NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles Tuborojo:v... otra vez
#1

Titulo del tema: Reporte TuborojoPacman


Reportado: TuborojoPacman
Lo reporta: GTRulzz
Razón: no esperar al team
Explicación:  

Ya había posteado un reporte sobre esto, me respondieron que quedaría de advertencia a tubo si no esperaba. y que tal, aquí otra vez, el mismo caso. Tubo definitivamente no aprende ni tampoco lo castigan. en diferentes mapas escapa solo, llama sin esperar a nadie, y como siempre los únicos que escapan son usuarios con privilegio. he visto que varios usuarios se quejan también de lo mismo, yo personalmente le digo al staff que está jugando que hagan algo, pero especialmente Kernel, quien es el mas activo y casi el único que banea y pone orden, hace vista gorda a todo lo que hace tubo, absolutamente todo, incluso yendo a su lado. le llamé la atención varias veces que le dijera a tubo que esperara al equipo, que no se fuera rápido. no obtuve nisiquiera un "xd".  subo capturas de algo que pasó hoy y el staff como si nada; ah, murió 3/4 de equipo por culpa de tubo, no pasa nada, no hay problema. 

subo lo mas relevante que he logrado captar en los ultimos días, pero han habido mas rondas donde es mas de lo mismo. en si, tubo sigue con la actitud de no esperar, a pesar que puedas ir muy deprisa, tratando de seguirle la corriente, no hay caso. no espera a nadie y nadie puede decir nada, porque los admins dejan que haga lo que quiera. No sé si es una cosa de código de amigos que no se baneen entre ellos, no tengo ni la menor idea, pero a medio mundo le llaman la atención, pero a cuando hay que llamársela a tubo, no existe nadie. 

Que intenten agarrarse del vacío legal de que "no esperar al team no es ilegal, no reclames" claro que puede ser legal, pero no por tener privilegios vas a ser "mala leche" y no esperar al equipo, aún mas cuando están todas las oportunidades de que escapen todos. 



 caso 1 :  

https://ibb.co/rZkr2fB
https://ibb.co/K5Qw0tj
https://ibb.co/WpYM5LY
https://ibb.co/JQ0PVC4

caso 2: 

https://ibb.co/QdzFH3v
https://ibb.co/Kzm5Cn2
https://ibb.co/RDhWzL6

Caso 3: 

https://ibb.co/ZzCb2Q9
https://ibb.co/v1Qjt24
https://ibb.co/HdmXFn0
https://ibb.co/X3d08yD

Extras: 

https://ibb.co/cCCBJH4
https://ibb.co/Z16t8LN
https://ibb.co/qyt2qCL
https://ibb.co/X3d08yD

como se aprecia en el extra, la gente siempre pide que esperen, cosa que no sirve de nada porque llama apenas llega (todas las fotos son en rondas en que tubo iba primero)
#2

Buenas, primero que nada, se le advirtió a todos, no sólo a él, y la advertencia queda en el mapa ze_ice4cap_lg en el cual sabes que tienen mucha ventaja por el buneo en el agua, ya que casi todo el mapa es agua.

Yo no me hago de vista gorda con tal usuario, él no está incumpliendo algo, no me gusta ser hostigante en la forma de estarle dice y dice que se espere, yo no puedo aplicarle una sanción a él ya que no incumple nada, en todos los mapas suele llegar más rápido por habilidad (excepto ze_ice4cap_lg) ahí sí tienen gran ventaja del buneo. Vuelvo a recalcar, a Tubo no le puedo exigirle que espere, cómo ya se dijo antes, ya que no está incumpliendo una regla, por eso mismo no le digo nada, que al final de cuentas sí termino por mencionar que esperen al equipo, pero eso ya termina siendo decisión de él, cómo en forma de "ser buena persona y esperar al equipo" y lo digo entre comillas porque eso no lo hace mala persona.
No hay nada de "código" entre nosotros, yo no tengo una amistad con él, de hecho lo tengo bloqueado de steam. Y a los que son mis amigos, ejemplo Froz, los he sancionando por igual, ya sea con slay, kick o ban.
En las capturas que muestras bien hay unas en las que sí llegas al escape al momento que llama (te da tiempo de llegar), otras en las cuales salen usuarios sin privilegios escapando al igual que él u otros que cuentan con privilegios, otras en las que sólo muestras palabras cómo "esperen" pero eso no afirma que él ya haya llamado, creo que por experiencia sólo lo dicen por recordarle y que los espere. Y otras que hasta usuarios con privilegios se quedan, ahí te puedes dar cuenta que eso ya depende de cómo desenvuelve la ronda y que se atrasan hasta porque quieren.

Pero cómo dije, no se puede sancionar a Tubo por eso, no incumple con alguna regla, queda más en él cómo persona.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)