NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles abuso de tiempo
#1

Reportado: Demon

Lo reporta: martillonegro 
Razón: abuso de tiempo y dixe que hice free
Explicación: el admi demon me baneo hoy hace un rato en el mapa 5tazona porque me mato la puerta en 2 ocaciones pero no es al propósito tengo lag y eso aparte fue del juego y me baneo 1 semana y puso free es abuso de tiempo 1 semana espero lo resuelvan porfavor 
#2

El ban fue dado hace unos minutos mientras el mapa ze_5tazona_lg estaba en juego.

Tras esto, martillo negro fue primer zombie en 3 ocasiones, y en todas ellas se suicidaba adrede con esta puerta.

En el primer caso, mi compañero [MXS] Phalanx Sans me comenta por steam que realizaste dicho acto.

En el segundo caso y como se aprecia en la captura te dije "que intentabas hacer ._." ya que te había cerrado la puerta y vi que la abriste e intentaste realizar dicho acto nuevamente, pero fallaste, a lo cual procedo a retirarme y, oh sorpresa, una vez me alejo y sin haber otro humano atrás que te congele, te volviste a morir de la misma forma. (Y como se ve en la captura, usted mismo presiono los botones)

Por ultimo queda el tercer caso, en el cual no entrare mucho en detalles ya que fue aquí donde grabe una demo y procedí a darte el ban.  

Aquí proporciono un enlace para que descarguen dicha demo.
Firma de Demon
[Imagen: 76561198261628762.png][Imagen: AddFriend.png]
[Imagen: 76561198261628762.png]
[Imagen: 76561198261628762.png]
#3

Muy buenas tardes, disculpa la demora. 

Bueno en las reglas esta detallado que cualquier acción que sea para beneficiar al equipo contrario a ganar la partida/exp es considerado FREE.

2. Prohibido hacer free o inculcar a otros jugadores a hacerlo.

Ejemplos de free:
- Cuando un jugador zombie no ataca a los demas jugadores.
- Cuando un zombie se suicida.
- Prohibido auto-infringirse daño para sacarse la furia zombie.

Consecuencias:
A los implicados en esta acción puede o no haber advertencia y serán castigados con un ban permanente.


En este caso el suicidarse siendo zm bien podría ser uno de estos casos, me ha tocado que accidentalmente o por simple coincidencia el primero-ultimo zombie mueren por suicidio no intencional, todo bien en ese caso no se aplicaría sanción debido a que no se mostro o se aclaro que no fue intencional.

Pero en esta situación se me hace demasiado raro por lo que vi en las fotos y logs más el demo, ¿A que me refiero? Mm pues al simple hecho de que en 3 ocasiones mueras precisamente las 3 veces en el mismo lugar haciendo la misma acción provocando estos suicidios..

Cuanto al tiempo muy bien se tiene claro que el tiempo de baneo a la razón FREE mayormente siempre ha sido permanente hasta en las reglas esta explicito que no siempre habrá advertencia, eso es dependiendo de lo que decida el admin siempre y cuando sea con cierta razón valida. 

Como por ejemplos usuarios nuevos haciendo free, ha estos se le dan cierto chance dando usualmente una sanción más baja, claro siempre y cuando este acepte su error y quiera que lo asesoren con las reglas.

PD: si tienes lag es mejor no entrar ya se ha dicho claro que esto tampoco es de excusa que de igual forma afectas la partida de los demás.
Así que que dime ¿Qué dices a tu favor?
Firma de Tssort
▂ ▃ ▅ ▆ [Imagen: 48220.png] ▅ ▃ ▂
A hero can always with a difficult situation!
WWW
#4

Buenas tardes, disculpa que me meta. Pero quiero testificar sobre el "primer caso" que menciona mi compañero @Demon:
https://ibb.co/cJGK5Xm
En esa foto se ve como me uno al servidor y estando de espectador, ahi pude ver como el usuario [PERU] martillo negro, presiona el "botón numero 1", 2 veces, lo cual significa que una vez que la puerta haya sido abierta se vuelva a cerrar y coincidentemente el usuario murió después de esto, cuando claramente pude verlo que se quedó parado en medio de la puerta para que al accionar el botón nuevamente se cierre y lo mate.

Aquí dejo la captura que pude sacar una vez  [PERU] martillo negro se encontrara muerto en medio de la puerta.

https://ibb.co/wstM8DV
Firma de SansTheSkeleton
[Imagen: 98002?type=large]
            ze_anything2020_b5
#5

no había leido todo eso asi como lo has puesto esta bien si esta mal lo que hice, acepto que hice mal espero me den una oportunidad no volvera a pasar encerio
#6

Lo siento pero esta vez no podre ayudarte. El ban esta bien realizado tanto la razón y tiempo que se ha aplicado en este, no obstante quería darte una oportunidad dependiendo de lo que pondrías a tu respuesta tras las pruebas que se habían mostrado pero siendo sinceros no me convence y no la siento para nada honesta (Eres usuario no tan nuevo y has sido admin si no mal recuerdo, ya deberías de saber de esta regla).

Lo siento pero a veces es mejor dejar las cosas como están y aprender de los errores. Reporte rechazado, te quedas con el ban.
Firma de Tssort
▂ ▃ ▅ ▆ [Imagen: 48220.png] ▅ ▃ ▂
A hero can always with a difficult situation!
WWW


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)