zombi. Obviamente esto está influenciado bastante por los FPS altos (combo también el water strafe) pero ten en cuenta que aún con 100 fps seria posible preservar la velocidad del salto largo para un tiempo limitado, que obviamente no seria lo mismo que con más de 100 fps.

A lo mejor la solución de esto seria prohibir el duck sólo para el primer zombi o los otros clases problematicos de zombis que están relacionado con esto, aunque sinceramente  aparte del primer zombi, no recuerdo instancias de abusos del dobleduck. Además, en mapas como ice4cap, el uso de FPS en el agua es muchísimo mejor que usar FPS o dobleduck con el primer zombi. Así que supongo que todos sabemos donde está el problema.

Ten en cuenta que en muchísimos servers (kz, classic 5v5, deathrun, hns, otros zombie escape u otros) si detectan a alguien usando fps le dan un ban con la misma duración de un ban de un hack.

Aparte, el duck si fue legal en el pasado incluso en matches competitivos. Por ejemplo, en una entrevista hecha por Thorin con elemeNt (el líder del equipo legendario de SK gaming en 2003) el menciona como f0rest (en estos tiempos todavía un novato en la escena pro), que es unos de los jugadores de la nueva generación, consiguió aprender el arte del duck y así mejorar su gameplay. (mientras mataba muchísimas veces a elemeNt) Otro jugador legendario, el polaco NEO, de la generación del ¨golden five¨ que ganó la mayor cantidad de 1.6 majors, fue considerado como el jugador con el mejor movimiento al nivel profesional, se puede ver en clips donde usa el duck para ganar ventaja contra sus enemigos.
Así que no, el duck fue legal incluso en torneos oficiales (aunque hay instancias en torneos menos importantes dónde si fue prohibido)

Tambíen os puedo encontrar el rulebook de los últimos torneos oficiales de 1.6 que fueron en 2011 y 2012 (hasta la mitad) donde el duck es perfectamente legal. Pero saben lo que no fue legal? Usar más que 100 fps.
Responder
#7

(04/09/2020, 12:20 PM)p0kerx escribió:  pero ten en cuenta que aún con 100 fps seria posible preservar la velocidad del salto largo para un tiempo limitado, que obviamente no seria lo mismo que con más de 100 fps.

Eso lo sé muy bien, podrías hacer unos 3 o 4 ducks pero ya perderías velocidad, claro depende de la sync que tengas con el teclado y mouse, pero como bien dijiste no sería lo mismo que tener 300-400 fps, sin exagerar, cualquiera podría hacer 10 ducks sin esfuerzo.


(04/09/2020, 12:20 PM)p0kerx escribió:  También os puedo encontrar el rulebook de los últimos torneos oficiales de 1.6 que fueron en 2011 y 2012 (hasta la mitad) donde el duck es perfectamente legal. Pero saben lo que no fue legal? Usar más que 100 fps.


Por eso mismo hice la sugerencia, sé perfectamente que el duck es legal, pero nunca lo fue, en NINGÚN server de kz, hns etc etc, y eso que esos son server de diversión; usar mas de 100 fps.
Firma de NICKSHOTXD
Zombie Escape

[Imagen: 84329.png]
[Imagen: 50363.png]

Policias vs Aliens

[Imagen: 50363.png]
Responder
#8

Apoyo está idea ya que emparejaria más las cosas con lo que se refiere competitividad por los récords que hay, dando oporunidad a usuario con bajos recursos de PC que no lleguen a más de 180 fps si no con tan solo 99.5, sería excelente para nivelar las cosas ya que , se aprovechan más de los fps en mapas de agua y en el wallrun si no me equivoco también si llevas más de 150 fps vas más rápido de lo normal , no se corrijanme si me equivoco.

Con lo del duck , estaría bien que lo regresen y junto con esta limitación de fps ya no se le podría exprimir todo el jugo al duck , uno podía hacerse fácilmente 5 o 6 DD con más de 180 fps que era mi caso al caer como primer zombi dándome más velocidad , esquivar balas y infectar más facil , ahora con esta limitación cuando mucho 1 o 2 y ya dificilmente se podria abusar de esto.
Firma de ExoTiiC^
[Imagen: 55244.png]
[Imagen: 55244.png]
[Imagen: 55244.png]
[Imagen: 55244.png]
Responder
#9

voto a favor.
Firma de Alexis de Anda

[Imagen: mty0omU.gif]
Responder
#10

Tambien Estoy a Favor De la Idea
Firma de Susie
[Imagen: lzGvOoB.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)