NOTICIAS



Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reporte Zombie Escape Niveles [MXS] Sought! Chamito Nuv
#1

Titulo del tema: [Zombie Escape] [MXS] Sought! Chamito Nuv

Reportado: [MXS] Sought! Chamito Nuv

Lo reporta: Pacman .

Explicación: Esta vamos en el mapa ( ESCAPE BUNKER V3 ), Todos esta vamos en el helicóptero apunto de escapar, cuando el usuario : [MXS] Sought! Chamito Nuv Abusó con el 2ble salto y nos infectó a todos los que íbamos en el transporte   afectando el escape
 
 
Fecha de lo ocurrido: Fecha: 28/07/2020

Tema de ejemplo:[Imagen: 8Pqvlyj.png]
#2

Puedo ver que el usuario con privilegios acepta cometer el error, pero no veo mucha evidencia, tal vez para aclarar si en verdad abusó o no. Por lo que muestras puedo darme una idea, y supongo que cuando el helicóptero iba en avance al final donde está el radio para activar la explosión, éste hizo uso del doble salto para poder llegar al helicóptero ya avanzado, no es así?
#3

Admito que si use el doble Pero el helicóptero estaba cerca un zm con velocidad llega con facilidad 1 usuario estaba ya casi en el borde lo infecte y me caí por que no llegue como tal al helicóptero a lo que ese zm hizo todo el trabajo infectando a todo el team.
Firma de Chamito1234
[Imagen: 96999.png]
[Imagen: 96999.png]
[Imagen: 96999.png]
[Imagen: 96999.png]
[Imagen: 96999.png]
[Imagen: 96999.png]
#4

(28/07/2020, 12:55 PM)Kernel04 ^^!! escribió:  Puedo ver que el usuario con privilegios acepta cometer el error, pero no veo mucha evidencia, tal vez para aclarar si en verdad abusó o no. Por lo que muestras puedo darme una idea, y supongo que cuando el helicóptero iba en avance al final donde está el radio para activar la explosión, éste hizo uso del doble salto para poder llegar al helicóptero ya avanzado, no es así?

El helicóptero ya estaba llegando asi punto, cuando el Usuario uso del 2ble salto y alcanzó a infectar a uno, ahí fue donde entró el abuso :u 
Dice que el pensó que no tenia activado el 2ble salto,
como no se iba a dar cuenta des de la partida de inicio asta el final ?
Eso es todo Sonrisa

(28/07/2020, 01:02 PM)Chamito1234 escribió:  Admito que si use el doble Pero el helicóptero estaba cerca un zm con velocidad llega con facilidad 1 usuario estaba ya casi en el borde lo infecte y me caí por que no llegue como tal al helicóptero a lo que ese zm hizo todo el trabajo infectando a todo el team.

Como dices, no llegaste ni con el doble pero alcanzaste a uno :u
Probablemente el zombi Flahs hubiera llegado .. 
Pero solo por eso no tenias por que usar el doble salto ..

Bueno, Solo reporté lo que supe y vi y vieron los demas  ..

Feliz tarde :p
#5

El helicóptero ya estaba llegando asi punto, cuando el Usuario uso del 2ble salto y alcanzó a infectar a uno, ahí fue donde entró el abuso :u Dice que el pensó que no tenia activado el 2ble salto,
como no se iba a dar cuenta des de la partida de inicio asta el final ?
Eso es todo 


Pues mira, si dices que el helicóptero ya estaba llegando a su punto final, no es posible llevar aún haciendo uso del doble salto, tampoco puedo juzgar por más de que él lo acepte debido a que no sé con exactitud donde se encontraba el helicóptero, esto por falta de evidencias y porque que con ciertos zombies por su gravedad se puede llegar por lo menos a meter una manotazo sin uso de doble salto y así infectar a alguien arriba del helicóptero.
Lo siento pero el reporte queda rechazado por falta de evidencia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)