NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles No Esperar A Team
#1

Reportado: TuboRojo [Imagen: pacman.png]
Lo reporta: [MXS] Infinity [O]so[Malo].
Razon: No Espera A Team
Explicación:En El Mapa Icecap_Lg El jugador tuborojo iva de primero pues este jugador con privilegio de admin no es solo esta vez si no van varia vecez ya que no espera en fin el jugador como siempre va de primero con sus doble salto el llega de primero y apenas llega activa boton pues en una le creo porque dice que el zm estaba primero que habia llegado pero en la otra ronda llego y no espero a nadien aqui les muestro una prueba de consola cuando activo y un jugador dice algo [Imagen: BGtMHe3.jpg]
Firma de NickeP.?
#2

Buenas, gracias por venir a reportar. Pero aunque muestras que él es el que llama y muchos se enfadan o quejan por llamar sin esperar ya que ellos llegan rápido por bunear en el agua, no puedo llegar a aceptar el reporte, ya que no es una evidencia muy clara, cómo alguna demo que me muestre en el momento que llama y en el que ustedes se encuentran, cómo para dar por hecho que no los espero gracias a su ventaja en el agua, y los dejó muy atrás.
Pero bueno, ellos ya saben sobre este asunto, el mismo Axel se los ha hecho saber y baneado por tal asunto, al igual que yo. También sé que llegan a ser muy convenientes al momento que no se encuentra un moderador en el server, en la mayoría yo. Y bien, quedará cómo una advertencia para él y para todos aquellos que hacen esto, que tienen a su ventaja el bunear en el agua y que sepan que no se les aplicará una sanción baja.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)