NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Zombie Escape Niveles Cuenta perdida
#1
Dedo arriba 

Hola amigos buenas tardes, el día de hoy me dirijo hacia ustedes para pedir la colaboración de algún administrador a ver si me pueden ayudar a recuperar mi cuenta, soy jugador desde el 2015 y lamentablemente con los problemas ocasionales que existen en mi país me dedique al trabajo, pero hoy en día quiero volver a ingresar al juego, mi name era uno de estos dos LeonardGran sonrisa<3 o Leonard<3Gran sonrisa, verdaderamente no se si es que no recuerdo la clave o es el nick, o mi cuenta fue borrada, mi cuenta tenia 9 rr, por favor se los agradecería AYÚDENMETriste, GRACIAS.
Responder
#2

Buenas, te invito a que leas este tema, al parecer tu cuenta está entre las miles de borradas y no hay forma de recuperarla.

Tema de cuentas borradas.
Responder
#3

Existe una cuenta con el nick
Código PHP:
leonard<3:
No esta eliminada, pero también revise en las cuentas eliminadas, pero es todo lo que hay, la cuenta es nivel 3 reset 0, del 2016, y la ultima vez que ingresaron fue en 2019.
Firma de Sinaloense
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]

1 de Mayo del 2012 - Mexican Servers
6 de Enero del 2012 - Fun Maps
16 de Agosto del 2012 - Zombie Escape
9 de Octubre del 2014 - Normal
13 de Enero del 2016 - Zombie Plague
WWW
Responder
#4

(31/08/2020, 06:41 PM)Sinaloense escribió:  Existe una cuenta con el nick
Código PHP:
leonard<3:
No esta eliminada, pero también revise en las cuentas eliminadas, pero es todo lo que hay, la cuenta es nivel 3 reset 0, del 2016, y la ultima vez que ingresaron fue en 2019.

Si bro, por que me cree varias era para ver si me devolvian los rr o algo asi, pero mi cuenta tenia rr y ahora no entiendo que me dices que no tiene :/
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)