NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles Reporte [MXS] Infinity [P]ro_[M]iguel
#1

Reportado: [MXS] Infinity [P]ro_[M]iguel
Lo Reporta: ExoTiiC ^
Razon: Banearme sin pruebas 1 dia
Explicacion: El admin me baneo segun por abuso de salto largo cuando en la parte donde se tenia que romper para activar el boton me encontre con una buble y me ayudo junto con el salto largo del neme , por que esa ronda yo era neme, vengo a solicitar desban por que a parte el tiempo que me da el admin es exagerado, es una lastima que no estuviera grabando tambien pero tengo capturas.


[Imagen: P9VymB5.jpg]

Aqui digo que me ayudo una buble a pasar de la parte de la reja , lo cual el usuario Frozmeh reafirma por que el fue quien lanzo la buble.

[Imagen: jbUU7d5.jpg]

Aqui la parte donde dice que rompi la puerta del boton para abrir la puerta y pasar normal pero como les repito me ayudo una buble para pasar sin activar del otro lado.

[Imagen: ZIhGAF2.jpg]
Firma de ExoTiiC^
[Imagen: 55244.png]
[Imagen: 55244.png]
[Imagen: 55244.png]
[Imagen: 55244.png]
#2

Buenos dias, podrias explicar mejor que mapa era y exactamebte en que parte esta la bubble y por donde saltaste con ella?

Ya que al parecer el Moderador Kernel fue testigo seria de ayuda su opinion.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
#3

El mapa era JurasicPark 4 , la buble estaba cerca de la parte de la puerta donde se tiene que activar el boton para abrir la reja, me ayudo a subir donde estaba la parte del boton y yo pase con el salto largo, aclaro no use ni doble por que ni tenia admin use la buble para subir y junto con el salto largo al subir pase del otro lado.
Firma de ExoTiiC^
[Imagen: 55244.png]
[Imagen: 55244.png]
[Imagen: 55244.png]
[Imagen: 55244.png]
#4

Ok basicamente con la bubble te subes en el techo de la cabina del boton y desde ahí usas el salto largo del nemesis para llegar al muro y pasar al otro lado de la reja?
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
#5

(28/08/2020, 03:39 PM)AxelBetter escribió:  Ok basicamente con la bubble te subes en el techo de la cabina del boton y desde ahí usas el salto largo del nemesis para llegar al muro y pasar al otro lado de la reja?

Si asi es
Firma de ExoTiiC^
[Imagen: 55244.png]
[Imagen: 55244.png]
[Imagen: 55244.png]
[Imagen: 55244.png]
#6

Bueno primero que todo explicare lo sucedido durante tu tiempo en el servers: afirmas que el usuario Frozmeh tiro la bubble en donde rompes la puerta para abrir la reja es correcto pero eso no te da como prueba lo que hiciste que suerte que estaba de espectador con otros usuarios más en el servers donde vi yo que te subes con ayuda de la bubble arriba de donde se presiona el boton para abrir la reja al estar arriba y no esperar el debido tiempo que le quedaba a la bubble abusaste de el salto largo que tenes como nemesis para pasar por donde esta el transporte que va por toda la pared es ahi donde todos los usuarios se quedan impresionado con lo que haces y dicen abuso abuso abuso y yo estoy de testigo y fue así, si te molesta la duración del ban fue lo que yo consideré justo ya que eres una persona con cierto tiempo en el servers que se ve reflejado en tu cuenta nivel 100 rr 40 y haces algo que sabes que va en contra de las reglas es ahi donde veo que por tu experiencia en el servers una infracción tuya como esta hace que se vea reflejado el ban que te di por 1 dia en el mapa ze_jurassickpark4
Firma de Pro_Miguel
[Imagen: 101347.png]
[Imagen: 101347.png]
[Imagen: 101347.png]
#7

Donde estan tus pruebas es lo que yo pregunto , quiero ver tus demos , tus capturas que respaldan lo que dices que hice, no puedes banear sin pruebas.

[Imagen: 9zFJ97v.png]

Aqui dice que que es abuso de doble o salto largo cuando te saltas partes donde debes activar o romper algo con "EL SALTO LARGO O DOBLE" aqui sustituye eso la buble que me ayudo a subir a la parte del boton.
Firma de ExoTiiC^
[Imagen: 55244.png]
[Imagen: 55244.png]
[Imagen: 55244.png]
[Imagen: 55244.png]
#8

Estuve presente pero no al momento de los hechos, ya que me encontraba en el escape, y hubo algo de controvencia, más no podía hacer mucho y trataba de aclarar varias cosas, ya que se decía que había abusado del salto largo y por otra parte se decía que había sido con la bubble. Y bien, ya no hay mucho que aclarar, Exo en realidad sí abusó, ya que uso el salto largo para llegar a la otra parte, por más que haya subido a la cabina del botón 3 con la bubble. Pero también se necesitan pruebas por parte del admin, la regla lo obliga. Ya que claramente también te lo pide para baneos de mucha duración cómo este.
[Imagen: v8PZUDj.jpg]

Esto es lo que puedo agregar por el momento sobre lo sucedido. 
#9

Primero, si es abuso ya que la misma regla explica que no se puede hacer una accion como esa.
[Imagen: Gy93VUU.jpg]

El tiempo me parece exagerado para ese abuso, aunque hay que mencionar que el usuario Exotiic tiene un castigo activo de 24 horas por abuso en mi presencia (culmina hoy).

Quisiera la opinion de otros STAFF sobre si mantener este tiempo o no, y si calificar como abuso la accion del Admin al imponer ese tiempo bajo el criterio que el mismo ha dicho.
[Imagen: fZJE4FY.jpg]
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
#10

[Imagen: GTeOlq2.jpg]
Firma de ExoTiiC^
[Imagen: 55244.png]
[Imagen: 55244.png]
[Imagen: 55244.png]
[Imagen: 55244.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)