NOTICIAS



Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Sugerencia Zombie Escape Limpia de mapas aburridos
#1

Buenas, esta sugerencia la hago más en forma cómo usuario o jugador de la comunidad, porque bien podría hablarlo con los miembros del staff directamente, pero quiero dar el apoyo/motivación a la iniciativa que se dio públicamente por el moderador Tssort. Y bueno, este es un punto también en "defecto" a que gente no permanezca en el server, no muy visto por todos, y es que la verdad cuando ya no hay más mapas buenos del cual escoger y no queda más, terminan por escoger casi al azar, ya que la realidad es que muchos mapas son aburridos y al cambiar a ellos la gente que haya en el server simplemente se va por desagrado. Es cierto que hay mapas que con sólo verlos te causan aburrimiento.
Y es de esto lo que va mi sugerencia, quisiera que se reemplazaran ciertos mapas (tengo varios en mi lista, pero daré sólo uno por el momento ya que quiero que todos y todas cooperen en ello y pueda ser agregados por su gusto personal, claro, viendo la opinión de lo demás y de si encajaría en el server).

El mapa que quiero que sea reemplazado es el mapa ze_District_pg, lo considero muy aburrido, está muy obscuro, no suele ser del agrado de la gente cuando se cambia a tal, y no se acopla muy bien al server (no sé qué piensen los demás).
Reemplazo:
Nombre: ze_thelostworld_bf

Slots: 32 (16 CT - 16 T)
Tipo: Zombie Escape

Autor/Creador: |D|aniel & Jairito

Capturas: 
 [Imagen: 36OO37L.jpg][Imagen: H1re2xo.jpg][Imagen: v7bXHj4.jpg][Imagen: sx3vBXG.jpg][Imagen: YQta4nR.jpg][Imagen: PCUA2Cn.jpg][Imagen: sWQ6RUG.jpg][Imagen: iJML7io.jpg]




Tamaño: 8MB
Link de descarga: Link
El mapa la verdad me agradó bastante, hay partes donde vienen muy bien las bubbles, cómo en túneles y puertas, cuenta con partes de holdeo y uno que otro surf, ni hablar del final, dónde sé que les gustará usar la Balrog Sonrisa

Sé que es un tema más de mapas, pero se trata más de limpiar/reemplazar los aburridos, pueden en este mismo tema dejar sus mapas de reemplazo o bien crear el suyo. Gracias por su atención ^^!!
Responder
#2

Buena sugerencia Kernel. En el ZE hay algunos mapas que no se juegan mucho o aburren con tan solo verlos como dices, yo con tan solo leer "ze_osnapitzari" comienzo a bostezar xd.

Un mapa que podrían añadir sería "ze_blackmesa_v9", sé que es otra versión del mapa "ze_blackmesa_v6" y prácticamente son iguales, pero antes estaba en el servidor y no le veo el problema, además pueden quitar uno de muchos mapas que no se acoplan bien al servidor, estuve buscando el nombre del mapa que pueden quitar pero no lo pude encontrar. Recuerdo que spawneaba cerca de un puente, y en la zona de escape habría que holdear por demasiado tiempo, creo que eran 40 segundos, en ese tiempo llegaban todos los zombies y nos infectaban, además de que con tan solo brincar a la zona de holdeo ya la bomba no los mataba.

Nombre: ze_blackmesa_v9

Slots: 32 (16 CT - 16 T)
Tipo: Zombie Escape

Autor/Creador: Rhaxor

Capturas:

[Imagen: XhV6bdt.jpg][Imagen: hyRPbTL.jpg][Imagen: yghJuj2.jpg]

Tamaño: 363KB

Link de descargaAquí

Edit; El mapa que creo que deberían quitar se llama "ze_isolated_isle".
Firma de NICKSHOTXD
Zombie Escape

[Imagen: 84329.png]
[Imagen: 50363.png]

Policias vs Aliens

[Imagen: 50363.png]
Responder
#3

Cita:NICKSHOTXD 
además pueden quitar uno de muchos mapas que no se acoplan bien al servidor, estuve buscando el nombre del mapa que pueden quitar pero no lo pude encontrar. Recuerdo que spawneaba cerca de un puente, y en la zona de escape habría que holdear por demasiado tiempo, creo que eran 40 segundos, en ese tiempo llegaban todos los 
zombies y nos infectaban, además de que con tan solo brincar a la zona de holdeo ya la bomba no los mataba.


Nick creo que el mapa que mencionas es "ze_isolated_isle".
Firma de SansTheSkeleton
[Imagen: 98002?type=large]
            ze_anything2020_b5
Responder
#4

Buenas.

Hoy vengo a sugerir que también reemplacen el map ze_forgotten_forest por ze_black_train_v1 (mapa que ya habia sugerido años atras xd) ¿por qué? pues porque ya muchos sabran que en este map tiene 2 zonas de espera para que puedan avanzar, pero lo que pasa en la primera zona de espera al activar el botón el conteo acaba y ahí se sabotea el escape, no importa que pongan buble igual todos los humanos van a estar pegados y se bugiara el zombie e infectara a todos, igual no se porqué en la primera ronda esta abierta la puerta sin siquiera haber presionado el botón, también eso es algo que deberían hacer (si se puede) que no este esa puerta en todas las rondas del mapa.

Nombre: ze_black_train_v1
Slots: 32/32
Tipo: Zombie Escape
Autor/creador: BoT!


Capturas:
[Imagen: qFKhVlS.jpg]

[Imagen: 0jQJ7Mv.jpg]
[Imagen: EawKWId.jpg]
[Imagen: BriZDv7.jpg]

Edit3 D: xd: En este mapa tienen una gran ventaja al final por las bubbles y también es muy corto el mapa por eso lo sugerí.
Firma de TuboRojo :v
                                   [Imagen: Jh1ePAD.gif]

          Protect that smile Corazón  

                                        [Imagen: 55756.png]
                                        [Imagen: 55756.png]
WWW
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)