NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Desbaneo Zombie Escape Niveles No puedo entrar al servidor.
#1

   
Baneado: ExoTiiC ^

Me baneo: DS Gamer
Razon: Abuso de doble salto , creo
Tiempo: 3 horas ( No estoy seguro )


Lo que paso fue que en el mapa JurassicPark 4 salte en esta parte que verán a continuación en la foto, siendo zombi mental subí con el doble salto y tire a 1 humano, luego de eso me baje por que sabia que era abuso solo lo hice por espantar al equipo humano tampoco le iba a arruinar la ronda a los humanos ya que la tenían ganada legalmente pero bueno lo echo echo esta ya , como decía después me baje , el Moderador Kernel me llamo la atención por esto que era abuso a lo cual no tome captura de nada de lo que me dijo y dije pero tampoco vengo a mentir.

Yo dije : Ya me baje, ya se pero ya se cometió la falta no ? ya de nada me sirvió decir eso pero en fin.
[Imagen: D18l8ix.jpg]

Después de esa ronda que ya habían ganado los humanos se cambio al mapa abscond quod3 creo se llama así en el cual el Moderador DS Gamer me baneo permanentemente, pero fue un ban raro ya que en la parte del chat salio.

ExoTiiC ^ fue baneado permanentemente por DS Gamer  

No salio la típica pantalla de estas baneado , te muestra tu tiempo, tu razon etc etc.
Ni el servidor me saco después de eso.

El Moderador DS Gamer exclamo que no debió ser así , que permanente no y yo me saque de onda obvio , total dije pues debió ser una equivocación a la hora de que DS Gamer me propino el Ban asi que no le di gran importancia y dije " Bueh pues ya me voy " ya que ni el servidor me había sacado y tenia que respetar el ban si el servidor no me saco por error del AMX pues yo me salgo no hay problema. 

Enseguida me vine al Foro de la comunidad y puse esto inmediatamente después de que me salí por el Ban.
  [Imagen: QSHmKIl.jpg]
[Imagen: tXebfxz.jpg]

Las fotos hablan por si solas, como ven después de lo que dije en la foto donde esta el chat del foro no aparece mi ban en la lista de baneos cuando fue hoy mismo 13/08/2020 a las 5:07 México y 3:07 hora del servidor.

Cuando pasaron las 3 horas intente entrar al servidor y me salio esto.
[Imagen: Q88uw3P.jpg]
Y ahí esta el por que los "creo " y " no estoy seguro " en la parte principal del tema , debería de salirme el tiempo de ban, la razón y mi nick baneado pero no, entonces se me hizo raro y como ya llevo rato esperando después de haber hasta hablado en el chat, hice este tema.

Eso es todo.
Firma de ExoTiiC^
[Imagen: 55244.png]
[Imagen: 55244.png]
[Imagen: 55244.png]
[Imagen: 55244.png]
#2

Buenas noches, por lo que mencionas de que el baneo fue inusual y no salio en la pantalla de HUD si no en el chat y de forma permanente me da a entender que el moderador DSGamer uso el sistema de baneo especial que tenemos a parte.

Este sistema no lo usamos mucho ya que solo es para usuarios con HACK y que se desbanean constantemente, Ahora mismo ni yo puedo quitarte ese ban, hay que esperar a Totopizza que si mal no recuerdo esta a cargo del banco de datos de ese sistema.

De igual forma DS si lees esto envíame por STEAM como aplicaste este ban.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
#3

Steam ID, razon de baneo, IPv4, hora del baneo, fecha del baneo?
Firma de Totopizza
WWW
#4

Buenas, disculpen la tardanza.

El hecho fue que yo intenté dar el ban de diferentes formas (Spoiler: Ninguna funcionó.), incluso en mismo momento de estar intentando efectuar el baneo estaba, a su vez, hablando con SINALOENSE, explicando que por alguna extraña razón no podía dar ban. Resalto que en ningún momento, aún con lo que comento a continuación, ExoTiiC ^ fue sacado del servidor como normalmente se haría, incluso llegue a expulsarlo yo mismo con [i]amx_kick y pudo regresar sin problema alguno, luego de que los baneos aplicados con el Menú y Consola no funcionaran.[/i]

Mis intentos fueron los siguientes (Contados):

- Menú de administrador (x5) [x2 en Jurassic Park - x3 en Abscond quod3]
- Consola (x2) ["amx_ban"]
- amx_new_ban (x1)


Finalmente, este último fue el que causó problemas (Recomendado por SINALOENSE que efectuase el ban con el comando en cuestión.), soltando así, tal y como dice ExoTiiC ^, soltando un comando con la frase: "[MXS] ExoTiiC ^ fue baneado permanentemente por: [MXS] DSGamer." (Aunque hubiera colocado en el comando, ambos amx_ban y amx_new_ban una duración de 1800 minutos.)

La verdad no sé qué pasó, aún sabiendo como ese comando funciona (Luego de que me lo hayan explicado), ni tampoco se como puede ser desbaneado, pero me gustaría que ya le remuevan el ban, ya que fue un error tanto mío como del código que NO funcionó.



A continuación adjunto fotos como prueba de que fue un error.



[Imagen: PhJTWxK.png]

[Imagen: 1v4IR9u.png]

[Imagen: KzKTOQz.png]

[Imagen: fgboLSQ.png]


Aquí las fotos enviadas por el chat a SINALOENSE que se muestran en las anteriores capturas:



[Imagen: 4z8Lw5a.jpg]

[Imagen: VyV1Ny9.jpg]
Firma de DSGamer
[Imagen: 76561198815747817.png][Imagen: AddFriend.png]

[Imagen: 76561198167187052.png]
#5

SteamID: STEAM_0:1:153470673 https://steamcommunity.com/id/exotiic598/
Razon: Abuso de doble salto
Ipv4: 192.168.1.67
Hora y fecha del ban: (EDIT) 13/08/2020 4:03 pm hora del servidor y por la captura de ds, no sabia que la hora que marcaba en el foro era diferente a la del servidor.
Firma de ExoTiiC^
[Imagen: 55244.png]
[Imagen: 55244.png]
[Imagen: 55244.png]
[Imagen: 55244.png]
#6

El ban ya está removido.
Firma de DSGamer
[Imagen: 76561198815747817.png][Imagen: AddFriend.png]

[Imagen: 76561198167187052.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)