NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Zombie Escape Niveles Duda sobre la regla #3
#1

Buenas noches.

Tengo una duda sobre la regla mencionada en el titulo, que dice lo siguiente "Prohibido bloquear/romper tablas, puentes o caminos a tu equipo."

- Se recomienda bloquear/romper cuando un zombie este cerca y estar atentos al radar.
- Se admite el bloquear/romper en caso de que un zombie esté muy cerca de pasar.
- Prohibido bloquear/romper caminos para dañar a tus compañeros de equipo cercanos.

Y es que me han baneado por cerrar una puerta del mapa ze_jurassicpark2_v1, pero la he cerrado porque venían zombies cerca, es más ni cerca se podría decir, porque los zombies estaban literal debajo de la puerta y toqué el botón para cerrarla, obviamente varios humanos no pudieron pasar, pero es que venían zombies y yo solo quería que no pasaran, además de que tuve en cuenta esto de la regla #3: "- Se recomienda bloquear/romper cuando un zombie este cerca y estar atentos al radar."  

Y eso mismo acabo de hacer, la próxima entonces no toco nada. 
Firma de NICKSHOTXD
Zombie Escape

[Imagen: 84329.png]
[Imagen: 50363.png]

Policias vs Aliens

[Imagen: 50363.png]
#2

Bien, yo fui quien le dio ban al usuario, y tomando en cuenta la regla, no pasa nada si el zm viene primero que los humanos y le cierras, ahí no estuvieras incumpliendo con tal regla. Pero el caso fue diferente, cómo tú mismo lo dices, el zombie estaban abajo de la reja y de hecho estaba congelado, a lo que tu equipo (humanos) estaban pasando aprovechando eso, y tu la activas y así evitando el paso a otros y hasta matando a uno de tu equipo. Es ahí donde entra lo siguiente.
[Imagen: 2152nar.jpg]

Para qué cerrar?. Por más que el zm estuviera abajo de la reja (congelado), había tránsito de humanos por tal camino al mismo momento, no debiste cerrar y afectar a tu equipo matando a uno de ellos y dejar a otros más cuando bien tenían oportunidad de pasar.
#3

Ok entiendo, entonces no puedo cerrarles a los zombies si mi equipo está pasando por el camino, por mas que haya zombies ya que puedo matar o dañar la ronda, claro a menos que haya un zombie y no haya nada de humanos ¿no?.

Por cierto no me di cuenta que maté a 1 lol
Firma de NICKSHOTXD
Zombie Escape

[Imagen: 84329.png]
[Imagen: 50363.png]

Policias vs Aliens

[Imagen: 50363.png]
#4

Pues cómo te digo, te puedes dar cuenta de la situación, si ves que tu equipo está pasando, no los afectes cerrándoles o matándoles por eso mismo, no dañas la ronda pero sí dañas al equipo.

No necesariamente si no hay nada de humanos, si el zm viene primero puedes impedirle el paso, aunque humanos vengan detrás del zm, pero en este caso cómo ya lo dije, todos venían a las par (pasando al mismo tiempo que el zm).
#5

Vale ya lo entiendo la próxima lo tomaré en cuenta tus consejos, gracias por tomarte tu tiempo. 

Cierro tema.
Firma de NICKSHOTXD
Zombie Escape

[Imagen: 84329.png]
[Imagen: 50363.png]

Policias vs Aliens

[Imagen: 50363.png]
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)