NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles Irse siendo nemesis (afectar ronda), no estar al tanto en la hh/más. (Kernel)
#1

Bueno una vez realizado los anteriores reportes, puedo proceder a hacer este.
Reportado: |[MXS] Kernel04 ^^!!
Lo reporta: [MXS] Phalanx Shadman
Fecha de lo ocurrido: 06/08/20
Razón: Irse siendo nemesis (afectar ronda y no dar explicación al volver a ingresar), no estar al tanto del trabajo de moderador/Quedarse afk (free sin darse cuenta), dar vueltas estando "solo" en el servidor"(peligro de hacer free), bugear puerta.
Explicación: Todos los reportes anteriores han ocurrido en la hh de las 6:00pm de ayer 06/08/20, y el moderador kernel no se pronunció en ningún momento para poner orden, al inicio de las rondas en hh hubo un usuario que cerró puertas al equipo, algunos otros usuarios estaban inquietos preguntando quien fue el que cerró (incluyendome), el usuario demon me informa al instante que dicho usuario era nuevo, lo cual le iba a dejar pasar y que no lo vuelva a hacer. Pero tiempo después el usuario confesaría que lo hizo adrede y que "eramos unos llorones" por "habernos molestado"???. A lo cual me parece una falta de respeto, el moderador kernel no hizo ninguna acotación ni se le vio con interes de lo que estaba ocurriendo, por lo cual yo decido darle un ban de 30 min al usuario. Después empieza a ocurrir lo de las nades de humo, estas estaban en cada ronda al iniciar la ronda, kernel tampoco dijo algo, estuvo callado toda la hh y sólo se dedicaba a retener un poco y escapar lo antes posible. Al mismo tiempo ocurriendo estas rondas, el moderador Kernel solo se dedicaba a poner rondas de "modo infección" luego de haberse puesto un modo especial. Se ve que fue este usuario el que puso modo tras modo unas cuantas veces lo cual no está permitido. Por ultimo, en una ronda toco el modo nemesis (brindado por el servidor) y el moderador kernel fue quien le tocó nemesis, pocos segundos después sale en consola "Kernel time out" y sale en el chat que "el ultimo zombie se ha ido", y es cuando se le pasa nemesis aleatoreamente a Sempai, kernel vuelve a entrar pocos segundos de haber salido/retirado/botado del servidor/como le quieran llamar, y entonces no dice absolutamente nada al respecto y luego de esa ronda juega como lo estuvo haciendo toda la hh. No sé si recuerden, pero el mismo moderador ha baneado al usuario [MXS] Phalanx Sparky por 1 día por haberse quedado afk y "afectar ronda". bueno eso lo dejo ahí. Tuve que llamar ya faltando cuarto de hora para que acabe la hh al moderador @Tssort para que ponga el orden por los usuarios revoltosos con las nades de smoke, también entró el moderador @jOnasS a ayudar.

Y ahora, hablando de lo que ocurre con este moderador de un mes atrás. Hay veces en las que se ha quedado afk por un tiempo razonable (puede tomarse como free con la demo que voy a mostrar) y también cuando no hay usuarios en el servidor, se queda dando vueltas con la típica pesa en las flechas del teclado, lo he grabado un par de veces dando vueltas cuando esta solo y luego de unos segundos recién hace cuenta que entro un usuario y empieza a moverse, me imagino que ocurrirá si un dia de esos se queda haciendo eso por buen rato y hace free corriendo el peligro de este mismo que cuando está afk en el inicio de un mapa. La otra vez también este usuario ha estado bugeando puerta en el mapa ze_pacman, para que otro usuario puede pasar, si bien esto pasa ultra rápido, se ve que la intención del moderador era bugear la puerta para que pase y no muera el usuario, lo malo es que aqui el moderador kernel afectó la ronda ya que el zombie llego a entrar a la zona final del mapa ya que la puerta se abrió y después de eso perdimos la ronda convertidos todos en zombies.

Pruebas: 
Link de la demo de kernel poniendo  modo infección consecutivo después de haber tocado ronda "Jack Sparrow": AQUI
Link de la demo de kernel luego de irse y entrar al instante afectando ronda habiendo sido nemesis: AQUÍ
Link de la demo de kernel afk y afk dando vueltas estando solo en el server apeligrando free: AQUÍ
Link de la demo de kernel bugeando intencionalmente la puerta del escape del mapa ze_pacman para ayudar a otro usuario: AQUÍ
Firma de SansTheSkeleton
[Imagen: 98002?type=large]
            ze_anything2020_b5
#2

Sí bueno, y yo qué culpa tengo de todo lo que se comete?. Mira, en primero, ya que cómo puedes saber, en la hh suele entrar más gente, momento que suelo usar para jugar en modo "relajado" ya que es cuando más usuarios con privilegios entran al servidor, y así tomarlo cómo ayuda para descansar un poco de estar al pendiente de todo el tiempo del que juego.
Otra cosa, yo me dedico a escapar, ya que cómo sabes reinicié mis rr, a lo que no puedo estar al pendiente de todo, no puedo estar en un lugar y después en otro para ver así todo y yo ser el único que al parecer por eso lloras en que tenga que sancionar, para eso también están los demás usuarios con privilegios. También no me puedo fiar de comentarios y dejo el caso a los administradores que estuvieron presentes en tal situación, para que ellos se encarguen, en el caso ese que indicas, que cerró la puerta y que al final terminaste baneando, para qué me ocupas si te puedes hacer cargo?. No puedo estar al pendiente de todo. Aparte de que también paso mirando el foro.

Primero vienes al foro a crear un tema en el que pides con urgencia que todos puedan poner "modo infección" para así el server no se rompa de modos y ahora vienes te quejas porque balanceo las rondas para que se pueda jugar una buena HH (ya que es lo que todos van a buscar) y vienes y te quejas ahora por esto?...

Yo ni siquiera me di cuenta que fui nemesis, y no me salí por intención, ni por afk, sino por el TIME OUT, y cómo sabes, no se suele banear si el usuario es expulsado por el TIME OUT (cosa que me pasó a mí) y eso aclara el momento en el que un usuario hace flood y no pude ver ya que volvía del kickeo del TIME OUT. (reporte que ya respondí).

Y sobre lo de dar vueltas cuando está sólo el server, en qué afecta?. No des teorías, ya que yo estoy 24/7 al pendiente de la pc, ya que cómo dices, apenas entra un usuario me empiezo a mover.

Me molesta que vengas a decir cosas que ya se aclararon, ya DSGamer habló sobre eso conmigo, y no, no me quise aprovechar, sólo quise ayudar a que más humanos entraran, y a DSGamer se lo dije, y ahí mismo le dije que si por qué no mejor buscaban una solución a lo de esa puerta, ya que bien cualquiera que se pegue a ella, se va abrir, cualquier zm por la parte de afuera que se quede junto a ella terminará por abrirla, y no veo que sea culpa de él, ya que hasta sin saber podría hacerlo alguien.

Respira un poco.
#3

Bueno este tema se lo dejaremos a sinaloense ya que se trata de un mod y al parecer hay mucha demo que se tiene que analizar, no creo que kernel haga cosas intencionales, hasta que no venga sina no tendremos un veredicto final
Firma de jOnasS
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
#4

En ningún momento te he culpado como tal, si eres moderador tu trabajo lo dice con el nombre (moderar) a los usuarios, nadie te esta diciendo que dejes de escapar, hice el tema ya que días anteriores en la misma hora de hh pasa igual. Cuando yo banee al usuario que cerró puerta y bugeo a otro, eso ocurrió en la puerta final del mapa, no pudiste percartarte de eso?. En el chat yo y otros users estábamos preguntando quién fue el que cerró la puerta bugeo a un usuario, supongo que eso tampoco habrás podido ver, pude escapar en la mayoría de rondas y pude grabar y observar todo lo que hacían los demás usuarios como en los reportes anteriores a este que he realizado. Toda la hh se pasó en el mapa área 51, no es complicado estar pendiente ya que el mapa es demasiado corto, las únicas veces que no pude escapar, fueron cuando salían modos especiales. Por lo demás del modo infección no tuve problema alguno. Lo que mencionas de mi tema que hice aquí para que vuelvan a implementar el modo infección... Si lo hice con el propósito que mencionas, pero no que se sature de modos seguidos, sabes bien que lo haces para asegurarte los escapes en hh, no decía nada cuando ponías modo infección cuando en la anterior ronda no salio ningún modo especial. Pero poner modo infección después de una ronda especial?, Eso no es lo que pedía, ya que en lo que respecta de mi post, eso solo sería válido en el caso que se hiciera un vote especificando si habrán modo o no (como hizo AxelBetter hace tiempo), ni si quiera te dignaste a hacer un solo vote, ponías modo infección cuando no debías. Por eso lo menciono en el reporte.

No te costaba nada decir a los demás usuarios que fue por tome out o un error en tu cs que te hizo salir, pero en todo caso puedes verificar la demo que me parece que no haz visto, ya que grabé la ronda en la cual te toca nemesis, y no es hasta que estamos por la mitad del mapa cuando recién sale que "te haz ido del server" si el time out ocurrió por la mitad del mapa y no te diste cuenta... No crees que sea porq tal vez estabas afk?, Revisen la demo sino me creen. 

Dices que porque en hh se integran más usuarios con privilegios de pago se integran, ese es tu momento de "relajo"?, Tan atareado te parece fijarse rápidamente como van jugando los demás antes de que llegues al escape?. Y lo último lo que mencionas en el mapa de Pacman la puerta, estás diciendo que cada que como "cualquiera puede pegarse y abrir la puerta", tu también lo harás?, Sabiendo que tú eres moderador y tú trabajo es moderar y considerar las situaciones que se presentan en las rondas, sino le hubieses ayudado al usuario no nos hubieran infectando. La ronda no se hubiese perdido, y lo del afk... Sabes bien que puedes ponerte en spect o salir un rato del server y volver a entrar si estás haciendo "asuntos importantes" como andar viendo el foro, pero no lo haces para que solo se te cuente unos cuantos minutos más en los días jugados totales, por favor, deja preocuparte en cosas que las puedes conseguir sin andar haciendo lo que haz estado haciendo, juega normal así no tendrás problemas.
Firma de SansTheSkeleton
[Imagen: 98002?type=large]
            ze_anything2020_b5
#5

Ya descargue las demos pero no las e visto, e tenido un día pesado y ya es noche, cerrare el tema y mañana lo reanudo con mi respuesta después de ver las demos.
Firma de Sinaloense
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]

1 de Mayo del 2012 - Mexican Servers
6 de Enero del 2012 - Fun Maps
16 de Agosto del 2012 - Zombie Escape
9 de Octubre del 2014 - Normal
13 de Enero del 2016 - Zombie Plague
WWW
#6

No le des más vueltas a cada asunto, ya hablé lo que tenía que hablar de tales, no trates de hacerlo ver de otra manera. Deja ese tipo de expresión, qué buscas con esto?.

Si puedo hacer otras cosas mientras juego, es porque tengo la capacidad de hacerlo. Y cómo puedes ver, en la demo que muestras que estoy "afk" reacciono y comienzo a atacarte, después aplico la típica del amague y hago caerte para seguir checando lo mío. No me gusta estar en spect, de alguna forma en mi sentir hace manchar el tiempo de Gametracker, sonará loco, pero para mí es algo importante al igual que muchas otras cosas que pienso lograr y obtener en esta linda comunidad hasta el fin de mis tiempos. No diré más. 
#7

Yo había cerrado el tema.
No comente nadie.
Firma de Sinaloense
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]

1 de Mayo del 2012 - Mexican Servers
6 de Enero del 2012 - Fun Maps
16 de Agosto del 2012 - Zombie Escape
9 de Octubre del 2014 - Normal
13 de Enero del 2016 - Zombie Plague
WWW
#8

Disculpen la tardanza, e estado ocupado, pero ya vi las demos.
Un resumen de lo que vi

Modo infecciones
   area51_3.dem (06/08/2020)
       - 2 Rondas, en la primera "[MXS] Kernel04 ^^!!" lanzo modo infección, en la segunda el servidor coloco modo jack.
   area51_4.dem (06/08/2020)
       - 1 Ronda, "[MXS] Kernel04 ^^!!" lanzo modo infección.

Retry Nemesis
   area51_11.dem (06/08/2020)
       - "[MXS] Kernel04 ^^!!" hace retry con Nemesis y cuando entra no dice nada.
       - En la misma ronda, minutos despues, "ExoTiiC ^" llama al transporte y "NICKSHOTXD" da slap y parece que lo tumba al agua, esto no alargo la partida por que la ronda ya estaba por acabar, pero no entendí la razón del slap.

"[MXS] Kernel04 ^^!!" AFK
   kernel_afk.dem (05/07/2020)
       - Ronda survivor, "[MXS] Kernel04 ^^!!" AFK como zombie, se ve afk durante unos segundos, después reacciona y da 2 ataques, pero se ve que no le interesa mucho jugar y procede a "esconderse" y ya no atacar, el survivor tampoco lo puede atacar por que esta en un área inaccesible para el.
   kernel_dando_vueltas.dem (11/07/2020)
       - Al parecer estaba "[MXS] Kernel04 ^^!!" solo como único jugador en linea, dando vueltas para sumar tiempo y alcanzar al top 1, cuando de pronto entraste y lo grabaste.

Buguea puerta
    kernel_bugeodepuerta.dem (21/07/2020)
        - Se ve como se acerca a la puerta cuando esta se va cerrando, provocando que se vuelva a abrir en lugar de cerrar.

Mi opinion
En los modos infecciones se podría considerar como abuso, pero también seria bueno que te quejaras o dieras tu opinión en plena partida, ya que no veo que nadie se haya quejado.

En el retry de Nemesis, Kernel dice que fue por "time out", y justamente ayer los servidores sufrieron de DDOS, y se puede ver en la demo como se quejan de lag y algunos piensan que es por las bombas de humo, ese "time out" probablemente pudo derivarse de ese problema. Pero pienso que Kernel debería de a ver comentando cuando se volvió a conectar el por que hizo "retry".

En los demos de AFK, en el primer demo se ve claramente que Kernel esta AFK, ataca al survivor unos segundos, pero después se esconde, por que parece que no le interesa o esta haciendo otra cosa.
En el segundo demo, no veo que haya hecho free.
    A un que esto se vea mal o le moleste a algunos usuarios, no es algo que esta contra las reglas.
    Ya estábamos al tanto de que "[MXS] Kernel04 ^^!!" hacia eso y ya había pensado si poner una restricción para que no sume tiempo si eres el único jugador en linea, pero no estoy seguro si alguien mas ya haya usado este método y "[MXS] Kernel04 ^^!!" sea uno mas, también tendría que ver cuantas horas quitarle a cada quien que se haya aprovechado de esto para que no fuera una desventaja para los otros jugadores, ya que no le dejaría 0 horas por que no hizo nada contra las reglas, también pensé en la parte del tiempo que "[MXS] Kernel04 ^^!!" dedica para superar el top 1, y principalmente creo que no me molesta mientras no afecte la jugabilidad, por ejemplo haciendo Free.

A lo que vi y comprendí, son errores mínimos pero que si se van acumulando puede ser algo mas grave.
Tu reporte servirá para yo llamar la atención a Kernel, y que mejore algunos aspectos, también quiero aclarar que en lo que e visto en el foro y servers, Kernel a ayudado mas de lo que ha "perjudicado", por ejemplo respondiendo temas en el foro: https://www.mexicanservers.com/search.ph...desc&uid=0

pd: Dejare el tema abierto por que me comentaron que alguien mas quiere opinar algo respecto a Kernel, solo espero esto no se salga de control...

edit: Por cierto, edite el titulo del tema y agregue el nick "Kernel", para que este sea mas descriptivo.
Firma de Sinaloense
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]

1 de Mayo del 2012 - Mexican Servers
6 de Enero del 2012 - Fun Maps
16 de Agosto del 2012 - Zombie Escape
9 de Octubre del 2014 - Normal
13 de Enero del 2016 - Zombie Plague
WWW
#9

Antes de iniciar, hago mención de que solicite permiso a Sinaloense para comentar este tema.

Bueno, para empezar con esto, cito lo siguiente: 

"Todos los reportes anteriores han ocurrido en la hh de las 6:00pm de ayer 06/08/20, y el moderador kernel no se pronunció en ningún momento para poner orden"

Mi compañero Shadman no ha estado tan activo en los servidores últimamente, pero yo si.
¿Por que comento esto? Pues, puedo dar fe de que ocurren muchas cosas y Kernel no hace nada, cosa que me parece cuestionable tomando en cuenta el cargo que tiene, siendo esto algo muy frecuente, puesto que no solo a Shadman se lo he comentado, sino también a un moderador quien ya es conocedor de este asunto desde hace un tiempo.

"el moderador kernel no se pronunció en ningún momento para poner orden"

Curiosamente hoy y después de este reporte entre al servidor, mientras se jugaba el mapa ze_jurassicpark4 y encontré a dicho moderador jugando con un pequeño grupo de usuarios.
Tras esto, en una de las rondas el usuario _B_enshi (el cual cabe aclarar es prácticamente nuevo) siendo primer y unico zombie, abuso del salto largo al acceder a esta zona (cabe aclarar que NO estaba en el transporte), a lo cual espere por un tiempo para ver si por lo menos habría una advertencia por parte de Kernel, cosa que no llego a pasar y si revisan el log del momento se percataran de que finalmente lo tuve que hacer yo.

Y esto, sin ser HH y con pocos usuarios.

"Después empieza a ocurrir lo de las nades de humo, estas estaban en cada ronda al iniciar la ronda, kernel tampoco dijo algo, estuvo callado toda la hh y sólo se dedicaba a retener un poco y escapar lo antes posible."

Cabe aclarar que Shadman no entro en cuanto inicio la HH, pero yo estuve desde antes y lo del humo tenia ya un buen rato y como se menciona en el reporte, no comento ni advirtió, dedicándose únicamente a retener y escapar.

"Al mismo tiempo ocurriendo estas rondas, el moderador Kernel solo se dedicaba a poner rondas de "modo infección" luego de haberse puesto un modo especial. "

A lo cual responde: 

"Primero vienes al foro a crear un tema en el que pides con urgencia que todos puedan poner "modo infección" para así el server no se rompa de modos y ahora vienes te quejas porque balanceo las rondas para que se pueda jugar una buena HH (ya que es lo que todos van a buscar) y vienes y te quejas ahora por esto?..."

Convenientemente antes de que le quitaran los resets, dicho moderador no forzaba modo infección en HH pese al pedido de los usuarios, por lo visto ese "ya que es lo que todos buscan" no aplicaba cuando no se beneficiaba.

"Y ahora, hablando de lo que ocurre con este moderador de un mes atrás. Hay veces en las que se ha quedado afk por un tiempo razonable"

Fui testigo de esto muchas veces, se queda en inicio quieto y da un paso para no ser kickeado o da vueltas en circulo, y no, no únicamente estando el solo en el servidor, sino que también con un grupo pequeño de usuarios jugando, ya que el hecho mas destacable de esta acción que recuerdo fue durante una ronda el el mapa ze_jurassicpark4 donde en reiteradas ocasiones todos eran infectados y quedaba solo el de ultimo humano, pero oh sorpresa, no lo kickeaba el servidor y no se daba slay, alargando así muchas rondas.

"Sí bueno, y yo qué culpa tengo de todo lo que se comete?. Mira, en primero, ya que cómo puedes saber, en la hh suele entrar más gente, momento que suelo usar para jugar en modo "relajado" ya que es cuando más usuarios con privilegios entran al servidor, y así tomarlo cómo ayuda para descansar un poco de estar al pendiente de todo el tiempo del que juego."

Bueno, lo de "estar pendiente del todo el tiempo del que juego" no lo veo tan factible por lo antes mencionado. 

En segundo lugar, si lo pensamos, vigilar y sancionar no es obligación de los que rentan privilegios, ya que siendo sinceros la mayoría los renta por los beneficios que cada rango te otorga y pocos son los que se quedan a vigilar y cuidar del server. Y en contraste, siendo moderador si que es su deber realizar dicha labor.

En tercer lugar quisiera hacer mención de la primera parte del mensaje "Sí bueno, y yo qué culpa tengo de todo lo que se comete?" Pues, a parte de ser su deber y no poner orden, podemos poner un ejemplo muy sencillo y que ocurrió el mismo día, y dicho ejemplo fue cuando Jonas y Peluche entraron al servidor, pues basto con unos cuantos mensajes de su parte para calmar la situación, cosa que en todo lo que duro la HH ni siquiera intento.

*Aquí citare una parte de su mensaje en este reporte para aclarar la situación.

"Otra cosa, si están presentes por qué no banean en ese momento?"

Ante su poco o nulo interés en poner orden ante esta HH tan caótica, tanto Shadman como yo nos estábamos escribiendo por privado para coordinar y así consultar información o en su defecto llamar a un moderador, y en este caso tanto Peluche como DS pueden confirmarlo ya que fue a ellos a quienes recurrimos.

"Y sobre lo de dar vueltas cuando está sólo el server, en qué afecta?. No des teorías, ya que yo estoy 24/7 al pendiente de la pc, ya que cómo dices, apenas entra un usuario me empiezo a mover."

Pues si, pendiente 24/7 para moverse un poco y evitar ser kickeado como mencione anteriormente.

"Otra cosa, yo me dedico a escapar, ya que cómo sabes reinicié mis rr, a lo que no puedo estar al pendiente de todo, no puedo estar en un lugar y después en otro para ver así todo y yo ser el único que al parecer por eso lloras en que tenga que sancionar"

Pese a que este es el segundo párrafo del mensaje, lo deje al final ya que con todo lo anteriormente mencionado esto queda aclarado, y únicamente queda hacer énfasis en el nivel de profesionalismo al decir que Shadman llora meramente por hacer un reporte en el cual no se expresa mal ni lo ofende.

Con lo que respecta a su ultimo mensaje solo citare lo siguiente:

"No me gusta estar en spect, de alguna forma en mi sentir hace manchar el tiempo de Gametracker, sonará loco, pero para mí es algo importante al igual que muchas otras cosas que pienso lograr y obtener en esta linda comunidad hasta el fin de mis tiempos."

Desde que asumió el cargo no realice ningún tipo de comentario de forma publica ni di a conocer mi posición, pero con esto ultimo y sumando todo lo que estuve mencionando y percibiendo en este tiempo, me atrevería a decir que únicamente le interesa cumplir sus objetivos personales por sobre desempeñarse en  la labor de moderador y velar por el bien de la comunidad, viéndose esto reflejado en todo lo antes mencionado. 

Para terminar con lo que compete a este tema, quisiera añadir esto, que incluso pasando por alto el mensaje de Sinaloense y optar por abrir y comentar, ni siquiera fue capaz de cerrarlo.

*Aquí nuevamente citare un mensaje suyo, pero en concreto sobre este reporte.

 "La verdad he estado al pendiente con este usuario, en el aspecto por el cual lo vienes a reportar, sé que se ha vuelto muy hostigante y de mal agrado entre los jugadores, con su comportamiento y expresión ante ellos, cómo por ejemplo los votes innecesarios, suele molestar a los demás haciéndose sentir superior por contar con admin platinum, burlándose de alguna forma de los que tienen VIP, GOLD o los que no cuentan con admin. No debe porqué andar provocando, menos causar este tipo de ambiente molesto dentro del server."

Mas que "estar pendiente" literalmente se encontraba en el servidor mientras el usuario reportado TVJesucito realizaba dichos comentarios, votes innecesarios e inclusive iniciando conflictos con otros usuarios. 

Y como vengo repitiendo en este mensaje, no hizo ni dijo nada.



*Por ultimo quisiera citar una de las cosas que en lo personal mas me disgustaron con respecto a su desempeño en la labor de moderador.

Y es que el día 06/08/20 durante una ronda en el mapa ze_parkour_fabi a horas de la tarde, un usuario (cuyo nick no pretendo mencionar de forma publica para evitar que se metan con el) estaba siendo hostigado por un pequeño grupo de usuarios quienes se burlaban de el, durando este actuar un buen rato y estando dicho moderador presente y nuevamente sin hacer nada, a lo cual opte por hablar por micrófono para evitar que sigan molestándolo.

Mientras esto ocurrió recuerdo ver en el chat un mensaje suyo diciendo "xdd" desconozco si era con respecto a lo que ocurría o si fue por algún otro motivo, pero en ambos casos demuestra su falta de interés e indiferencia.

Y de hecho según me comento Shadman, días después dichos usuarios seguirían molestándolo.
Firma de Demon
[Imagen: 76561198261628762.png][Imagen: AddFriend.png]
[Imagen: 76561198261628762.png]
[Imagen: 76561198261628762.png]
#10

Parece que no leíste lo que escribí.
Quiero agregar algo mas, yo le di Moderador a Kernel para que ayudara un poco en el server/foro, no para que hiciera todo y se encargue de todos los problemas como si fuera un robot.

Si hay problemas en el server y Kernel esta jugando puedes comentárselo a Kernel, yo esperaría que como esta jugando ponga un poco mas de atención y trate de resolverlo, en vez de que tomes notas o evidencias para venir a reportar al foro y tratar de tumbarle el rango Moderador.
Pero si le comentas y no hace nada, puedes tomar notas del abuso, y de Kernel donde no hace nada, y te aseguro que el nivel de tolerancia con Kernel se va a terminar, por el momento no veo nada grabe, son cosas mínimas que se pueden mejorar hablando.

Edit: Reporte aceptado y muchas gracias por tomarte el tiempo de hacer un tema y reportar (en especial lo de AFK en jurassic y también lo de dar vueltas), pero como dije por el momento solo hablare con el para tratar de mejorar cosas.
Firma de Sinaloense
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]

1 de Mayo del 2012 - Mexican Servers
6 de Enero del 2012 - Fun Maps
16 de Agosto del 2012 - Zombie Escape
9 de Octubre del 2014 - Normal
13 de Enero del 2016 - Zombie Plague
WWW


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)