NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Base Builder Niveles Duda de por que no me pueden banear normalmente
#5

Buenas, el bug como tal NO está solucionado aún, pero junto con AxelBetter hemos podido descubrir que causaba el error al intentar banear a ExoTiiC ^ y, posiblemente, ayude a solucionar posibles nuevos casos.

El bug proviene de casos en los cuales hay baneos activos que deberían de estar ya terminados. En el caso de ExoTiiC ^, tal y como se muestra en la imagen colocada por él (Y que nadie le prestó atención), se muestra un ban AÚN ACTIVO de 3 Días, dado el 25/04/2020, es decir, hace casi 4 MESES del día de la fecha. Al removerle dicho ban desde el panel de administrador, el bug instantáneamente se corrigió y se pudo volver a banear a ExoTiiC ^ con normalidad.

No sabemos aún qué es lo que causa el bug en los baneos, pero estamos seguros de que vá a volver a ocurrir. (Es más, según me dijo AxelBetter, este bug ya venía ocurriendo hace tiempo, pero JAMÁS había interferido con el castigo de un usuario, como en este caso, por lo que pasó inadvertido)

Lo único que rescato es que, como dije al comienzo, esto nos puede ayudar a la hora de que, en caso de volver a ocurrir con dicho usuario o con otro diferente, ya sabemos (Y hago un llamado a los usuarios con privilegio + STAFF) que hay que revisar el historial de baneos de dicho usuario que está dando error, para ver si ocurre lo mismo que con ExoTiiC ^ y avisarnos con tiempo para poder corregirlo.

De igual forma habría que revisar el código y hacer una búsqueda de error y corregirlo para evitar que se repita.



Gracias a AxelBetter, ExoTiiC ^ y a Shadman por la ayuda, especialmente a mi compañero.
Firma de DSGamer
[Imagen: 76561198815747817.png][Imagen: AddFriend.png]

[Imagen: 76561198167187052.png]
Responder


Mensajes en este tema
Duda de por que no me pueden banear normalmente - por ExoTiiC^ - 18/08/2020, 11:03 PM
RE: Duda de por que no me pueden banear normalmente - por Sinaloense - 18/08/2020, 11:07 PM
RE: Duda de por que no me pueden banear normalmente - por ExoTiiC^ - 18/08/2020, 11:15 PM
RE: Duda de por que no me pueden banear normalmente - por Kernel04 ^^!! - 18/08/2020, 11:16 PM
RE: Duda de por que no me pueden banear normalmente - por DSGamer - 19/08/2020, 01:30 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)