NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Base Builder Niveles Duda de por que no me pueden banear normalmente
#1

    Hola, solo para preguntar el por que no puedo ser baneado estando dentro del servidor y tengo que salirme para que se efectue, de una vez digo llevo varios años en esta comunidad , muchos me conocen , otros nomas de vista en el servidor pero juro que jamas e usado algun cheat o tipo anti ban no se nada , absolutamente nada de eso , desde esto que paso aqui en el desenlace de este tema https://www.mexicanservers.com/tema-Desb...l-servidor hasta hoy, que me dieron otro ban el cual no cuestiono si me pase campeando la ronda entera xd pero en fin el ban esta aca https://bans.mexicanservers.com/ban_list.php es el primero.

Capturas del problema del baneo con el mod que me dio el ban.
[Imagen: ghdxSRM.jpg]

[Imagen: tM5yzqb.jpg]
Que una vez aya pasado eso de que no se me puede dar ban debe ser bug, 2 veces ya en serio me preocupa por que les repito ni se nada de ese tipo de cheats o lo que sea , tuve que salirme del servidor para que fuese efectivo el ban y aunque resulto de esa manera de todos modos esta mal , no debe ser asi , debe ser normal como todos los demas usuarios dentro del servidor les salta en la pantalla el ban y su razon etc.

Desde el 8 de agosto le hice reset a mi lap les dejo foto, hasta la subi a mi FB.
[Imagen: VRugHdy.jpg]

Esto es todo lo que tengo en la pc.
[Imagen: chh3zx4.jpg]
[Imagen: kaNCuDT.jpg]
Y nada mas , de todos modos vine a hacer el tema por que les repito no quiero que piensen que traigo algo puesto y ya les mostre lo que tengo en la pc, que mas puedo decir , nada solo si me deja bien sacado de onda esto.
Firma de ExoTiiC^
[Imagen: 55244.png]
[Imagen: 55244.png]
[Imagen: 55244.png]
[Imagen: 55244.png]
Responder


Mensajes en este tema
Duda de por que no me pueden banear normalmente - por ExoTiiC^ - 18/08/2020, 11:03 PM
RE: Duda de por que no me pueden banear normalmente - por Sinaloense - 18/08/2020, 11:07 PM
RE: Duda de por que no me pueden banear normalmente - por ExoTiiC^ - 18/08/2020, 11:15 PM
RE: Duda de por que no me pueden banear normalmente - por Kernel04 ^^!! - 18/08/2020, 11:16 PM
RE: Duda de por que no me pueden banear normalmente - por DSGamer - 19/08/2020, 01:30 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)