NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Zombie Escape Niveles *[MXS]~[M]iguel]*
#1

Buenas!!
Un cordial saludo a todos
Quisiera recuperar mi cuenta vieja de 2016 mi nick es *[MXS]~[M]iguel]* y el primer Nick con el cual cree mi cuenta fue Pro_Miguel en mi cuenta tengo más de 8 reset si no estoy mal espero que puedan colaborarme.
Y la nueva cuenta que cree por el cual no accedí a la mía de antes es : [VK]~[P]ro_[M]iguel]
Ehh se me olvidaba algo en el 2016 un amigo tenía ban permanente se llamaba Mr sniper y al el querer entrar en mi pc con su cuenta se me puso el ban permanente que el tenía y desde ahí no volví a entrar porque me mudé a Colombia
Y ahora que estoy otra vez así por decir estable volví a MXS
Firma de Pro_Miguel
[Imagen: 101347.png]
[Imagen: 101347.png]
[Imagen: 101347.png]
Responder
#2

Edite el titulo del tema y agregue tu nick, para que este sea mas descriptivo...

Respecto a tu cuenta, no hay ninguna cuenta con resets que coincida con la palabra "[M]iguel".
Lo mas cercano que hay es una cuenta reset 4 con el nick "thu violador 5000", la cual fue baneada por evadir ban con cambio de IP.
Mañana reviso en las cuentas eliminadas en 2016-2017, pero seria de gran ayuda si me das mas información sobre tu cuenta.
Y también te aclaro que en caso de que encuentre tu cuenta y este baneada, el ban no sera removido.
Firma de Sinaloense
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]

1 de Mayo del 2012 - Mexican Servers
6 de Enero del 2012 - Fun Maps
16 de Agosto del 2012 - Zombie Escape
9 de Octubre del 2014 - Normal
13 de Enero del 2016 - Zombie Plague
WWW
Responder
#3

Sina el ban que recibí no fue en contra de mi nunca e tenido ningún inconven en el server soy totalmente tranquilo y solo me enfocó en jugar y avanzar
Ojalá y si la encuentres de todos modos el primer Nick con el cual cree esa cuenta de más de 8 reset 
Es Pro_Miguel y el último Nick es este *[MXS]~[M]iguel]
Firma de Pro_Miguel
[Imagen: 101347.png]
[Imagen: 101347.png]
[Imagen: 101347.png]
Responder
#4

Gracias al moderador Tssort que me informo de este tema: https://www.mexicanservers.com/tema-Desb...2#pid12762 a si que no hay desban.

Si quieres jugar puedes hacerlo con otra cuenta.
Firma de Sinaloense
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]

1 de Mayo del 2012 - Mexican Servers
6 de Enero del 2012 - Fun Maps
16 de Agosto del 2012 - Zombie Escape
9 de Octubre del 2014 - Normal
13 de Enero del 2016 - Zombie Plague
WWW
Responder
#5

Sina bueno como tú dices no la puedo recuperar pero en el caso de los reset?? De eso sí puedes verificar o que para que al menos me los puedan pasar si puedes hacerme ese favor no me importa si no puedo recuperar la cuenta pero los niveles y los reset los quiero de vuelta por favor!
Firma de Pro_Miguel
[Imagen: 101347.png]
[Imagen: 101347.png]
[Imagen: 101347.png]
Responder
#6

No aplica, cierro tema.
Firma de Sinaloense
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]
[Imagen: 1.png]

1 de Mayo del 2012 - Mexican Servers
6 de Enero del 2012 - Fun Maps
16 de Agosto del 2012 - Zombie Escape
9 de Octubre del 2014 - Normal
13 de Enero del 2016 - Zombie Plague
WWW
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)