NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Desbaneo Zombie Escape Niveles desbaneo el demoledor
#1

Baneado: el demoledor
Me baneo:[MXS] Phalanx Demon
Tiempo: hoy
Razon de por que me baneo: por que segun soy sospechoso de free y yo no soy sospechoso de free
Explicación: me baneo degana diciendo que soy sospechoso de free y yo no hice nada de free ademas respete las reglas del servidor pido desbaneo y por favor hable con el admin phalanx demon y con los otros que son admin tambien pàra que no abusen de mi porfavor le dejo la imagen lo tuve que grabar al juego para amostrar el baneo y tuve que tomar screenshot al video .

[Imagen: fdddn7T.png]

Fecha de lo ocurrido:2/01/2020
#2

Buenas tardes.

Bueno, antes que nada explicare el contexto del ban, y es que al entrar al servidor ZE (ze_5tazona_lg) te encontré en esta parte del mapa, caminando hacia delante y hacia atrás en frente de la puerta sin tan siquiera intentar romperla.

A lo cual escribo: 

 
[MXS] Phalanx Demon se une a la fuerza terrorista  
[DEAD] [100 - 40 - Viciado] [MXS] Phalanx Demon : que haces?
[26 - 0 - Uno Mas] Pana Cloud : wenas
[87 - 2 - Dispuesto] [PER] TuboAzul :v : suveindo xd
[DEAD] [100 - 40 - Viciado] [MXS] Phalanx Demon : ._.
[DEAD] [100 - 40 - Viciado] [MXS] Phalanx Demon : no el primer zm
[DEAD] [100 - 40 - Viciado] [MXS] Phalanx Demon : esta que huevea
[87 - 2 - Dispuesto] [PER] TuboAzul :v : asha nose

*Cuando use la expresión "esta que huevea" me refería a lo anteriormente mencionado. 

Luego vi que escribiste lo siguiente:

 
[Zombie Clasico] el demoledor : escapennn
[87 - 2 - Dispuesto] [PER] TuboAzul :v : dale su ban
[DEAD] [100 - 40 - Viciado] [MXS] Phalanx Demon : bueh alto free
[87 - 2 - Dispuesto] [PER] TuboAzul :v : demoledor juega si no te dan tu ban
[82 - 0 - Uno Mas] el demoledor : no puedo entrar
[100 - 40 - Viciado] [MXS] Phalanx Demon : debias romper la puerta o presionar el boton
[Zombie Galleta] Pana Cloud : [Insulto] xd
[Zombie Siners] el demoledor : no me vasn a dar ban
[100 - 40 - Viciado] [MXS] Phalanx Demon : deberia xd
[87 - 2 - Dispuesto] [PER] TuboAzul :v : n o veo
[87 - 2 - Dispuesto] [PER] TuboAzul :v : ajajaj
[Zombie Siners] el demoledor : oye no ve  van adar ban
[87 - 2 - Dispuesto] [PER] TuboAzul :v : es nuevo
[100 - 40 - Viciado] [MXS] Phalanx Demon : lo reportaron en el foro
[87 - 2 - Dispuesto] [PER] TuboAzul :v : no juega nomas
[87 - 2 - Dispuesto] [PER] TuboAzul :v : si pz
[Zombie Galleta] Pana Cloud : no me ayuda xd
[Zombie Siners] el demoledor : como quiere s quer pasemos
[Zombie Galleta] Pana Cloud : rompela wn
[Zombie Siners] el demoledor : la puertsa esta cerrada

Y si se revisan lo logs, si, leí y soy consciente de que alegaste no conocer el mapa y en realidad me cuestione de si debía banearte o no, mas aun tomando en cuenta que eres lv82. RR0, que claro, se podría interpretar como que no tendrás gran experiencia en el servidor, pero a pesar de ello me resulto extraño que no conocieras el mapa ze_5tazona_lg ya que es uno de los mapa mas frecuentes, esto ultimo y tomando en cuenta que con anterioridad ya te habían reportado y cito las palabras de la respuesta a dicho tema:  

"Ser lvl57 tampoco es excusa para no saber las reglas, además de que por tener ese nivel no representa que seas nuevo, ya que por mi regularidad presencia en el servidor yo mismo puedo juzgar que no eres nuevo aún teniendo tal nivel."

Además de que por lo visto ya tenias tiempo haciendo eso, puesto que esa ronda no culmino por al explosión del mapa, sino porque se acabo el tiempo, como prueba de ello adjunto la siguiente captura, y como pueden apreciar nadie murió por explosión y directamente se paso a la otra ronda.

Aun con todo esto no tenia contemplado banearte, así que ante la duda le explique la situación al moderador DSGamer, el cual me dijo que te diese ban de 1 día por sospecha de free. 

Con respecto a esto ultimo no se si sea necesario adjuntar capturas de mi chat con el, pero si es necesario editare el mensaje.
Firma de Demon
[Imagen: 76561198261628762.png][Imagen: AddFriend.png]
[Imagen: 76561198261628762.png]
[Imagen: 76561198261628762.png]
#3

Chequé los logs de ese momento, esto para mostrar más sobre el momento:
[Imagen: XXt2YjA.png][Imagen: 0yeevug.png]

Por su parte es verdad que no conoce sobre el mapa y esa parte de romper la puerta, y así terminando de mencionar lo de "escapen" (cosa que estuvo mal), hay otro zm, el cual por lo que veo él sí está rompiendo la puerta o está más adelante en el mapa ya que dice "demoledor, sirve de algo" a lo que supongo que no le ayudaba a romper o a infectar humanos ya que no se encontraba con él. Demon si ya le habías explicado sobre cómo seguir avanzando ya que cómo ves hasta te da las gracias por enseñarle que debe romper la puerta. Creo que no era necesario banearlo y con enseñarle bastaba. Demoledor ya te había dicho sobre las reglas, hasta antes en un reporte que se te hizo te lo pedí, y no, sé que por ya ser lvl80 no quiere decir que te sepas todos lo mapas, pero ya sabes lo de las reglas y no puedes sólo dejar escapar o mencionar que escapen, ya que será tomado cómo free y lo sabes. Si no conoces algo sobre el mapa es mejor que preguntes sobre ello, y no sólo te rindas dejando escapar. Lo siento pero por esta razón no puedo desbanearte por completo, pero dada la situación no tan grave por tu falta de conocimiento al mapa, optaré por bajarte el ban a 12 horas.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)