NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Desbaneo Normal baneo
#1

Titulo del tema: baneo en el server   199.127.62.238:27020

Baneado: xxxChorepasxxx
Me baneo: KuchaO 
Tiempo: permanentemente prohibido
Razon de por que me baneo: Wall Hack 
Explicación: siempre e jugado en su server jamas e tenido problemas pero el dia de hoy al jugar al inicio de la partida llevaba ganando 4- 0 ante esta persona y me salí por que me fui a otro server, no se ni siquiera que es un wall hack y en realidad soy pésimo jugando hace años que juego esto y jamas e echo trampa no se ni siquiera como activar o como se hace pueden checar mi registro solo fue algo de suerte el dia de hoy y para mi mala suerte con un administrador que no sabe perder, no tengo chats ni nada de pruebas para esto de echo me sali por que esta persona me comenzó a ganar y me sali espero puedan ayudarme ya que en este server es donde juegan mis amigos y quisiera seguir jugando  quedo en espera de su respuesta gracias

Fecha de lo ocurrido: 30/07/2020
Responder
#2

En realidad las cosas pasaron de diferente manera pero supongo que esa es tu versión, estuviste jugando y dabas hs de un solo hit aun así estuvieras corriendo y no se si lo pagaste por que fue demasiado extraño que mataras de 1 solo hit 3 veces y de la misma forma aun así estuvieras corriendo o brincando, luego entre yo (el que te mato después) y no se si lo apagaste  por que después ni si quiera un tiro dabas aun así estuviera quieto pero bueno después de perder más de 3 veces fue cuando dijiste unos comentarios los cuales fueron estos:

21:03:13 <STEAM_ID_LAN><187.147.130.98> *DEAD*xxxChorepasxxx : AYY
21:03:25 <STEAM_ID_LAN><187.147.130.98> xxxChorepasxxx : PRENDISTE TU CHACK HAHA
21:04:03 <STEAM_ID_LAN><187.147.130.98> *DEAD*xxxChorepasxxx : NOS VEMOS

Pensé que había grabado demo pero no se grabo o no lo encuentro, pero bueno igual de mi parte lo minimo que puedo hacer es bajarte el ban a 1 - 2 días, ya si otro staff gusta otra opinión es libre de comentar.

Y no es raro que yo banee por esto.
ban reducido: https://bans.mexicanservers.com/ban_list.php?bid=1865[url=https://bans.mexicanservers.com/ban_list.php][/url]
Firma de Tssort
▂ ▃ ▅ ▆ [Imagen: 48220.png] ▅ ▃ ▂
A hero can always with a difficult situation!
WWW
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)