NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles Intento de crasheo del servidor, entre otros.
#1

Reportado: [MXS] Sought! [J]aula/[PER]Joaquin Pacman/
Lo reporta: [MXS] Phalanx Shadman ft. [MXS] Phalanx Demon
Fecha de lo ocurrido: 06/08/20
Razón: Intentar crashear el servidor, sabotear fps, incitación, descaro y contradicciones. 
Explicación: Durante la hh de la tarde (18:00) en el mapa ze_area51_v1 los usuarios previamente mencionados estuvieron tirando nades de humo fomentando el crasheo o caída del servidor y que bajen los fps de los usuarios con pc de gamas inferiores lo cual arruina la experiencia de juego en el ze y peor en la hora feliz que tanto anhelamos, incitaban a que otros usuarios también "contribuyan" a hacerlo y a sabiendas de que esto se puede convertir en un razón de baneo a pesar de no ser una regla implícita en las reglas, lo seguían haciendo. Tuve que llamar al moderador @Tssort para que se calmen un poco, y estando moderadores como @Tssort o @jOnasS  seguían haciéndolas descaradamente, incluyendo igualmente que estos eran testigos de lo ocurrido.

Evidencia: Registro del log del servidor recortado porque desde que empezó el server estuvieron escribiendo sobre "el humo" y todo esto (pueden revisar el log por si cuentan con dudas respecto a esto).

[90 - 19 - Maestro del escape] [PER]Joaquin  : tendre ke sacrificar el humo


DEAD] [100 - 40 - Veterano] [MXS] Sought! [J]aula : que tire humo dices?

--------------------------------------------------------------------------------------------

[90 - 19 - Maestro del escape] [PER]Joaquin  : HUMOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[100 - 40 - Veterano] [MXS] Sought! [J]aula : humo1 >:V

[100 - 40 - Veterano] [MXS] Sought! [J]aula : >:V:>V:>V:>V:>V:

[90 - 19 - Maestro del escape] [PER]Joaquin  : V::V:V

--------------------------------------------------------------------------------------------

[90 - 19 - Maestro del escape] [PER]Joaquin  : humo prox

[90 - 19 - Maestro del escape] [PER]Joaquin  : :V

--------------------------------------------------------------------------------------------

[100 - 40 - Veterano] [MXS] Sought! [J]aula : que tire humo dice

[100 - 40 - Veterano] [MXS] Sought! [J]aula :

--------------------------------------------------------------------------------------------

[100 - 40 - Veterano] [MXS] Sought! [J]aula : HUMO!

[100 - 40 - Veterano] [MXS] Sought! [J]aula : >:V>:>V:>V:

--------------------------------------------------------------------------------------------

[30 - 1 - Uno Mas] [Admin] ????. : quien es el que esta tirando esas mdre pa culiarmelo

[46 - 24 - Caza-Resets] [Gold] NICKSHOTXD : Jaula y sempai

[100 - 40 - Veterano] [MXS] Sought! [J]aula :

[100 - 40 - Veterano] [MXS] Sought! [J]aula : yo que v:

[47 - 20 - Armado] [MXS] Sought! TheMine117 : y joa

[30 - 1 - Uno Mas] [Admin] ????. : Dejen de tirar eso lagean a los de pc de carton

--------------------------------------------------------------------------------------------

[100 - 40 - Veterano] [MXS] Sought! [J]aula : esto merece un humo

[100 - 40 - Veterano] [MXS] Sought! [J]aula :

[Zombie FleshPound] [MXS] Sought! [J]aula : estoy a 2 fps y sigo con mi humo

--------------------------------------------------------------------------------------------

[Zombie Siners] [PER]Joaquin  : HUMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[Zombie FleshPound] [MXS] Sought! [J]aula : anti o humo >

--------------------------------------------------------------------------------------------

[Zombie Siners] [PER]Joaquin  : HUMO

--------------------------------------------------------------------------------------------

[100 - 40 - Veterano] [MXS] Sought! [J]aula : [HuMO!!!!!!!!!!!!!

[MXS] jOnasS.!! : jaula deja de tirar humos.

[100 - 40 - Veterano] [MXS] Sought! [J]aula : :V:VV:V:V:V:

[100 - 40 - Veterano] [MXS] Sought! [J]aula : poque

[100 - 40 - Veterano] [MXS] Sought! [J]aula :

[DEAD] [100 - 40 - Viejo Jugador] [Moderador] [MXS] jOnasS.!! : crash a los otros user

[100 - 40 - Viciado] [MXS] Phalanx Demon : hace rato explicaron y se hacen los giles :u

[100 - 40 - Veterano] [MXS] Sought! [J]aula : tengo 2 fps y no se me crasheo

[74 - 7 - Escapista] [MXS] Phalanx Shadman : que no se te crashee a ti no significa que lo haras para los demas

[DEAD] [100 - 40 - Viejo Jugador] [Moderador] [MXS] jOnasS.!! : sino se les crashea a ustedes perfecto

[DEAD] [100 - 40 - Viejo Jugador] [Moderador] [MXS] jOnasS.!! : que bueno , los felicito pero a los demas si

--------------------------------------------------------------------------------------------

[100 - 40 - Veterano] [MXS] Sought! [J]aula : humeros retirense

[30 - 1 - Uno Mas] [Admin] ????. : si quieren saco el registro de como todos se quejaban hace rato

[100 - 40 - Veterano] [MXS] Sought! [J]aula : ya mi chiste se termino

[100 - 40 - Veterano] [MXS] Sought! [J]aula : tengo 3 fps gente

[100 - 40 - Veterano] [MXS] Sought! [J]aula : y no miento v:
(los espacios donde no sale chat es porque escriben mucho ":.v" y lo reconoce como imagen.

Capturas:

[Imagen: HUFrLZO.jpg]

[b]

[/b]
[Imagen: uzOqJEC.jpg]
[b]


[/b]
[Imagen: SZZQYHi.jpg]
[b]

Jail menciona luego de lo ocurrido en la hh en el foro:[/b]
[Imagen: 3BSoWD9.jpg]
pero momento antes en la hh dice explicitamente:
[Imagen: DrsnN9u.jpg]
Demo: Clic -AQUÍ-


-----------------------------------------------------------------------------------



Reportado: [MXS] Sought! DIEH 
Lo reporta: [MXS] Phalanx Shadman ft. [MXS] Phalanx Demon
Fecha de lo ocurrido: 06/08/20
Razón: Flood 
Explicación: Durante la hh de la tarde (18:00) en el mapa ze_area51_v1 dicho usuario realizo flood al mencionar el nick de otro usuario en reiteradas ocasiones.

Evidencia:  
 [Imagen: eCIe7dv.jpg] 
Firma de SansTheSkeleton
[Imagen: 98002?type=large]
            ze_anything2020_b5
#2

Bien, los usuarios no están incumpliendo algo, no es que en el pasado se les hubiera prohibido usar el humo cómo en un tiempo se prohibió buguear la granada de luz, además Sinaloense ya quitó el guardado de granadas para la siguiente ronda.

En el caso del flood, el usuario será baneado duradurante 3 horas, y no me encontraba presente, puedo recordar ese momento por el mensaje de Gato, ya que me sacó el cs y apenas entrando miro ese mensaje y me quedo muy confundido. Otra cosa, si están presentes por qué no banean en ese momento?

Reporte aceptado por el caso del flood
#3

Como dato, yo bannie a jaula por el flod
Firma de jOnasS
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
[Imagen: 6380.png]
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)