NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Despedida hasta luego nuvs
#1

buenas nuvs
Hasta aquí he llegado me retiro del ze ya no tengo las mismas ganas de antes en las cuales me viciaba 24 horas con sweet, yo entre al servidor por el 2015 nada mas me conectaba en ese entonces una vez al mes pero perdí mi cuenta y cree lexar (actualmente Madara Uchiha) entre el 2017-2018 en menos de 4 meses hice los 40rr conoci un chingo de gente (por lo menos 20 personas ya no juegan por mi culpa XD) entre ellos estan:
nick, la rata de la cat, beberly, frost el cantante, froz (kanikas izi) , good, el genio del barto, dexo, sweet, yanet, hunter, pan, soco nuv, entre muchos con los que me llevo bien fue una etapa chida muchas risas burlándome xd
volveré ténganlo en cuenta nuvs con mejores fps ( no prometo lo de los fps xd) 
algunos de los nicks que use:
jackdaniels427, lexar, yami marik,kishou Arima,Infinity Madara Uchiha
PD: perdi mi cuenta en el foro xd
Responder
#2

Hasta luego, nuv. Se le recordará ya que quedó marcado en mis inicios, de los jugadores más vicios jsjs. Cuídese ^^!!
Responder
#3

A la bestia madera nuv, nos vemos y espero que tengas un bonito dia 
Att : Jaula, mas conocido como XxjailxX v:
Firma de XxjailxX
[Imagen: 83793.png][Imagen: 83793.png][Imagen: 2jqJBj8.gif]
Responder
#4

Hasta luego madera nuv, cuídese y ya se la sabe, échele ganas en todo lo que haga, más ahorita por como anda todo esto.

Cuando vuelvas ya veremos a ver que tanto haz cambiado una vez que tengas altos fps, que creo igual de nuv jsjsjs. Se le quiere bro, suerte.  Relax
WWW
Responder
#5

Adios y aunque No Me Conozcas Yo a ti si  Deseparate2
Firma de Susie
[Imagen: lzGvOoB.jpg]
Responder
#6

mañana me conectare por ultima vez xd solo para molestar un poco xd
Responder
#7

Hasta pronto  Bye
Firma de Totopizza
WWW
Responder
#8

Suerte en todo, no recuerdo haberte visto jugar en mis inicios del ze (o al menos no te recuerdo como tal xd), pero si ví que eras un usuario relativamente old y le deseo lo mejor, cuando tengas ganas de jugar ahí estará el server y la comunidad querida para que te entretengas. Suerte en todo Madara  Interesante.
Firma de SansTheSkeleton
[Imagen: 98002?type=large]
            ze_anything2020_b5
Responder
#9

No sabía que lexar y madara eran los mismos XD

Adiós nuv. Mañana jugamos la última partida.
Firma de NICKSHOTXD
Zombie Escape

[Imagen: 84329.png]
[Imagen: 50363.png]

Policias vs Aliens

[Imagen: 50363.png]
Responder
#10

NO TE ME VAYAAAAAAAAAAAAAAAAAAS Triste PRIMERO SEB Y AHORA TU AAAA , ya no me queda nadie, suerte bro. Te voy a extrañar tanto como a seb. Suerte, a mí también me quedan pocos días aquí...
WWW
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)