NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Desbaneo Zombie Escape Niveles Desban ExoTiiC ^
#1

Baneado: ExoTiiC ^
Me Baneo: Kernel (Segun consola)
Razón: Mal comportamiento, múltiples acciones toxicas hacia la comunidad/staff
Explicación: Mas bien necesito una explicación yo por esto, si lo acepto e criticado muchas cosas de aqui de MXS y me e quejado pero banearme una semana por eso ?

Cuando hago algo mal en el servidor siempre hay un admin que me termina baneando , al principio de la implementada regla del campeo si me quejaba de mas y hablaba mal de dicha regla y casi siempre la ignoraba ( unica regla que ignoraba) y me ponia a campear a pesar de que la gente se quejara , pero trato de adaptarme y ya casi siempre solo me quedo reteniendo segundos y escapo , eso si soy muy carrillero , si no saben que es dar carrilla pues investiguenlo por que no me voy a poner a explicar cosas que ya la mayoría de gente sabe que es , es como puras "bromas pesadas entre dialogos" resumiendolo.


Repito, aun así aunque aya cosas que no me gusten de aquí , sigo jugando aquí y por lo menos 2 o 4  horas del día le dedico a esta comunidad por que ? por que me gusta su jugabilidad, la gente con la que juego, la competitividad que hay, por eso sigo aqui así que, necesito una explicación.

[Imagen: 7RaovwH.jpg]
Firma de ExoTiiC^
[Imagen: 55244.png]
[Imagen: 55244.png]
[Imagen: 55244.png]
[Imagen: 55244.png]
#2

No.
Firma de DSGamer
[Imagen: 76561198815747817.png][Imagen: AddFriend.png]

[Imagen: 76561198167187052.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)