NOTICIAS



Tema cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

#1

Quisiera saber si hacer esto es legal Para un moderador ...
Me explico, el Moderador Kernel04 ^^!! Se quedó parada a final del mapa Abandoned Factory.. 
El Usuario No avanzó mas, por tal de que no lo matáramos, se quedó sin hacer nada asta que acabó el tiempo ..
El usuario [PER] Alejandro YT Le dijo que avanzara pero el se nego :u ... En fin 

Solo tengo duda Si eso es legal :u

A qui tengo una prueba de que el no avanzó nada por que esta puerta jamas se abrió ( No se rompió )

[Imagen: AE3Yh9t.png]
#2

Para un moderador?. Si algo no está permitido va a ser en general, en ningún momento estoy incumpliendo una regla, cuál es la duda de que si es legal o no?
Simplemente no escapé y eso qué?. Tengo que llamar a la fuerza?
Otra cosa, me podrías confirmar si sólo llamándo se puede romper tal parte? 

Te encargo algo más, no estés incitando a que hagan retry, ya que éramos sólo tres vivos y aunque el segundo zm haga retry, se reinicia la ronda y así afectándola.
#3

(04/08/2020, 04:21 PM)Kernel04 ^^!! escribió:  Para un moderador?. Si algo no está permitido va a ser en general, en ningún momento estoy incumpliendo una regla, cuál es la duda de que si es legal o no?
Simplemente no escapé y eso qué?. Tengo que llamar a la fuerza?
Otra cosa, me podrías confirmar si sólo llamándo se puede romper tal parte? 

Te encargo algo más, no estés incitando a que hagan retry, ya que éramos sólo tres vivos y aunque el segundo zm haga retry, se reinicia la ronda y así afectándola.
En realidad, Rompiendo el paso de la entrada donde estan las 2 reglas ... Hay que romper eso para que la barrera donde estábamos se rompiera, 

Y sabes perfectamente Que la entrada donde estaba se rompía si tu rompias la otra barrera que estaba mas adelante.. no lo hiciste solo por que te íbamos a matar, Aveces haces lo que tu quieres ..

Pero como dices... ay que saber perder Guiño
#4

Uhm... Y qué hice mal?. Primero tú queja es que no llamo, y ahora que no rompí... Debo seguir avanzando porqué sí? 

Yo cuándo mencioné eso? XD
#5

(04/08/2020, 04:44 PM)Kernel04 ^^!! escribió:  Uhm... Y qué hice mal?. Primero tú queja es que no llamo, y ahora que no rompí... Debo seguir avanzando porqué sí? 

Yo cuándo mencioné eso? XD

Solo espero Respuestas de algun Staff, Moderador o Admin ..
Para que discutir mas, solo tengo dudas, pero no quiero que me las des tu :u
#6

Un momento, ¿Ustedes como zombies estaban atrapados en esa parte del mapa?

No estoy al tanto de las funciones de ese mapa y sica no esta a disposición para preguntarle.
Firma de AxelBetter
[Imagen: 76561198126322593.png][Imagen: SavKzsm.jpg]
#7

Por lo que yo entiendo, Kernel llegó a la parte del final, donde pasas por debajo de las cajas y se rompe las pared, a lo cual ese camino se bloquea para todos los que no llegaron a tiempo y hay que esperar a que avance más para que la reja en cuestión se rompa, así como una suerte activación por acción.

De ser así, por más que no esté en contra de las reglas, es éticamente incorrecto, ya que das por hecho que ganaste y le haces perder el tiempo a los demás, algo así como si en una ronda de Plague Mode en el mapa de jurassicpark_v4 siendo el último humano me quedo en la parte de arriba, sabiendo que el helicóptero ya zarpó y nadie escapó y que todos los zombies quedaron debajo, por lo tanto soy inalcanzable.

Entonces yo creo que no hay que sancionar o advertir a Kernel, ya que no está incumpliendo ninguna regla en particular. ... Pero sí habría que cuestionarnos su moralidad y actitud ...




PSDT: El mapa NO se cambiará, corregirá, retirará. El mapa en cuestión está muy bien nivelado para ambos equipos así ninguno corre más ventaja que el otro (Incluyendo sus secretos).

Cierro tema ~
Firma de DSGamer
[Imagen: 76561198815747817.png][Imagen: AddFriend.png]

[Imagen: 76561198167187052.png]
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)