NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles Revivirse después del conteo inicial de la ronda, incentivar y tirar nades smoke.
#1

Reportado: |3L-$3MP4I |
Lo reporta: [MXS] Phalanx Shadman
Fecha de lo ocurrido: 06/08/20
Razón: Revivirse después del conteo inicial de la ronda, descaro, incentivar y tirar nades smoke.
Explicación: Durante la hh el reportado Sempai se revivió en un ronda a sabiendas que esta ya habia iniciado, contando que el usuario con privilegio PLATINUM estuvo en spect en la hora de hh lo cual ya no está permitido en esta hora a menos que estés vigilando a un usuario y esto en un promedio máximo de 10 minutos, tambien andaba incentivando a que otros usuarios tiren smoke, el moderador @jOnasS  es testigo que le estuvo reclamando sobre eso y encima estuvo de descarado con el mismo moderador diciendole que "solo vas a estar en spect?", cosa que me parece de muy mal gusto y de por si irrespetuoso con Jonas.
Capturas:

[Imagen: tAqenEd.jpg]


[Imagen: Yl7Sh7Z.jpg]
[b][b]

Incentivo de tirar nades smoke para malograr la experiencia de juego y tratar de tildar el servidor.

[Imagen: V7IGODN.jpg]


[Imagen: SUYKaBT.jpg][/b]
Firma de SansTheSkeleton
[Imagen: 98002?type=large]
            ze_anything2020_b5
#2

Hola , buenas noches

Gracias por reportar lo sucedido, debido a las pruebas visuales el administrador será castigado por 1 semana por el abuso de revivirse en una ronda ya comenzada , el bien pudo esperar el termino de la ronda para iniciar a jugar, por otro lado , el incitar en tumbar el servidor con el flood de nades tampoco esta bien, el debe de dar el ejemplo a los usuarios .

[Imagen: bbqjsjJ.png]


En el tema de lo que me recalca no importa de lo que me diga, nunca me molesto sus preguntas puesto solo lo ignore ya que no tengo porque darle una explicación a esos tipos de jugadores que se están tornando algo tóxicos, solo es de ignorarlos, ya si el formula una pregunta o algo que deba mi atención pues le contestare

Reporte Aceptado
Firma de jOnasS
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)