NOTICIAS



Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Error en cs1.6
#1

           Buen día/tarde o noche 

Necesito ayuda de alguien con conocimientos de un ingeniero termonuclear!!!!

cuando ando en mi counter strike 1.6 y abro la plataforma de steam desde el juego, en la parte de "amigos" para agregar a alguien.
mi counter se queda congelado por unos segundos y cuando se descongela se me cierra el juego presentándome una ventanita con un error. 

otras veces sin abrir la plataforma y andando en partida me da tirones como si fuera lag y en un momento a otro se me cierra igual con el mismo error.

he desinstalado y reinstalado el juego y me sigue dando el mismo problema, siendo el único juego que me da ese error.... 


[Imagen: Dw9JZQX.png]

el pana miguel el pana miguel el pana miguel el pana miguel el pana miguel el pana miguel el pana miguel el pana miguel el pana miguel 
Firma de ELSOCORRISTA
[Imagen: yvZdgmq.jpg][Imagen: jQdqCpv.gif]                                   
[Imagen: ig1JnJJ.gif]
[Imagen: 29488.png] 
[Imagen: 29488.png]
Responder
#2

Buenas, cuando dices "plataforma" hablas de la interfaz de STEAM¿
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
Responder
#3

(24/08/2020, 11:04 AM)AxelBetter escribió:  Buenas, cuando dices "plataforma" hablas de la interfaz de STEAM¿

Si si a eso me refiero 
Firma de ELSOCORRISTA
[Imagen: yvZdgmq.jpg][Imagen: jQdqCpv.gif]                                   
[Imagen: ig1JnJJ.gif]
[Imagen: 29488.png] 
[Imagen: 29488.png]
Responder
#4

Que tal, de casualidad no habrás hecho algún cambio en los parámetros de la interfaz? Se me hace algo raro ese error, pero siento que ya lo había visto antes, bueno, especialmente por las letras que tiene al principio el error. "NET_SendPacket" me suena 

Por cualquier cosa y si llegara a ser eso, dejaré 2 capturas de como es que tengo yo las configuraciones de En la partida y la Interfaz. Si es que a lo mejor se deba a eso el error y que el cs quizá no pueda recibir bien. Si sigue así pues yo al menos no creo que haya alguna solución más que reinstalando el Steam...


[Imagen: 5JLdIn1.png]

[Imagen: NkaMqIf.png]
WWW
Responder
#5

(24/08/2020, 11:58 AM)Alejandro Mejia escribió:  Que tal, de casualidad no habrás hecho algún cambio en los parámetros de la interfaz? Se me hace algo raro ese error, pero siento que ya lo había visto antes, bueno, especialmente por las letras que tiene al principio el error. "NET_SendPacket" me suena 

Por cualquier cosa y si llegara a ser eso, dejaré 2 capturas de como es que tengo yo las configuraciones de En la partida y la Interfaz. Si es que a lo mejor se deba a eso el error y que el cs quizá no pueda recibir bien. Si sigue así pues yo al menos no creo que haya alguna solución más que reinstalando el Steam...


[Imagen: 5JLdIn1.png]

[Imagen: NkaMqIf.png]

Muchas gracias bro por tu configuración, la pondré como la tienes a ver si se soluciona 

y déjame decir que no e trasteado ninguna configuración todo esta como viene por defecto...
Firma de ELSOCORRISTA
[Imagen: yvZdgmq.jpg][Imagen: jQdqCpv.gif]                                   
[Imagen: ig1JnJJ.gif]
[Imagen: 29488.png] 
[Imagen: 29488.png]
Responder
#6

Tienes activada la opción "Beta" del Half-Life y el Counter-Strike 1.6 en steam?
Firma de Totopizza
WWW
Responder
#7

(24/08/2020, 01:36 PM)Totopizza escribió:  Tienes activada la opción "Beta" del Half-Life y el Counter-Strike 1.6 en steam?

No la tengo seleccionada esta en

"NINGUNA: salir de todos los programas beta"
Firma de ELSOCORRISTA
[Imagen: yvZdgmq.jpg][Imagen: jQdqCpv.gif]                                   
[Imagen: ig1JnJJ.gif]
[Imagen: 29488.png] 
[Imagen: 29488.png]
Responder
#8

Asegúrate de que tu firewall y/o antivirus no esté interfiriendo con el juego
Firma de Totopizza
WWW
Responder
#9

(24/08/2020, 04:57 PM)Totopizza escribió:  Asegúrate de que tu firewall y/o antivirus no esté interfiriendo con el juego

Ok probare lo del firewall ya que soy tan chevere que mi pc no tiene antivirus xD
haré otro tema si el error me aparece de nuevo
Firma de ELSOCORRISTA
[Imagen: yvZdgmq.jpg][Imagen: jQdqCpv.gif]                                   
[Imagen: ig1JnJJ.gif]
[Imagen: 29488.png] 
[Imagen: 29488.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)