NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Desbaneo Zombie Escape Niveles UmpplugeD-
#1

Baneado: UmpplugeD-
Me baneo:  [MXS] Infinity [T]he[N]ike
Tiempo: 1 Hora
Razon de por que me baneo: Sin Motivo
Explicación: Este Adm Me dio bam sin motivo alguno, no Hice nada sin que me justificara el por que me Baneo simplemente se le dio la gana de Banearme y ya? Asi no pueden ser las Cosas si estoy Jugando Legal.. por que Me Tiene que dar bam? y no es la primera vez que lo hacen.. Ya con Esta es la 2da Vez que me andan dando bam sin Motivo alguno
#2

Bueno soy thenike en el cual porque te di ban fue porque rompiste tabla en la cual hubo una equivocacion cuando te iva a dar el ban habia puesto "" esto y por esto no se pudo ver la razon
Firma de NickeP.?
#3

Buenas, ya cómo hace mención, Nike; te dio ban por romper tabla al equipo (caso en el que estuve presente) pero le pedí que se encargara de ello ya que a él fue a quien le rompiste. Por favor lee bien las reglas, tu petición de desban no será aceptada pero quedará esto en advertencia a él (cosa que ya lo hice) esto porque debió ser más atento al dar el ban y no dar razón de tal. 

Si lo vuelve a cometer, será sancionado.
#4

El ban ya expiró. ( http://bans.mexicanservers.com/ban_list.php?bid=1943 )

Por otro lado, el administrador será advertido por dejar la Razón de ban en blanco. (Regla 2 de Usuarios con privilegio.)


Disculpen no leí que Kernel ya había respondido, ni el motivo de Nike.
Firma de DSGamer
[Imagen: 76561198815747817.png][Imagen: AddFriend.png]

[Imagen: 76561198167187052.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)